• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Disney dictó corte de cabeza - Se acaba Fox Sports Chile

Fox acaba de emitir un comunicado aviando que el 5 de diciembre la app de fox solo estará disponible en mexico, brasil y argentina.

b9d3920d9b79c1f968619e181eb332d9.jpg


Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Otro golpe para Fox Sports Chile: Deberá abandonar los estudios de TVN

Un nuevo golpe ha tenido que enfrentar la multinacional Fox Sports, ya que tras meses batallando por continuar sus funciones en suelo chileno, la cadena deportiva deberá abandonar los estudios que mantiene al interior de TVN a fines de este año.

Y es que, según informó El Filtrador en agosto, la empresa se encuentra en una especie de “retirada” del país. Así, hace unos meses, Fox Sports Chile tomó la determinación de finiquitar a todos su empleados para, posteriormente, recontratar a algunos pocos con una baja en sus remuneraciones. También se desvinculó a sus más altos ejecutivos, entre los cuales destaca el ex SVP de la estación, Rodrigo Norambuena.

Dicha acción, mandatada por Disney (dueña de Fox Sports) y replicada en varios países del continente Sudamericano, tiene su base en que la marca ya no estaría siendo rentable para la compañía norteamericana. Sobre la misma, se dio a conocer que los derechos de Fox Sports deberán regresar, de igual forma, en unos tres o cuatro años más a sus dueños originales, quedando nuevamente en manos de la familia Murdoch.

De igual forma y tal como ocurrió en el continente africano, lo que ocurrirá es que Fox Sports desaparecerá definitivamente y, en la misma área, se comenzará a potenciar el canal ESPN con todos los derechos que antes pertenecían a Fox Sports. Este proceso será realizado en forma paulatina en Sudamérica, sin tener aún certeza de las fechas.

Duro golpe
Tras esta seguidilla de hechos, conforme indicaron fuentes exclusivas a este Portal se estableció que para el 31 de diciembre Fox Sports Chile deberá abandonar los estudios ubicados en las instalaciones de TVN. La razón, según se informó, sería debido al vencimiento del contrato con el canal estatal, debiendo continuar por el tiempo que se mantengan en el país en los estudios de Chilefilms.

La determinación ya fue comunicada al Área de Producción y a los dirigentes de los sindicatos, quienes, nuevamente se verán afectados por los vertiginosos cambios que la señal ha debido enfrentar en el último tiempo.

https://elfiltrador.com/otro-golpe-para-fox-sports-chile-debera-abandonar-los-estudios-de-tvn/
 
Puede que reciba cuchadas varias por preguntar esta hueaa, pero la WWE igual pasará a ESPN, ya que según lo que estoy leyendo va a desaparecer foxsports o no???
 
pero por mas que pasen a ser ESPN ¿se supone que seguirán con los Premium o no?
 
Hoy dia el sepulveda se despidió de central fox Chile, pero lo vi en programa nexo de ESPN...
 
¿Y nadie avisó que se acababa FPR para ver el último capítulo? :nonono:
 
Recién sintonice y solo FR argentina. Que lata en todo caso, me gustaba ver el programa.

Esa mierda de TST del cdf vale callampa.
 
Volver
Arriba