• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputados aprueban resolución para terminar con cobros asociados a la Cuenta RUT

Está wea la hacen para mantener felices a haitianos y venecos.

Los chilenos decentes, y por más penca que seai tienen una cuenta vista en otro lado. Probablemente banco Falabella que es bien amigable.
 
Buena medida...sobretodo para estudiantes, recuerdo que cuando me depositaban lucas de las becas puta que me dolian esos pesos que me cobraban, y me obligaba a sacar toda la plata. De hecho una vez me robaron todo porque me caxaron sacando mi beca de un cajero. En ese sentido es una excelente medida
 
:monomeon: weones que no saben usar tarjeta de debito

mas encima reclaman, al banco no le sale gratis mantener millones de cuenta vista, alguien va a tener que pagarlo. O ahora capaz que salgan igual que los bancos, cobrando comisiones fijas o que ya no sea cero comision la transaccion con tarjeta de debito.
 
yo fui funcionario de una filial del banco estado y después que me echaron el beneficio del giros gratis y consultas aún persiste :lol2:
A los qls se les olvidó sacarme ese asunto, así que me importa un pico que les cobren 300$ por giro :hands:
 
Que les entre plata de millones de personas no les conviene como pa no cobrar comisión? Con esas lucas supongo que se dan por pagados solos: pueden especular, jugar a la bolsa, que se yo
 
Bueno y malo

Bueno ya que cobraban una enormidad a la gente que tenía ese tipo de cuenta al momento de girar. El cobro podría existir pero no tan elevado.
Malo, lo más probable es que el Estado tenga que subsidiar el servicio.

Ahora como ignorante en este tema pregunto, que tanto "gasto" genera un cuenta que no se cobre por concepto de giros y saldos de cartola?. Podrían dejar todo como "Desea ver el saldo de su cuenta por pantalla" y listo. O es muy tonto lo que estoy escribiendo?

Slds.-
 
Ojala fuera beneficio para los chilenos pero esto apunta a los masisis que son unos muertos de hambre

Obviamente el mas beneficiado es transbank ya que muchos dejaran el efectivo de lado y usaran la rut mas seguido


Mejoren la seguridad en cajeros y en las tarjetas culeas, eso si es importante!
 
This...


Alguien que pueda saber la letra chica de esta demagogia:ear:

No debiese haber....por solo concepto de "gestionar" los pagos de beneficios los weones se llevan una buena tajada de esos dineros. Ni decir que girar por caja seguirá costando quina y transferir luca. Los wns se han hecho millonarios con ese cobro maricón de 300. Cuanto no ganaron de los intereses del confort más los 300 por cuentarut y otras cuentas? o las 3 lucas äl año que ganan por los estudiantes que tienen baes u otras ayudas? bono marzo y toda esa webada?
 
eau4px.jpg
 
Un gran aplauso por favor para nuestros señores diputados que se la juegan por el pueblo de chile :lol3:






:camera:
 
Yo tengo cuenta scotiabank azul (ex-bbva) y nunca me han cobrado por nada :) ni por giros no por consultas ni por transferencias. Siempre usos sus cajeros así que nunca he tenido problemas.
 
El beneficio de no cobro de los $300 debería aplicarse solamente a tercera edad o a gente que no recibe mensualmente demasiado dinero en su cuenta rut. A hambrezolanos, monombianos, masisis y demás lacra caribeña y también a estudiantes drogos y carreteros debería aumentar el costo a $500 mínimo. Si andan sacando de a dos lucas cada vez que las necesitan obvio que no sale conveniente, igual es culpa de la mínima educación financiera que entregan los colegios y liceos.
 
Mejor que dejen de cobrar por consultas de saldo y que bajen de 300 a 100 pesos por giro, porque para que estamos con weas, nadie es tan miserable para no poder pagar gamba por un giro, además nadie hace una cantidad descomunal de giros mensualmente, como para que le afecte el bolsillo de manera significativa. :cafe3:
 
Volver
Arriba