• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputados aprueban resolución para terminar con cobros asociados a la Cuenta RUT

$100 la consulta y $300 el giro, banco estado dijo que dejar de cobrar haría inviable el producto, mejor bajar el costo.
 
Irrelefante

La cuentarrú es para venecos, masisis, monombianos y pobres weones fracasados que no pueden obtener cuenta en ningún banco decente :santa:

Como leí por ahí “la cuenta rut sólo sirve para hacer las líneas de la falopa” :lol2:
 
Yo tengo cuenta scotiabank azul (ex-bbva) y nunca me han cobrado por nada :) ni por giros no por consultas ni por transferencias. Siempre usos sus cajeros así que nunca he tenido problemas.

Pero te cobran sendas comisiones de mantención mensual, anual, por compras en el exterior y cuántas más que como no aparecen en cartola no te duelen ni te enteras.

Igual que las comisiones ocultas de las AFP.

Pero el problema son 300 pesos fijos, transparentes y eludibles. Una vez más el malvado Estado sangrando al ciudadano patriota de bien.
 
Noticia irrelevante, el antroniano tiene sus ahorros en el Itau
 
Pero te cobran sendas comisiones de mantención mensual, anual, por compras en el exterior y cuántas más que como no aparecen en cartola no te duelen ni te enteras.

Igual que las comisiones ocultas de las AFP.

Pero el problema son 300 pesos fijos, transparentes y eludibles. Una vez más el malvado Estado sangrando al ciudadano patriota de bien.
Tengo cuenta vista y desde hace 4 años siempre estoy monitoreando el estado y nada.
 
estoy en contra de esta medida, 300 pesos sirven para cubrir costos de la cuenta rut, ademas no es tanta plata. el tema de revisar el saldo se puede hacer por internet gratis. esto alguien lo va a tener que pagar, osea el pobre contribuyente.
 
Conchetumadre, no tenía idea de que los usuarios de las famosas cuentas RUT pagaban esos montos grotescos.

Para variar el Estado cagándose a los más miserables, y estos últimos de huevones también eluden la banca privada que hasta les ofrece condiciones más ventajosas.

:monomeon: Banco Estado
:monomeon: empresas del Estado
 
gracias por informar, dios te tiene un lugar en su santo reino
 
hoy la marraqueta amaneció mas crujiente para las maracas q venden packs en internet
 
WENA CONCHETUMARE, PIÑERA ME VOY A VIOLAR A TU ESPOSA, Y A TUS HIJAS TAMBIÉN
 
Quieren ganarse el voto del facho pobre con cuenta rut — ósea el 98% del foro
 
Volver
Arriba