• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

disco duro externo hace clic..clic..clic

kyles

Mejor Mod 2018, 2019, 2021, 2023
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/05
Mensajes
27.505
Sexo
Hembra
Contertulios todos, tengo un disco duro externo(TOURO) que hace un tiempo me dió problemas del estilo no poder traspasar archivos porque se iba a la csm y mas allá, lo formatee y vamos todo bien, hasta ahora en que ya no lo reconoce el pc,lo enchufo al tv y tampoco, la cosa es que cuando lo conecto al puerto usb del pc, solo hace un clic, como el minutero de un reloj. No lo abre en el pc al menos como para escatar archivos, formatearlo y seguir dandole.

tengo ene mas uno de peliculas,seriales, programas, fotos,lo normal :sleep:


ya no hay nada mas que hacer que depositarlo en la basura? :(
y aptovechando y si ya debo pensar en sustituirlo por otro (este es un TOURO de 1 tb) que marca NO recomiendan por ningun motivo?, viendo en pc factory vi éste :
https://www.pcfactory.cl/producto/19767-disco-externo-2tb-2-5-usb-3-0-portable-expansion-drive-negro

que tal será?,digo por marca :ear:
 
cago sisterita, ese clic click click es un problema mecánico debido a un golpe, experiencia propia, paso a mejor vida :dead:


sisterita váyase por uno de 2 o 3TB si tiene el presupuesto, los toshiba son super buenos y eternos, solo depende del cuidado, cualquier HDD externo es delicado evite golpes o samarreos y tendrá disco duro para años. también evite desenchufarlos sin antes terminar el proceso desede el compu o la tele.
 
el mio hizo lo mismo, intenta varias veces, cambia de usb del computador, en una de esas agarra. Ahi debes respaldar todo y directo a la basura :sisi3:
 
chao disco sisterita

A menos que vayas donde profesionales, pero sale no se cuantas UF EL gigabyte recuperado. Pero a esa mierda recurren las empresas grandes no mas, quienes pueden costearlo, ni las pyme se meten en ese tete.

La comprendo en su dolor hnita, yo perdi un disco sata de 3 Tb, pero aun hay forma de recuperarlo creo, crearé mi topic para consultar
 
chao disco sisterita

A menos que vayas donde profesionales, pero sale no se cuantas UF EL gigabyte recuperado. Pero a esa mierda recurren las empresas grandes no mas, quienes pueden costearlo, ni las pyme se meten en ese tete.

La comprendo en su dolor hnita, yo perdi un disco sata de 3 Tb, pero aun hay forma de recuperarlo creo, crearé mi topic para consultar
gracias Eterno :emocion:

en este disco solo tenía mi coleccion de serie todas las temporadas de GOT, the last man on earth, merlí(excelemnte serie!) y muchas,muchas peliculas que no alcancé a ver

todo es recuperable,es cosa de volver a bajarlas,pero tenía la idea de recuperarlas, hasta ayer en la tarde, el dico abrió y metí una serie,pero ahora que me gustaría que abriera para rescataras todas,,,se fue en la mas absoluta negativa :(
 
clac clac clacgaste

la unica solucion para repararlo es pagar mucho
 
Cómo dijeron pasó a mejor vida, trata de rescatar lo que puedas.

Yo soy western digital Fanboy, llevo al menos 10 años usando WD aún siguen vivos todos mis discos. Tenía un Seagate que murió a los 5 años.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
la ultima opcion es usar un cable de datos diferente, ojala que sea del tipo Y . Solo con fines de recuperacion
luego le haces un formateo bajo nivel y lo vendes por poco uso JAJAJA
 
Cómo dijeron pasó a mejor vida, trata de rescatar lo que puedas.

Yo soy western digital Fanboy, llevo al menos 10 años usando WD aún siguen vivos todos mis discos. Tenía un Seagate que murió a los 5 años.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

yo tenía una pila de discos WD malos, pésimas las mierdas..
en realidad no tengo alguna marca predilecta, intenté varias veces con seagate pero me fallaban, no se si aún existe Hitachi, esos eran buenos
 
la ultima opcion es usar un cable de datos diferente, ojala que sea del tipo Y . Solo con fines de recuperacion
luego le haces un formateo bajo nivel y lo vendes por poco uso JAJAJA
cable de datos Y?? es éste? :ear:
2rgny3l.jpg


creo que kgste me mandó hartos saludos, lo he cambiado de puerto usb, pero nada

se demora un kilo en cargar como para reconocer el disco..
2uiw00m.jpg


y luego, llega el aviso de que el puerto usb no reconoce dispositivo,que intente en otro
143kt4h.jpg
 
cable de datos Y?? es éste? :ear:
2rgny3l.jpg


creo que kgste me mandó hartos saludos, lo he cambiado de puerto usb, pero nada

se demora un kilo en cargar como para reconocer el disco..
2uiw00m.jpg


y luego, llega el aviso de que el puerto usb no reconoce dispositivo,que intente en otro
143kt4h.jpg
Super-speed-Transmission-font-b-USB-b-font-3-0-font-b-Data-b-font-font.jpg


Es para que le llegue mas wataje al disco, pero creo que ni eso pueda salvarlo, es pifia mecánica

:santa:
 
yo tenía una pila de discos WD malos, pésimas las mierdas..
en realidad no tengo alguna marca predilecta, intenté varias veces con seagate pero me fallaban, no se si aún existe Hitachi, esos eran buenos
Que linea de la WD usabas?, yo puedo poner las manos al fuego por la linea green y black, tengo entendido que la linea blue deja harto que desear
 
Que linea de la WD usabas?, yo puedo poner las manos al fuego por la linea green y black, tengo entendido que la linea blue deja harto que desear

no cacho, era el tiempo que los discos eran de 40gb. al tiempo a un amigo le armaron un pc con un disco wd y la mierda le falló en un par de días.. y así un par de casos más en que no tuve relación directa

-------------
una de las cosas que mejoró la vida útil de mis discos fue colocar una fuente de poder decente, invertir unas 80 lucas fue una buena decisión, dejé de usar esas genéricas de diez lucas
 
Uno que tuve (Toshiba) hacía eso, y al final el problema en ese momento era la conexión entre el cable y el disco.

Cambié el cable y la wea funcionó. Igual no vivió mucho más que eso la wea, así que el disco si no pasó a mejor vida, es wea de tiempo nomás que lo haga.
 
Volver
Arriba