• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Directo al Oscar: Alexis Sanchéz anuncia película biográfica

va a salir donde deja embarazada a una nortina cuando jugaba en cobreloa?
aunque si o si tendra que meter algun tema homosexual,segura sera que tenia un amigo que queria ser futbolista y lo rechazaron por ser maricon o como es amigo del negro qliao del junior fernandez la huea mostrara como lo discriminaban por ser negro

se viene otra porqueria progre :clapclap:
 
JAJAJAJAJAJAJJAJA
espera, lo dices en serio?
JAJJAJAJAJAJAJAJAJJA
:risapaquete:

ganaron solo 2 copas americas en toda su carrera como futbolista, hasta los bolivianos tenían por lo menos una.
han estado en 3 mundiales y en las 3 ocasiones dieron la cacha
hay que tener el ego del porte de un buque para hacerse una película a sí mismo

la película en estos momentos es una burla para el pueblo chileno, porque probablemente el próximo alexis sanchez vaya a ser haitiano.... es como decirles "yo fuí el último en llegar, mueran de envidia motherfuckers".

O sea, no es un ejemplo para los niños porque sólo ganaron 2 copas americas...

Lo dijo en serio estimado? o estaba weando supongo...
 
El director de turno pondra una intro que la familia de alexis fue torturada y discriminada por su condicion politica, despues una trauma 50/50 y listo se aseguro una nominacion para el oscar.

Despues alexis conocio varias chicas y un dialogo es el siguiente:
Alerxi: MaitE, Yo Te QuIeRo, Me InTindis?
xxxx: Yo tambien, pero x la billetera jiji xD
Despues conocio a su amor de la vida , final de hadas y exitoso, los sueños pueden lograrse y final feliz.
 
Última edición por un moderador:
va a salir donde deja embarazada a una nortina cuando jugaba en cobreloa?
aunque si o si tendra que meter algun tema homosexual,segura sera que tenia un amigo que queria ser futbolista y lo rechazaron por ser maricon o como es amigo del negro qliao del junior fernandez la huea mostrara como lo discriminaban por ser negro

se viene otra porqueria progre :clapclap:

El ultimo punto es en lo que remarcaran toda la película( ahí le apuntaste medio a medio).
En la película saldrá como Alexis supero los prejuicios de una Chile atrasado, pobre y xenofobo; y se hizo amigo de un niño negro hijo de colombianos llamado Junior Fernandez. Como este niño de RAZA NEGRA lo saco de las malas juntas, lo alejo de la droga, de la delincuencia y como solo gracias a esa inmigración filete el pudo llegar a ser lo que es( si hasta yo mismo ya me creí mi propio cuento y ya tengo ganas de llorar y correr a votar por el Frente Amplio)...
 
La historia comienza en tocopilla a fines de los 80's, la madre de Alexis viaja a toda prisa al hospital pero no sin antes ser interceptada por un grupo de militares los cuales no le permiten avanzar, es ahí donde ella, de forma empoderada logra hacerse paso hacia el hospital. Dónde el doctor (fumando en la consulta) recibe a la madre y así comienza el parto:

Enfermera: Este niño es una bendición
Madre: no es una bendición -eleva la mirada- es una maravilla

-MARAVILLA, la película
*Suena un Hip Hop sobre alexis*
*Aparecen escenas sobre lo árido de Tocopilla, cuadros sobre el club de barrio*

Que siga el guión...
:idolo:
 
Siendo de Tocopilla y conociendo algunos detalles de su familia. Me pregunto si tocarán el tema del copete en la familia y de su barrio

En la cancha donde el jugaba cuando niño y que queda frente al cementerio la van a echar abajo para construir una nueva, será por la película? Lo otro su misma casa, casa de familiares no se parecen en nada a como eran en ese tiempo, me imagino por ende que ahí no filmaran, al igual que la escuela donde estudio se vino abajo para el terremoto y ahora construyeron una muy moderna, así que no podrían incluirla

Lo único que estoy seguro es que en el papel de la Mayte pondrán a la Daniela Vega, igual es lo más adecuado, onda ella podría decirle al oido "Alexis ... tócame las pelotas"
 
Siendo de Tocopilla y conociendo algunos detalles de su familia. Me pregunto si tocarán el tema del copete en la familia y de su barrio

En la cancha donde el jugaba cuando niño y que queda frente al cementerio la van a echar abajo para construir una nueva, será por la película? Lo otro su misma casa, casa de familiares no se parecen en nada a como eran en ese tiempo, me imagino por ende que ahí no filmaran, al igual que la escuela donde estudio se vino abajo para el terremoto y ahora construyeron una muy moderna, así que no podrían incluirla

Lo único que estoy seguro es que en el papel de la Mayte pondrán a la Daniela Vega, igual es lo más adecuado, onda ella podría decirle al oido "Alexis ... tócame las pelotas"
Locaciones, esa es la respuesta a tus interrogantes.

