• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Director de la PDI anunció querella contra cafiches mentirosos del indh:

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
DIRECTOR DE LA PDI ANUNCIA QUERELLA POR FALSAS ACUSACIONES DE TORTURAS EN METRO BAQUEDANO




pdiinhd-729x430.jpg




“No vamos a aceptar que se nos enlode”, comentó el director de la PDI, Héctor Espinosa.



La PDI anunció una querella contra quienes resulten responsables por la fake news en medio del estallido social donde los culparon de ocultar un supuesto “centro de tortura” al interior de la estación Baquedano.

En la oportunidad varios medios de prensa y el Instituto Nacional de derechos humanos hicieron eco de la noticia falsa y finalmente la Fiscalía Oriente descartó la existencia del supuesto centro de torturas.







 
Sentimientos encontrados con la PDI. Por un lado, tienen un director con bolas que no le tiembla la mano a la hora de condenar a los parasitos que intentan enlodar su labor, pero por otro, obedecieron ordenes y fueron complices de una verdadera operación de inmigración indiscriminada y sistematica que llegó en desmedro de los ciudadanos chilenos.

Espero eso si, que Micco y toda la manganá de parásitos caiga, al igual que Beatriz Sánchez, Monla Ferte, y todos lo zurdos tongueros.

Soñar no cuesta nada :rezo:
 
aunque aca no corren las sentencias previas, espero que sea un precedente para que al menos las instituciones o weones de cierto cargo sean mas responsables a la hora de propagar noticias que "leyeron por ahi", tal como gutierrez nos tiene acostumbrados a hacernos reir con sus posteos
 
Me acorde cuando hubo un video ( creo que afuera de la moneda ) sobre un tipo que esstaba en posicion fetal tirado en el suelo llorando, al parecer era homosexual y decia que los pacos lo habian torturado, metiendole la luma por su recto entre otras cosas mas.... Creo firmemente que era un tongo, aunque no se si se verifico lo que decia el torturado, hace un tiempo escuche que habia sido todo un tongo, si alguien sabe algo de eso porfa que lo comente, para reirme un rato y publicarlo en redes jeje
 
Me acorde cuando hubo un video ( creo que afuera de la moneda ) sobre un tipo que esstaba en posicion fetal tirado en el suelo llorando, al parecer era homosexual y decia que los pacos lo habian torturado, metiendole la luma por su recto entre otras cosas mas.... Creo firmemente que era un tongo, aunque no se si se verifico lo que decia el torturado, hace un tiempo escuche que habia sido todo un tongo, si alguien sabe algo de eso porfa que lo comente, para reirme un rato y publicarlo en redes jeje

efectivamente compadrito fue un tongo, hasta la abuela del weon lo echó al agua , el wn tiene trastornos psicopaticos además que una preocupante cantidad de consumo de marihuana
 
Volver
Arriba