• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Director de TVN propone "eliminar" rostros y buscar talentos jóvenes como una medida ante la crisis

de hecho cuando luksic compro el 13, saco a todos los camarografos con contrato y trajo a puros venecos con boleta de honorarios...y aun asi el canal da puras perdidas.
Eso es porque se ESTAN ROBANDO LAS PLATAS!! En el Via X también pasó lo mismo, los gerentes hacen maravillas para tapar los forados de los robos, con nombres rimbobantes.
 
Canales y rostros .han sido grandes culpables en la degradacion de la sociedad chilena. .
Su tiempo termino..
giphy.gif
 
Eso es porque se ESTAN ROBANDO LAS PLATAS!! En el Via X también pasó lo mismo, los gerentes hacen maravillas para tapar los forados de los robos, con nombres rimbobantes.

ni tanto...la tele ya no tiene el monopolio de los 90 y nunca se renovo. Aun usan el mismo modelo de hace mas de 20 años, creyendo que alguna vez volveran los buenos tiempos donde practicamente toda la gente los veia o sabia de sus programas y los auspiciadores pagaban millones por un avisaje de un par de segundos.
 
“¿Por qué la BBC sigue en este modelo de televisión? Porque se financia con impuestos y hacen programas de calidad en todo el mundo. Su objetivo no es el rating, es lograr programación de calidad”, dijo, agregando que “Chile es el único país que tiene una televisión pública que se autofinancia“.
Si claro...
Pretenderán inventar un impuesto personal por poseer cada televisor y así financiar TVN como se hace con la BBC...

Seguramente irá junto a ese impuesto que les cobra a los ingleses por cada ventana.
 
Última edición:
vender lo más que puedan y concentrarse solo en el streaming. pedirle a piñera que mande algún proyecto de ley para reducirle a la mitad el finiquito a carcuro, con eso se construyen diez hospitales :risa:
 
7:00 AM - 8:00 AM: AntroNews, simplemente un weon que se dedica a recorrer GyA por 1 hora
9:00 PM - 10:00PM: AntroNews v.noche, el mismo weon redpileado recorriendo las nuevas yayitas en GyA por 1 hora
12:00 PM - 2:00 AM: AAAAAAAAHHHH! Late, un late ameno donde conversar de la actualidad bajo la mirada critica del Huevito Rey y Lad Cobra.

Listo, arregle TVN por 10 lucas al mes.
 
Ese canal ql hay que hacerlo de nuevo. Supongo que no despiden a karencita porque con la indemnización ya quedarían en números rojos.
 
Volver
Arriba