• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputados firmaron proyecto que prohíbe el uso de balines y perdigones por parte de Carabineros

Que onda compare, usted es paco que tanto los defiende sin argumentos y suposiciones de la tele? :lol2:

Cilantrito, no se trata de defender, este es un tema de sentido común y se lo explicaré porque al parecer usted no lo entiende. Lo comprendo perfectamente porque uno suele quedarse con lo que ve en primera persona. Por lo que entiendo algo extraño puede estar pasando: desde perdigones del año de la pera todavía en stock hasta que hayan hecho cambiazos por algo más económico para generar dividendos al gestor de la compra. Con la oficialidad de Carabineros nunca se sabe. Por otra parte, como varios Contertulios señalan, no es bueno quitar todas las herramientas a quienes se encargan de velar por el orden y seguridad en el país. Si se prohíbe el uso de tal o cual elemento disuasivo no solo se está prohibiendo su uso para manifestaciones "pacíficas" sino también para la secuela de esa misma manifestación con la horda de pungas atacando todo lo que se mueva o esté establecido.
 
Cilantrito, no se trata de defender, este es un tema de sentido común y se lo explicaré porque al parecer usted no lo entiende. Lo comprendo perfectamente porque uno suele quedarse con lo que ve en primera persona. Por lo que entiendo algo extraño puede estar pasando: desde perdigones del año de la pera todavía en stock hasta que hayan hecho cambiazos por algo más económico para generar dividendos al gestor de la compra. Con la oficialidad de Carabineros nunca se sabe. Por otra parte, como varios Contertulios señalan, no es bueno quitar todas las herramientas a quienes se encargan de velar por el orden y seguridad en el país. Si se prohíbe el uso de tal o cual elemento disuasivo no solo se está prohibiendo su uso para manifestaciones "pacíficas" sino también para la secuela de esa misma manifestación con la horda de pungas atacando todo lo que se mueva o esté establecido.

Se equivocó de clon parece sisterito :lol2:

El tema es simple. Los perdigones alojados en los cuerpos de los manifestantes, disparados por carabineros, no son de caucho/goma, determinado por un estudio científico. :hands:

Todo lo demás son supuestos y voladeros de luces.
 
Se equivocó de clon parece sisterito :lol2:

El tema es simple. Los perdigones alojados en los cuerpos de los manifestantes, disparados por carabineros, no son de caucho/goma, determinado por un estudio científico. :hands:

Todo lo demás son supuestos y voladeros de luces.

No, Cilantro, no soy clon. Tengo solo un usuario y es este. Me metí en la controversia que llevaba dos páginas más o menos porque a mi parecer el tema de fondo es que se ata de manos a los encargados de mantener el orden. Eso más temprano que tarde termina afectando a la gente de trabajo y esfuerzo que hace progresar este país. El dar derechos a gente que se comporta como simio es no valorarse uno mismo. O usted también andaba de saqueo?

Sáqueme de unas dudas, todos los perdigones llegaron directo al globo ocular? Hay gente con perdigones en los brazos, pecho, piernas?

Estudios científicos independientes en estos tiempos no existen. Permítame dudar de los simios, del INDH y los "honorables" y darle la razón a Carabineros esta vez.
 
Que onda compare, usted es paco que tanto los defiende sin argumentos y suposiciones de la tele? :lol2:
No se po amigo, yo en otro post le di varias alternativas, incluida la manipulación de pruebas por parte de Carabineros, que como todas las instituciones tienden a fallar o mentir descaradamente, no me cierro a nada, pero tampoco doy por hecho algo que está en etapa de investigación, a pesar de lo que diga el informe de la Chile o del LABOCAR. Lamentablemente esto lo deben investigar peritos extranjeros para que sea 100% transparente.
 
Mientras tanto los capuchas con hondas , pistolas co2, molotov, escudos, bombas de acido, armas de fuego y cuchillos :clapclap:

los que están a favor de esa wea están bien seguros en su casa.
 
No, Cilantro, no soy clon. Tengo solo un usuario y es este. Me metí en la controversia que llevaba dos páginas más o menos porque a mi parecer el tema de fondo es que se ata de manos a los encargados de mantener el orden. Eso más temprano que tarde termina afectando a la gente de trabajo y esfuerzo que hace progresar este país. El dar derechos a gente que se comporta como simio es no valorarse uno mismo. O usted también andaba de saqueo?

Sáqueme de unas dudas, todos los perdigones llegaron directo al globo ocular? Hay gente con perdigones en los brazos, pecho, piernas?

Estudios científicos independientes en estos tiempos no existen. Permítame dudar de los simios, del INDH y los "honorables" y darle la razón a Carabineros esta vez.

