• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado Mirosevic insistirá con la inclusión de afrodescendientes en escaños para la AC

Investiguen a ese weon. Algo oscuro debe haber detrás de esa propuesta.

Platas extranjeras, ya se probó que Soros es apoyado por Usa.

No se le debe dar escaños reservados a NADIE ,por la sencilla razon de que es antidemocratico ,los futuros constituyentes deben ser electos de forma uninominal.

x2

Se lo escuche a un frente amplista reconocido en la pega: quieren cupos para HAITIANOS por ser inmigrantes numerosos y fundamentales para su coacción.

Lo otro: los venecos acá andan nerviosos porque dicen que “ya no tenemos para donde arrancar”, “se gastaron el comodín Chile”, y no quieren volver a su país porque la cosa allá está mucho peor.
Dicen que terminaremos como Venezuela está ahora, pero en 6-8 años, y puede que menos porque no tenemos petróleo ni oro para negociar con nadie.

Lo primero no sólo implica la pérdida de soberanía, también implica que pasaríamos a ser los esclavos de gente que vive en la edad de tierra, todavía no llegan a la de piedra. Los venecos están preocupados porque Chile es el único país del mundo que recibe sidosos y les paga todo el tratamiento sin preguntar.

Y por que no tambien asiaticos?

¿Y por que no Germano descendientes? mas que mal en el sur son una minoria super importante...

Ahh verdad que esos no porque son fashoh maligno, y tendrian que reservarle un cupo gratis a Kast :lol2:

De hecho si somos honestos los germano-chilenos sí tendría derecho a escaños (con la lógica estúpida de los frentesoristas), pero los chinos tendrían que tener escaños en Perú e indemnizaciones y Tacna quedaría perfecta como indemnización a Chile por haber liberado y cuidado a pascuenses y chinos, es más, se justificaría un casus belli de China contra Perú.
 
El mero hecho de reservar escaños por raza, género, o lo que sea va en contra de lo que estos weones imponen como principios.

Quien entiende a estos conchetumares. Aparte ya fue rechazado en sala y el weon INSISTE , no tienen nada mejor que hacer ?
 
Y pensar que muchos tiramos en sentido irónico que después de escaños para los mapuches y mujeres vendrían los escaños para maricones, lesbianas, negros y cualquier wea que se les ocurra a los zurdos. Y resulta que no era webeo y ya están pidiendo para negros??. Después vendrán los escaños para lesbianas, maracos, transexuales, veganistas, animalistas, onunistas y si es que llegan mas de 100 musulmanes talibanes tambien pediran como 6 para ellos( ya que ellos tienen derecho a exigir leyes que les permitan cortar el cuellos de sus mujeres, violar a cristianas por ser unas perras y crear un mercado de mujeres esclavas para venderlas como chanchos).
 
Última edición:
Hay un punto donde te das cuenta que la izquierda esta tan alejada de la gente, de los problemas, de la vida real ... que hoy por hoy, todos sus seguidores me parecen realmente idiotas mal nacidos, estupidos delirantes y faraones de los weones.
 
Volver
Arriba