• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Discriminación, bullying y abusos: los testimonios de gimnastas que complican al clan Lazo-Castro

generación de mierda. estas viejas culias de la gimnasia y el ballet son precisamente así para que las culiás desarrollen carácter y aunque se estén haciendo mierda, luchen para ser las mejores y dejar callada a las viejas que fueron perras... pero no...ayyyyy vamos a funar por que las tesis lo dicen.

Más allá de lo penca que sea la vieja y su mafia (y que se justifique perjudicarla) puta que es verdad esto:

Yo entrene en el CAR por la selección de Kick Boxer cuando tenía 17 años (pre seleccionado) y el entrenamiento nuestro no era ni comparado al de las gimnastas que entrenaban al lado nuestro.

Recuerdo que era una entrenadora rusa y hasta se reia de nosotros, y era ultra dura con las pendejas.
Yo nunca había visto algo así...

La realidad es que así es el entrenamiento competitivo de alto nivel: "cualquier wea menos sano"
 
Más allá de lo penca que sea la vieja y su mafia (y que se justifique perjudicarla) puta que es verdad esto:

Yo entrene en el CAR por la selección de Kick Boxer cuando tenía 17 años (pre seleccionado) y el entrenamiento nuestro no era ni comparado al de las gimnastas que entrenaban al lado nuestro.

Recuerdo que era una entrenadora rusa y hasta se reia de nosotros, y era ultra dura con las pendejas.
Yo nunca había visto algo así...

La realidad es que así es el entrenamiento competitivo de alto nivel: "cualquier wea menos sano"

De hecho hay muchos casos de weones que sufrieron bulin por su físico o alguna otra debilidad, que lucharon, se superaron y les taparon la boca a todos los culiaos. pero hoy en día no, hay que funarrrrrr
 
Estupidos culiaos webiando que las minas son soyeras por funar, si hace caleta de sabe que esa vieja de mierda es mas turbia que la chucha y se cagaba a las demas para favorecer a sus hijas.

:idolo: Avalar malas practicas y hasta corrupcion porque forman caracter :lol3:

Son los mismos que avalan esas weas y después cuando les hacen algo andan encerrados en el baño llorando :hands:
 
Siendo que la edad peak de la carrera en gimnasia son cabras entre 17 y 22 años... Que weá hacen sus TREINTONAS hijas participando por Chile?? :nonono:

salen a pasear gratis con cargo al presupuesto del team chiste :sisi3:
acuerdate que antes era peor porque a las olimpiadas llegaban mas dirigentes que deportistas, ahora se controlo en parte eso pero igual los weones se la arreglan para llevarse media familia a pasear gratis
 
No recuerdo donde leí, pero para el tiempo de las Olimpiadas (o los Panamericanos, no me acuerdo) algo ya andaba rondando sobre lo turbia que era esta señora y sus hijas.
Ha trascendido mas de una vez, como cuandon la vieja ayudo a peru parabcastigar a unaa rival chilena de su hija en plena competencia. O que sus hijas estan.mas que pasadas en edad.y modestas en talento
 
Siendo que la edad peak de la carrera en gimnasia son cabras entre 17 y 22 años... Que weá hacen sus TREINTONAS hijas participando por Chile?? :nonono:

Interesante aseveración, considerando que Nadia Comaneci en Moscú 1980, no pudo repetir los triunfos de Montreal 1976; por estar ‘gruesa’ y ejecutar movimientos toscos, perdiendo la elasticidad de los 16 años.
 
generación de mierda. estas viejas culias de la gimnasia y el ballet son precisamente así para que las culiás desarrollen carácter y aunque se estén haciendo mierda, luchen para ser las mejores y dejar callada a las viejas que fueron perras... pero no...ayyyyy vamos a funar por que las tesis lo dicen.
Pero esa vieja hace rato se sabia de lo trucha , creo que desde el escandalo de xhile recortes que se hizo conocida por las weas que hacia , mucha gimnasta se perdio por culpa de la ñora

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Pero esa vieja hace rato se sabia de lo trucha , creo que desde el escandalo de xhile recortes que se hizo conocida por las weas que hacia , mucha gimnasta se perdio por culpa de la ñora

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Una hija de una prima estuvo muy metida en el cuento de la gimnasia y llega a ser escandaloso como esa vieja controla todo, y si la gimnasia en chile no ha salido a delante, ha sido por esa familia y esas dos hijas que tiene que son más malas que la chucha.
 
Una hija de una prima estuvo muy metida en el cuento de la gimnasia y llega a ser escandaloso como esa vieja controla todo, y si la gimnasia en chile no ha salido a delante, ha sido por esa familia y esas dos hijas que tiene que son más malas que la chucha.
me acuerdo del reportaje no se que programa era , pero las minas decian que las tenian sin hacer nada , las cabras quedaban en el limbo gracias a la vieja , si no hubiera sido por el escandalo de chile recortes quizas cuantos años mas la vieja pasba piola
 
Pero está wea de esta vieja qla y sus hijas viene desde antes de los juegos olímpicos de Londres, yo pensaba que ya habían hechado a esa vieja nefasta y a las perdedoras de sus hijas.
pasaron piola con el "escandalo" trucho del "oro" de pinochet , aun cuando hicieran un reportaje con la cabras cuando protestaron , hasta pesistas decian lo que estaba pasando
como seguro la vieja tenia poder paso piola con los meses y todo quedo en nada
 
esa vieja y sus hijas aun dando la cacha...puta la mala cueva no hay recursos en deportes no hay mucho de donde elegir y cuando sale alguna deportista talentosa esta vieja les caga la carrera estamos hasta el dickinson
 
Parece mafia la wea
No parece, es mafia

Pero está wea de esta vieja qla y sus hijas viene desde antes de los juegos olímpicos de Londres, yo pensaba que ya habían hechado a esa vieja nefasta y a las perdedoras de sus hijas.
Tambien pensaba lo mismo, que mala que no sea así
Y todo por favorecer a sus hijas, pero muerto el perro se acaba la rabia
 
Volver
Arriba