• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputados de oposicion buscan subir cuota de contratación de migrantes de 15% a 40%

el doblao

Animal
Registrado
2014/06/06
Mensajes
2.361
af0b3b268df9985abc44fbffeda405efo.jpg
 
La izquierda pegandose otro balazo a los pies :lol2:, todo sea por defender a la clase trabajadora..... dinamitando la seguirdad laboral del chileno gris :qloco: .
Los mas felices son la SOFOFA y los gremios agricolas. Y es seguro de que siga adelante, ya que en la misma noticia se menciona que es una alternativa tomada en cuenta para el gobierno de aumentar la productividad laboral :ohno:. Definitivamente estamos solos y condenados.
El chileno no trabaja porque es flojo :qloco:
Tienen mas años de escolaridad que tu :qloco:
 
OHH pero que hijos de P. a difundir esta nueva TRAICIÓN de la izquierda.
 
ya y despues sin llorar si kast gana mas y mas popularidad y no se pongan como los ondas vitales hechando la culpa a todo el mundo menos a ellos mismos que dejan no muy contento al pueblo al que sirven
 
Veamos, evopoli en julio dijo que queria que se aumentara a 50%. La Tere Mariconovic dice que no tendria que haber limites. El gobierno de Piñera quiere el 30% y larrain matte de la sofofa quiere que el porcentaje sea escalonado hasta que ya no exista.
Todods derechistas y ahora porque un grupo de la "izquierda" quiere aumentarla, es una aberracion para los trabajadores y la patria.

Antronio down que entiende cuando quiere :qloco:
 
Qlos patéticos... :protesta2:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba