• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputados Bellolio y Muñoz se enfrentan por proyecto de ley sobre Venezuela

delajara ban

Babos@
Registrado
2018/07/04
Mensajes
1.073
Sexo
Hembra
A_UNO_1022393-818x460.jpg


Los diputados Jaime Bellolio (UDI) y Daniel Núñez (PC) protagonizaron otro enfrentamiento en el Congreso, luego de registrarse un altercado entre Osvaldo Urrutia (UDI) y Andrés Celis (RN).

Algunos presentes señalaron que los ánimos se caldearon luego de que los parlamentarios discutieron por un proyecto de acuerdo donde se pide al gobierno de Venezuela liberar a un preso político.

Fuentes internas aseguran que los demás diputados que se encontraban en la sala tuvieron que separar a los hombres para que el altercado no pasara a mayores.

Este es el segundo encuentro que se registró el día de hoy en el congreso, pues más temprano Osvaldo Urrutia (UDI) y Andrés Celis (RN), protagonizaron una fuerte discusión por el paro de trabajadores portuarios de Valparaíso.

Urrutia le recriminó a Celis por el manejo que ha tenido su hermano, Rául Celis, quien era presidente de EPV, en el manejo de las movilizaciones que ya cumplen tres semanas.


Es inaceptable que @jbellolio ,diputado de la UDI, acuse de asesinos a los comunistas por Venezuela.

No aceptaremos que la UDI, principal partido político de la dictadura que masacró a militantes de izquierda, intente crear una verdad falsa.
La UDI tiene un historial genocida pic.twitter.com/1vBlGpdIwu

— Daniel Nuñez A. (@daniel_nunez_a) December 13, 2018

Lo inaceptable Daniel, es que sigas ciego frente a la dictadura asesina y torturadora de Maduro, y pretendas defenderla con tu voto -que es lo que dije, y no lo que tu dices.
Todas las violaciones a los ddhh son inaceptables, las de Chile, las de Cuba, Venezuela y Nicaragua. https://t.co/HgqHwdfSHp

— Jaime Bellolio (@jbellolio) December 13, 2018




https://www.radioagricultura.cl/pol...ntan-por-proyecto-de-ley-sobre-venezuela.html
 
Si no hubo un combo en el hocico, una patá en la raja o por último una sanción, esta pelea de inválidos me importa lo que es un concho de mierda.

:hands:
 
Porque en esta mierda de país se gasta tiempo peleando por wueas de otros países:wtf:


PD:los de la udi son genocidas... Dejen al genocida maduro seguir matando, el es de izquierda:bowen::grito:
 
Volver
Arriba