• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Disco decepcionante de una banda que ames

The last DJ, Tom Petty
Desde que tengo memoria escuchaba sus CD.... Pero este lo escuche una vez y después lo tenía de posavasos......
d26ecb436efe44f27f451d7481ba4d99.jpg


Enviado desde un Ovni ordinario, mala clase...
 
Creo que hay un disco más flojo de una gran banda musical :idolo: Nick Cave and the Bad Seeds... Nocturama (2003) el disco no me logró converser muchisimo y se que no es uno de los mejores disco de Nick Cave, la cual que este disco no esté al altura de su obra maestra Let Love In (1994) y así que Nick Cave decidió hacer un disco mejor que esta al año siguiente sería Abattoir Blues / The Lyre of Orpheus (2004) que resultaría como el mejor disco de su carrera y fue publicado al mercado en 2004.

R-433226-1112797806.jpg.jpg

Don Dany, usted parece ser un fiel seguidor de Nick Cave And The Bad Seeds... ¿Escuchó su ultimo disco, Ghosteen?, ¿Que le pareció?, yo lo estuve escuchando y me pareció una onda bien ambient y relajada, pero no se como será en comparación a sus otros discos, ya que nunca los he escuchado. Estoy recién iniciandome en NCATBS.
 
Última edición:
Don Dany, usted parece ser un fiel seguidor de Nick Cave And The Bad Seeds... ¿Escucho su ultimo disco, Ghosteen?, ¿Que le pareció?, yo lo estuve escuchando y me pareció una onda bien ambient y relajada, pero no se como será en comparación a sus otros discos, ya que nunca los he escuchado. Estoy recién iniciandome en NCATBS.
Ghosteen es muy bueno, pero el disco no está altura de Let Love In (1994) que yo quería... igual me gustó.
 
Difícil amar una banda y difícil que un disco sea enteramente decepcionante.

Al voleo recuerdo el Doo - Bop de Miles.
 
Difícil amar una banda y difícil que un disco sea enteramente decepcionante.

Al voleo recuerdo el Doo - Bop de Miles.
Eso es lo interesante de la propuesta. Dejar de lado la parte emocional y decir, esto no es bueno para mi.
 
Don Dany, usted parece ser un fiel seguidor de Nick Cave And The Bad Seeds... ¿Escuchó su ultimo disco, Ghosteen?, ¿Que le pareció?, yo lo estuve escuchando y me pareció una onda bien ambient y relajada, pero no se como será en comparación a sus otros discos, ya que nunca los he escuchado. Estoy recién iniciandome en NCATBS.
Ghosteen es muy bueno, pero el disco no está altura de Let Love In (1994) que yo quería... igual me gustó.
A mi me encantó Ghosteen, muestra una faceta nueva de Nick Cave, más atmosférico e íntimo, es increíble la evolución del maestro, de ser un frontman loco y desquiciado en The Birthday Party hasta hacer música hermosa y que te golpea los sentimientos.
Igual mi disco favorito de él es The Good Son.

 
Todos los de Metallica del Load para adelante. Hasta el Black Album sólidos, de ahí para delante se me desinflaron. Opinión personal no mas.
 
A mi me encantó Ghosteen, muestra una faceta nueva de Nick Cave, más atmosférico e íntimo, es increíble la evolución del maestro, de ser un frontman loco y desquiciado en The Birthday Party hasta hacer música hermosa y que te golpea los sentimientos.
Igual mi disco favorito de él es The Good Son.


The Good Son también puede ser mi favorito y está entre uno de los mejores disco de Nick Cave sin duda, tiene una de las mejores canciones de ese disco The Weeping Song donde sale cantando Nick Cave y Blixa Bargeld en un bote... un temazo de disco.

 
Para variar un poco de las bandas ultra conocidas agregaría el ultimo álbum de Sakanaction, 6 años sin sacar un nuevo álbum y al sacar tanto single antes del lanzamiento parece mas un recopilatorio de estos que un disco en sí

m85129378552_1.jpg
 
Todos los de Metallica del Load para adelante. Hasta el Black Album sólidos, de ahí para delante se me desinflaron. Opinión personal no mas.

puede ser que cambiara el estilo de la banda debido a la perdida vocal de Hetfield.
 
Red Hot Chili Peppers - The Getaway (2016)

red-hot-chili-peppers-the-getaway-1-1068x1068.jpg


Es un disco que ni siquiera he escuchado entero :babeando:

Con la ausencia de Frusciante empezaron a experimentar otros sonidos dejando de lado la guitarra y el rock, lo que dio como resultado canciones poperas, digeribles e insípidas para mi gusto. Un resultado realmente soporífero. Esperemos que con la vuelta de Frusciante vuelva el sonido antiguo y saquen algo con más carácter y que sea más genuino.
Puta encontré que ese disco era de lo mejorcito que habia sacado rhcp desde el :idolo:by the way, cuestión de gustos
-----
Sobre el tema, este album me decepciono
Chris-Cornell-Scream-640x640-e1586562125716.jpg

Pero esta wea es universalmente vomitiva:
810bEOUaJDL._SL1400_.jpg
 
Todos los de Metallica del Load para adelante. Hasta el Black Album sólidos, de ahí para delante se me desinflaron. Opinión personal no mas.

venía a decir casi lo mismo, el album negro no me gustó y los dejé de escuchar.
con Dimmu Borgir me pasó algo parecido, no me gustó el death cult armageddon y perdí el interés en la banda. Quizás solamente maduré
 
Es raro que no me gusta un disco de una banda que me guste a cagar, vacilo hasta el Risk de Megadeth :lol2:

Asi que tendré mis reparos con una de mis bandas de las que soy fan a RECAGAR.



