• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputada del PC presumiendo alegremente su láser antipaco de 1000MV en la plaza de la soya.

tema pais esta wea, como la otra sacowea q entra al congreso encapuchado, o la qlia q muestra las tetas en tv, o el wn q hace estelares con enanos :jijiji2:
 
Cada día entiendo un poco mas al Führer.

Nota: esta mal culia de la catalina ollejo le hace tanto sentido al chiste "a esta weona le dicen la "pesca" todos la piden sin cabeza".... (la foto te levanta la pichula hasta que llegai a verle la cara...no hay caso con esta escoria)
 
Que se puede esperar del team ameba, no gaste su tiempo Cilantrito en soyeros bubaweas
a mi no me metas en el saco de los fachos y los zurdos culiaos :hands: ando mas en la calle que cualquier conchasumadre progre y facho aspiracional... basura culia no mas
 
Comunistas putos bastardos, cerdos mentirosos que utilizan al pueblo para sí, usufructúan de él. Una penosa muestra es esta enajenada mental, junto a todas las sabandijas del mismo color, porque ya murió una de las únicas respetables y de una sola línea.

Perros bastardos, jamás se les perdonará la alianza con el enemigo extranjero para destruir la casa del vecino, siendo serviles y vendiéndose como unas viles arrabaleras.

Son basura, la peor calaña de gente, puñado de cerdos rastreros.
Ojalá les fusilen, o los paseen en helicóptero, en serio.

:nonono:
 
Calama = Bolivia. No te descartes, aymara acomplejado
ni ti discartis :qloco: aun asi no me acomplejaria tener cara de artesania o ser un negro culiao :lol2: asi como vo enano ctm :lol2:
de Copiapo al sur = Incas, Diaguitas, Changos, Mapuche, Yagan, Kawesqar... y españoles moros :qloco:
 
Volver
Arriba