Ok, déjeme hasta ahí nomás estimado. Al final se reduce a los zurdos son malos y los pacos son buenos :lol2:

A la chucha las pruebas científicas y el historia de falsificación de hechos de los pacos en sus procedimientos. :hands:

PD: No podía falta el argumento Ad Hominen, clásico!
 
No se po amigo, yo en otro post le di varias alternativas, incluida la manipulación de pruebas por parte de Carabineros, que como todas las instituciones tienden a fallar o mentir descaradamente, no me cierro a nada, pero tampoco doy por hecho algo que está en etapa de investigación, a pesar de lo que diga el informe de la Chile o del LABOCAR. Lamentablemente esto lo deben investigar peritos extranjeros para que sea 100% transparente.

Son hechos o supuestos sus alternativas?
 
Hasta el momento, todos son supuestos. Hay que darle tiempo al tiempo para saber quien está mintiendo.:sisi3:
Te refieres si están mintiendo los pacos o quién más? lo proveedores de balines de los pacos?
 
pacos maricones, se pasan por la coronta este proyecto.
 
Te refieres si están mintiendo los pacos o quién más? lo proveedores de balines de los pacos?
ufff.... pueden ser muchas cosas. Quizás el fabricante, los pacos, la U de Chile que hoy por hoy está bastante en entredicho por sus posturas marxistoides, si los perdigones realmente venían de las armas de carabineros y no de los mismos manifestantes (pistolas CO2, hondas), etc. Son varias aristas que se deben investigar.
 
ufff.... pueden ser muchas cosas. Quizás el fabricante, los pacos, la U de Chile que hoy por hoy está bastante en entredicho por sus posturas marxistoides, si los perdigones realmente venían de las armas de carabineros y no de los mismos manifestantes (pistolas CO2, hondas), etc. Son varias aristas que se deben investigar.

tumblr_p74x9dCWYG1vh3ow4o1_640.gifv


Dónde están en entredicho los resultados científicos y académicos de la Universidad de Chile?, me gustaría saber eso... Por que sobre las noticias de lo pacos, sus fraudes y mentiras hay por montones :hands:

La Uchile es marxista por esto sus científicos hacen estudios en contra de los santos pacos :grito:
 
Dónde están en entredicho los resultados científicos y académicos de la Universidad de Chile?, me gustaría saber eso... Por que sobre las noticias de lo pacos, sus fraudes y mentiras hay por montones :hands:
Se te olvidó el veto que impuso el centro de alumnos a cualquier ideología ajena al sectarismo de izquierda?
 
Se te olvidó el veto que impuso el centro de alumnos a cualquier ideología ajena al sectarismo de izquierda?

Y esa wea en que afecta a un análisis científico? :ear:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y esa wea en que afecta a un análisis científico? :ear:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que les importó una soberana colloma, pasarse por el culo la democracia y el libre pensamiento y eso deja bastante en entredicho la legitimidad de todo lo que hagan en esa universidad.
 
Corte de Rancagua se transforma en el quinto tribunal del país en prohibir a Carabineros el uso de balines en marchas pacíficas
carabineros-balines-web.jpg


Concepción, Antofagasta, La Serena y Valparaíso ya habían dictaminado la decisión.


La Corte de Apelaciones de Rancagua dictó hoy orden de no innovar y ordenó a Carabineros de abstenerse de utilizar balines en contra de quienes participen en marchas o manifestaciones pacíficas.

El tribunal, de esta forma, es el quinto en sumarse a esta decisión, que ya habían tomado los tribunales de alzada de Concepción, Antofagasta, La Serena y Valparaíso.

En fallo dividido, la Primera Sala del tribunal de alzada dispuso, además, la limitación del uso de gases lacrimógenos y cualquier método o procedimiento disuasivo que afecte la integridad física de las personas, a las situaciones extremas que lo ameriten.
“Ha lugar a la orden de no innovar solicitada, sólo en cuanto las autoridades recurridas deberán abstenerse de utilizar balines, respecto de las personas que participan pacíficamente en marchas o manifestaciones públicas, limitando el uso de gases lacrimógenos o cualquier otro método o procedimiento disuasivo que afecte la integridad física de las personas, a las situaciones extremas que lo ameriten”, consigna el fallo.
https://www.latercera.com/nacional/...bineros-uso-balines-marchas-pacificas/905162/
 
Entonces el balin tiene otro origen :hands:
Ohhg conchetumare, negando todo y cuando ya no queda de otra, negar la realidad. :risa:

Como si tu cagada de post influyera en algo, solo quedas de aweonao mintiendote, sacowea.
 
Volver
Arriba