Nostradamus de Judas Priest, no es un disco horrible pero demasiado pretencioso, a JP no le viene para nada la onda Virgin Steele o Manowar de las últimas épocas

De hecho puse el tema más decentito y coreable del disco, que incluso me gusta. Pero es demasiado suavetón y sin personalidad, una mala forma de despedirse de KK Downing




Demolition es un disco muy genérico de Heavy/Groove para lo que es Judas Priest, muy por debajo de Jugulator, una obra maestra del Groove Metal y de mis favoritos al nivel de un The Great Southern Trendkill o un Burn My Eyes, pero Demolition está muy por debajo, riffs clasicones en drop E no le vienen para nada, no calza mal Ripper, pero después de semejante trallazo me da soberana paja este disco



Redeemer of Souls, una banda cansina, una mezcla mala, un Richie Faulkner super poco innovativo, riffs recicladisimos sin ninguna sustancia, un disco soso, por debajo de Nostradamus incluso, a muchos les gustó por lo "clásico" que suena, pichula. Nada que ver a LA MARAVILLA que es Firepower, el ultimo de la banda con Andy Sneap y produciendo Tom Allom, para mi es una de las obras maestras del Heavy Tradicional en los 2010's


TODOS los demas de Judas Priest me gustan, hasta el Point of Entry (exquisito soul dentro del heavy), Turbo (el mejor disco de glam METAL posible e innovador a cagar con el guitar synth) y Jugulator, otro discutido incomprendido siendo piedra angular en los 90.
 
Es raro que no me gusta un disco de una banda que me guste a cagar, vacilo hasta el Risk de Megadeth :lol2:

Asi que tendré mis reparos con una de mis bandas de las que soy fan a RECAGAR.



Nostradamus de Judas Priest, no es un disco horrible pero demasiado pretencioso, a JP no le viene para nada la onda Virgin Steele o Manowar de las últimas épocas

De hecho puse el tema más decentito y coreable del disco, que incluso me gusta. Pero es demasiado suavetón y sin personalidad, una mala forma de despedirse de KK Downing




Demolition es un disco muy genérico de Heavy/Groove para lo que es Judas Priest, muy por debajo de Jugulator, una obra maestra del Groove Metal y de mis favoritos al nivel de un The Great Southern Trendkill o un Burn My Eyes, pero Demolition está muy por debajo, riffs clasicones en drop E no le vienen para nada, no calza mal Ripper, pero después de semejante trallazo me da soberana paja este disco



Redeemer of Souls, una banda cansina, una mezcla mala, un Richie Faulkner super poco innovativo, riffs recicladisimos sin ninguna sustancia, un disco soso, por debajo de Nostradamus incluso, a muchos les gustó por lo "clásico" que suena, pichula. Nada que ver a LA MARAVILLA que es Firepower, el ultimo de la banda con Andy Sneap y produciendo Tom Allom, para mi es una de las obras maestras del Heavy Tradicional en los 2010's


TODOS los demas de Judas Priest me gustan, hasta el Point of Entry (exquisito soul dentro del heavy), Turbo (el mejor disco de glam METAL posible e innovador a cagar con el guitar synth) y Jugulator, otro discutido incomprendido siendo piedra angular en los 90.

Pa mi turbo es penquita, parece compuesto por Kenny Loggins.
De hecho, no es ni muy original. Queen en 1980 conpuso una cancion que suena igual a cualquiera de Turbo
 
Pa mi turbo es penquita, parece compuesto por Kenny Loggins.
De hecho, no es ni muy original. Queen en 1980 conpuso una cancion que suena igual a cualquiera de Turbo


Lo que me pasa con Queen es que jamás capitalizó ciertos aspectos de su innovación. Queen es una banda de muy buenos singles, pero no de muy buenos discos . Y si, quizás sacó un tema del estilo mucho antes de Judas Priest, pero hizo algo con ese tema?, nada po. Alguien se colgó de ahi para hacer algo?, menos. De ahi Another One Bites the Dust fue mucho más importante en todo sentido. Na que ver a Queen II, Sheer Heart Attack, News Of The World o Innuendo donde como obras si son influyentes le pese a quien le pese, la gracia de Queen en el resto de albumes es sacar un single MUY diferente al resto.

Harto corneta Rock It po weon jajajaja

PS: Con respecto al Turbo por eso puse en mayusculas METAL, muy glamero y rockero será, pero era 100% heavy metal en composición, hasta riffs bastante cromáticos habian por ahi jajajaja, la wea es que los heroes de todos los chascones en la mejor era de la musica pesada en los 80, se pusieron a hacer un estilo que odiaba todo metalero.
 
Volver
Arriba