• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Discutí con los maestros, me rayaron un mueble

Te hicieron un favor al rayarte ese mueble cuma que teni.

Ahora echa esa wea al fuego y cómprate uno decente y aprovecha que te pinten la pieza de un color decente.
 
:idolo: Dios es grande.
Vengo llegando de la universidad y lo primero que encuentro es mi pieza toda desordenada, ya que los maestros tuvieron que hacer espacio para continuar el trabajo.
Pero lo que más me dolió fue que rayaran un mueble y los fuí a encarar y les dije que me pagaran el arreglo, pero se hicieron los weones. Yo les amenacé con dejar todas sus herramientas en la calle si no se comprometen a arreglar el mueble.
Cuento corto, se armó una larga discusión y tuvo que intervenir mi vieja, pero para más remate no me apoyó la vieja culia.
A si que me fui nomás sin almorzar y ahora estoy en la biblioteca de la universidad.
A la noche subo las fotos de como quedó el mueble.
Viejos de mierda.
Por cierto, a tu vieja se la mandan a guardar los "maestros".
 
Bueno antronautas, cumpliré con lo que dije. Aquí unas fotos de las cagadas que dejaron los maestros.

Aquí se puede ver el polvo que dejaron en el mueble. No se dieron la molestia en limpiar lo que ensuciaron.
20180720_175518.jpg


Aquí se puede ver los rayones en la parte lateral del mueble
20180720_175440.jpg


:monomeon: Maestros chasquillas.

Quieres tanto a tu mueble que esta con 10 kilos de polvo , lloron maricon y la conchetumare

Cuando tengas TU CASA y sean TUS MUEBLES reclama ... ahora los viejos le haran la pega como la callampa a tu madre por tu culpa, pendejo mantenido y lloron
 
Tu mueble estaba hecho pico antes de que llegaran los maestros.
 
Quieres tanto a tu mueble que esta con 10 kilos de polvo , lloron maricon y la conchetumare

Cuando tengas TU CASA y sean TUS MUEBLES reclama ... ahora los viejos le haran la pega como la callampa a tu madre por tu culpa, pendejo mantenido y lloron
El polvo es por culpa de los maestros.
 
tengo que entender que los clones están cada día mas fomes y callamperos:grito:, o es que en realidad siempre fueron callamperos pero antes la mayoría de foristas eran mas pendejos y aweonaos y por lo tanto se lo tragaban todo
 
Y voh te rayaron la pintura los maestros ?
 
Ojalá te saquen la chucha y de pasa te culen a tu vieja aunque yo creo q ya lo hicieron mientras andabai llorando como los maricones
 
mueble ql feo, digno de pieza de masisi...

Aprende a maestrear wn y te ahorrai toda esas pajas con los chasquillas...

:idolo: remodelar solo el depto....
 
Jajajaja historia qla. Son como los arrebatos q me daban antes..... q me daban... antes.... antes.
Eeemmm
 
Sin apoyar al millenial cuando se paga por un trabajo hay que supervisar que esté bien hecho.
 
No estoy defendiendo a los constructores...pero recomiendo siempre guardar las weas lejos de ellos...ya que no solo podría pasar lo que mencionas...si no que podrían robarlas...
A errrrs.... no confunda a esos "maestros" con constructores.
 
Millenial Problems. Y pensar que hay un hermano Masisi a esta hora, comiendo gatos. Eso si es un problema
 
Volver
Arriba