• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

diputada mapuche sufre descompensación en plena sesión en el congreso

Estado
No está abierto para más respuestas.

2to

Babos@
Registrado
2006/12/10
Mensajes
1.364
chuicas_garrafines.jpg




La región de aysén nuevamente exportando gorrachos de calidá, primero alinco y ahora la ninfomana leuquén, sabido es y conocida entre los taxistas de coyhaique por empelotatse en el taxi camino del bar a su casa.... sin mas dejo una intro a la noticia completa......

Vestida con una falda, zapatos de taco alto, abrigo y cartera negra. Así llegó Leuquén al Geopub.

Entró sobria a eso de las 13.30 horas y pidió un pisco sour y una ensalada en la barra del lugar. Luego comenzó a hablar por celular en voz alta como si quisiera que el resto de los presentes escucharan cómo resolvía temas políticos.

A las 16. 30 Aracely Leuquén había bebido cuatro sours cuando de pronto sufrió un cambio radical de personalidad. Mareada, apenas podía sentarse en la silla de la barra. Comenzó a gritar que había perdido su cartera, culpando a los empleados del lugar. Pero su cartera no estaba perdida.

Los hechos están relatados en una querella criminal por el delito de injurias que presentará hoy Katherine Contreras en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago a las 9.30 horas, patrocinada por el abogado Gonzalo Bulnes. A las 10.00 horas, en tanto, solicitará su desafuero en la Corte de Apelaciones de Santiago.

La diputada había pedido una hamburguesa con papas fritas, las que lanzó hacia las personas que atendían la barra del Geopub, mientras se tambaleaba a orillas de la barra.

“(…) preocupó a los empleados del local su cada vez más mayor agresividad a medida que se emborrachaba, ebriedad que iba acompañada, arrojándole comida (papas fritas), tambaleándose en su camino al baño, generando con ello una situación incómoda”, se lee en la acción legal.

seguir leyendo....
cristián de la fuente http://www.biobiochile.cl/especial/...da-de-copas-y-agrede-a-empleados-de-bar.shtml
 
Yo igual le entraría a esa, tengo un fetiche por acostarme con una parlamentaria joven sea del lado que sea.

Bueno, al desaforarla sería un voto menos para la derecha en el congreso.....

Gente ql de mentalidad inestable por la cresta.
Imagínense los soyeros que quedarán a cargo del país cuando nosotros ya estemos viejos para seguir....
 
Puta yo venia a tirar la talla del sindrome de abstinencia :sm:
 
Lo que hace ganar 24 palos al mes...

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
Otra hija del arribismo, en común con la Flores :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba