• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Director de la PDI anunció querella contra cafiches mentirosos del indh:

:maestro: Don Hector


550x424_044.jpg
 
El mejor director de esa institución por lejos -y demostrándolo cuando las papas realmente queman-

Como olvidar hace días cuando dijo que la mayoría de las bandas delictuales en Chile estaban compuestas por extranjeros desatando el ardor de este asqueroso que vive a costa del negocio fraudulento de los inmigrantes :lol3:

 
Una querella por calumnias es simplemente seguir con el circo político. El Director de la PDI debería investigar los lazos del INDH con la extrema izquierda, la infiltración de terroristas por chacalluta, etc.
Mal ahí.
 
Una querella por calumnias es simplemente seguir con el circo político. El Director de la PDI debería investigar los lazos del INDH con la extrema izquierda, la infiltración de terroristas por chacalluta, etc.
Mal ahí.
 
Una querella por calumnias es simplemente seguir con el circo político. El Director de la PDI debería investigar los lazos del INDH con la extrema izquierda, la infiltración de terroristas por chacalluta, etc.
Mal ahí.
Si no se querellan van a dar rienda suelta a seguir siendo participe de tongos y no importándoles nada porque no recibirán sanción alguna
 
Hay que perseguir a los comunista y progres culiaos, hasta que se cansen o nos caguen a todos.
 
El mejor director de esa institución por lejos -y demostrándolo cuando las papas realmente queman-

Como olvidar hace días cuando dijo que la mayoría de las bandas delictuales en Chile estaban compuestas por extranjeros desatando el ardor de este asqueroso que vive a costa del negocio fraudulento de los inmigrantes :lol3:


Yo no se cuando van a deportar a ese engendro qliao de noriega, porque en chile no debería estar, ese weon debería estar cumpliendo condena en Perú por terrorismo wn.
 
yo creo que el INDH esta haciendo control de danios desde hace rato. desde mitad de noviembre han cambiado bastante sus politicas. el problema no es el director, el problema es el personal. como el mirista culiao que hizo el tongo con la cariola
 
Cipadritos, no me parece que Micco sea un tipo tan nefasto como dicen. Da la impresión que el grueso personal de esa institución está corrompido y politizado hasta la médula. INDH no tiene como fin velar por el bien común y el respeto a los DDHH, no. Su función es seguir directrices políticas de izquierda. Un ejemplo es cuando se querellaron por las amenazas a la señora Siches, cuestión que ,ni por asomo, constituía una violacion a DDHH, pero cuando a golpean a Kast o alguna figura de la otra vereda, callan. Otro punto es la calidad del personal que se contrata ahí, el wn del "torniquete falso" otrora integrante del MIR ganando millones .¿Quién mierda es el jefe de recursos humanos de ese vertedero?
Volviendo al punto principal, creo que Micco hace lo que puede dentro de una institución que plagada de víboras resentidas, pero dentro de todo, me parece un tipo bastante equilibrado.
 
yo creo que el INDH esta haciendo control de danios desde hace rato. desde mitad de noviembre han cambiado bastante sus politicas. el problema no es el director, el problema es el personal. como el mirista culiao que hizo el tongo con la cariola
Yo igual pondría eso en duda, cipadrito. El INDH también ha estado teniendo problemas a nivel interno, incluso con días de paro en pleno estallido social, algo que nunca se vio en la gestión de Fríes, por ejemplo. Micco ha estado perdiendo peso dentro de la misma institución, y la gota que rebalsó el vaso fue cuando declaró que los derechos deben venir acompañados de deberes, algo que no gustó en sus adherentes. Que no te sorprenda si desde dentro estén pidiendo también un cambio de mando.
 
Volver
Arriba