• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado Mirosevic insistirá con la inclusión de afrodescendientes en escaños para la AC

Yo creo que no va por el lado de los haitianos
la verdad es que los unicos afrochilenos son organizaciones comunistas de arica que fueron bisnietos de algun negro que quedo de la epoca en que arica era peruana.
por eso en el fondo el weon esta haciendo un lobby super especifico. con relacion a grupos como oro negro, lumbanga o no se como se llaman algunas ongs ariquenias. como el weon es de alla, esta haciendo lobby con nombre y apellido. si el weon logra meter esta cunia en el fondo es para weones que se reportan a el mismo. es decir en el fondo esta luchando por tener el mas poder de negociacion, dentro del frente amelie y dentro de la politica chilena. nada raro, un politico luchando por aumentar su poder personal y sus redes clientelares.
 
Bueno, el fa es financiado por Soros eso tambien dice mucho

A mi me huele a que quieren meter otro tipo de inmigrantes y/o que quieren ganar cuotas de voto, otros extranjeros (dominicanos o colombianos.. no sé, pero es muy raro el asunto)
 
que no wevee este culiao con frases pa una extrema minoria...con cuea hay 2000 afrodescendientes reales en chule, la mayoria viene desde peru...no son ni el 0,01% de la poblacion y este culiao les quiere regalar cupo? :lol3:
 
Andate a la csm, ya con paridad de genero e indigenas secesionistas es suficiente.
 
A mi me huele a que quieren meter otro tipo de inmigrantes y/o que quieren ganar cuotas de voto, otros extranjeros (dominicanos o colombianos.. no sé, pero es muy raro el asunto)
Ya esta el rumor o secreto a voces q en caso de volver :monomeon:chanchelet, esta nos traería mas inmigrantes pero africanos y que estos estan esperando que asuma :monomeon:chanchelet
 
Cual es ese sustento?


Sobre los indigenas, digamos que su existencia anterior al estado que llegaría a ser chile y que nunca se hayan unido de manera formal, bilateral a este, etc.

Obviamente el razonamiento que esgrimen muchos parlamentarios hoy para forzar por secretaria escaños reservados, plurinacionalidades e intentos de separatismo mapuche pasa por alto muchas cosas (si quieres te las enumero).


Pero el punto al que voy es que no tiene ni pies ni cabeza comparar pueblos originarios (sea cual sea nuestra posición sobre como afrontar el tema) con este invento de pueblo "tribal".
 
igual no creo que fructifique esta wea. no es presentable ni siquiera para la berta de izquierda.
 
Volver
Arriba