Ni cagando veo la película de este pichanguero divo y menos si es dirigida por un par de cuicos.

Preferiría una basada en la vida del borracho Vidal. Desde su infancia hasta que llega a las zorras.
Balaceras, narcotrafico, familia turbia, papá borracho, hermana que roba cajeros, etc.
Ojalá dirigida por Almendras y no por un par de cuicos.
 
Puta igual nacer en ese malnacido pueblo de Tocopilla y llegar a inglaterra muy pocos la hacen. La veré pirateada pero tienen pinta de generica a cagar.
 
la wea estupida. ni siquiera se ha retirado. igual va a ser récord de taquilla en el cine nacional, citen con confianza.
 
y los noticiarios en su sección deportiva, hablando de la película :ohno:
 
O sea, no es un ejemplo para los niños porque sólo ganaron 2 copas americas...

Lo dijo en serio estimado? o estaba weando supongo...

pfff... a mi no me vengas con esa weá de que es un pobrecito tocopillano que se hizo famoso y es un ejemplo para la sociedad. En primer lugar porque no ha ganado nada, y en segundo lugar porque es un títere, es un monigote, es un muñeco que usan.

Les pagan una cantidad obscena de sueldo por el trabajo que realizan, es o no justo? eso es un ejemplo para los niños? jaja. Sabes a quien más le pagan sueldos obscenos sin hacer mucho? a los políticos.

Solo falta que el idiota se postule para alcalde como la kathy barriga.
 
Última edición:
JAJAJAJAJAJAJJAJA
espera, lo dices en serio?
JAJJAJAJAJAJAJAJAJJA
:risapaquete:

ganaron solo 2 copas americas en toda su carrera como futbolista, hasta los bolivianos tenían por lo menos una.
han estado en 3 mundiales y en las 3 ocasiones dieron la cacha
hay que tener el ego del porte de un buque para hacerse una película a sí mismo

la película en estos momentos es una burla para el pueblo chileno, porque probablemente el próximo alexis sanchez vaya a ser haitiano.... es como decirles "yo fuí el último en llegar, mueran de envidia motherfuckers".

Ganaron "solo dos copas america" y "solamente fueron a 3 mundiales". No teni idea de nada viejo.
 
pfff... a mi no me vengas con esa weá de que es un pobrecito tocopillano que se hizo famoso y es un ejemplo para la sociedad. En primer lugar porque no ha ganado nada, y en segundo lugar porque es un títere, es un monigote, es un muñeco que usan.

Les pagan una cantidad obscena de sueldo por el trabajo que realizan, es o no justo? eso es un ejemplo para los niños? jaja. Sabes a quien más le pagan sueldos obscenos sin hacer mucho? a los políticos.
Pese a nacer en una familia con poca educación, sin una alimentación adecuada, sin educación adecuada, salió adelante en base a esfuerzo y dedicación.
Para estar a ese nivel, en general las personas tienen que alimentarse bien, dormir las horas necesarias y en general llevar una vida sana y eso significa esfuerzo tambien. El que gane millones y millones, es porque el mercado es así o tu quieres que gane 2 chauchas para recien considerarlo un ejemplo?

El weon con poco hizo mucho, pero va más allá del dinero que gane o tenga, el tema es que teniendo muchos factores en contra terminó sobresaliendo a nivel mundial en la actividad que realiza.

Lo mismo para Vidal, una familia disfuncional, con poca educación, sin los medios para tener una alimentación adecuada y en un entorno sencillamente malo terminó sobresaliendo a nivel mundial en su actividad.

Si eso no es un ejemplo para niños, no sé que puede ser.
 
No digamos que la weá va a destacar por el guión o la trama argumental, pero creo que su valor estará en el mensaje que transmitirá al segmento de la población identificado con la precariedad y las dificultades que atravesó Sánchez en su infancia temprana y en el camino al profesionalismo.
Ni cagando la veo, pero prefiero que una producción de este tipo antes que alguna cagá de Badilla o el guatón cochinote.
 
Volver
Arriba