• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputada mapuche Emilia Nuyado interpelará a ministro Chadwick por muerte de Camilo Catrillanca

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.518
Sexo
Macho
emilia-nuyado-preocupada-por-eventual-eliminacin-de-consultas-indgenas.jpg

Se convertirá en el tercer ministro en ser interpelado durante la actual administración de Sebastián Piñera.
Las bancadas de oposición en el Congreso decidieron interpelar al ministro del Interior Andrés Chadwick en la Cámara de Diputados a causa de la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca.

Según confirmaron fuentes de Radio Bío Bío, se decidió también que será la diputada mapuche Emilia Nuyado quien interpele al ministro.

El comunero de 24 años, nieto del lonco Juan Catrillanca de la comunidad mapuche Ignacio Queipul Millanao, murió la tarde de este miércoles tras recibir un disparo en la parte posterior de su cabeza cuando conducía un tractor junto a un menor de 15 años en Ercilla.

Lo anterior, justo en el momento y lugar en que el “Comando Jungla”se enfrentaba a disparos con desconocidos, en el marco de un amplio operativo que, según informó Carabineros y el Gobierno, las fuerzas policiales desplegaron por el robo de tres automóviles de profesores de la Escuela Santa Rosa de Ancapi Ñancucheo.

Desde los distintos partidos de oposición han apuntado en las últimas horas hacia responsabilidades políticas por parte de la administración de Piñera en cuanto a la forma en que han abordado en conflicto territorial.
Sigue el show :santa:
Pollo Fuentes
 
Última edición:
Ya aca en lo conce hay una marcha marrato por esta wea ... asi que el show se viene.

Por otro lado como chucha anday en un tractor si veis que esta la santa zorra :hands:
 
En IQUIQUE está la caga, los estudiantes esforzados de la Unap tienen tomada la avenida principal por el asesinato del pobre mapuche :grito:
 
En IQUIQUE está la caga, los estudiantes esforzados de la Unap tienen tomada la avenida principal por el asesinato del pobre mapuche :grito:
Ahí es cuando queda en evidencia que existen weones que van a puro webiar a la U. :nonono:

:monomeon: gratuidad para vagos qliaos
 
y que explicaciones tiene que dar la guatona candy por un reducidor de especies que murio duranta un tiroteo tras un robo? aca la etnia no tiene nada que ver.
buena detective conan :bowen:
 
la media cagadita que se le produjo al gobierno gracias a los simios de uniforme, bueno a pagar las consecuencias nomás :hands:
 
Volver
Arriba