• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Directo al Oscar: Alexis Sanchéz anuncia película biográfica

puta que va a estar feliz el ql que edita los videos de deportes del mega, el ctmare siempre pone escenas de peliculas....
 
Va a ser super mala, una mierda, asquerosa...

...pero están claros que va a arrasar en los cines.
 
Al menos tiene un buen director: Alejandro Fernandez (Matar a un hombre)
 
Ahora todo el mundo pensara que somos peruanos metro cincuenta viviendo en tomas callampa :ohno: ya paso con la película de los 33 y pasara con esta.
 
Hagan la de vidal.... ese wn si que tiene drama en su vida y aun mas, es interesante como mierda se forjo esa mentalidad de ganador

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
ya, pero que lo hagan como lo describió el negro Ruminot en el Festival de Viña, esa weá si iría a ver, jajajajaj
 
pancho melo, amparo noguera, herto pantoja, fernando godoy, francisca lewin, pancho reyes, antonia zegers y un largo etc sobandose las manos.
 
los weones post atrás hablan de poco más desnutrición, como si los cabros hubieran crecido en el chile de la UP o en el chile de los 60s
:lol2:
 
película para berta y lalos :hands:

:monomeon: Pichanguero culiao q va pa los 30 años y sigue siendo el "cauro shigo i tucupilla" pq nunca tuvo los cocos para liderar un camarín como un Marcelo Salas, por ejemplo
 
Uuuuuu pelicula chulena, dejame adivinar:
- audio y modulacion como El culo.
- dictadura y El pinoshé.
- escena donde a actriz X se la culean a fierrope.
- algun trans o minoria qlia dando la cacha.
- subtitules en creole o lenguajx inclusive.
 
me tinca que va a ser buena, creo que la historia se tratara de un niño X que se cruza en el camino con alexis sanchez adulto y este lo guia.. algo asi
 
que le dan color, si el ql quiere hacer una pelicula es wea de el, ahora si critican tanto y despues la van a ver es cosa de cada uno, pero el antro al igual que la politica, las vueltas de chaqueta estan a la orden del dia XD
 
Ahora si no rinde Sánchez dirán que estaba desconcentrado por la peli.
Estas weas se hacen retirado ya.
 
Volver
Arriba