• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Disney News: millonario viaje de Cathy Barriga a Mendoza para ver ballet

bubaclon

Vac@
Registrado
2014/04/16
Mensajes
1.849
Sexo
Macho
Revelan millonario viaje de Cathy Barriga a Mendoza junto a funcionarios municipales para ver ballet
3 minutos
Revelan millonario viaje de Cathy Barriga a Mendoza junto a funcionarios municipales para ver ballet

revelan-millonario-viaje-de-cathy-barriga-a-mendoza-junto-a-funcionarios-municipales-para-ver-ballet-750x400.jpg






Una nueva polémica se conoció este viernes respecto de la gestión de Cathy Barriga al mando de la Municipalidad de Maipú. Esta nació por la realización de un millonario viaje de la alcaldesa a la ciudad trasandina de Mendoza junto a otros 18 funcionarios municipales para ver el ballet “La Cenicienta”, montado por jóvenes del programa Escuela Superior de las Artes de la misma comuna.

Según informó Interferencia, la situación se dio en marzo pasado con fondos municipales. La jefa comunal viajó en avión junto a su hijo y su asesor Luis Japaz; sin embargo, el resto de los trabajadores se fueron por vía terrestre. Cada uno de los funcionarios recibió un viático que superaba los $290 mil, mientras que Barriga y Japaz recibieron $580 mil por la estadía de cuatro días.
1*Z7RjjOuzosQiQhilbcK6Og.png

Esos no fueron los únicos gastos ya que, si bien Cathy Barriga se trasladó en avión, el vehículo municipal de su uso exclusivo también viajó a Mendoza, conducido por su chofer, John Pérez, y acompañado por el jefe del Departamento de Movilización, Lorenzo Toro. Ambos recibieron un viático de $594 mil cada uno.

Pérez y Toro salieron juntos hacia Argentina un día antes del viaje de Barriga a bordo de la camioneta Toyota 4Runner. Según informaron fuentes del municipio, el jefe del Departamento de Movilización viajó como copiloto para acompañar al chofer. Ninguno de los dos quiso hablar con el citado medio sobre el tema.

La situación no quedó ahí ya que los apoderados de los protagonistas del ballet se indignaron y le reclamaron a la alcaldesa por las precarias condiciones en las que se alojaron en Mendoza. Eso derivó en el despido de cinco funcionarios.

Uno de ellos, indicó a Interferencia que “a mí me señalaron porque yo me quedé con ellos en la casona, era la cara visible. Pero en ningún momento era yo el responsable de las malas condiciones en las que nos encontrábamos alojando”.

Según el medio de comunicación, desde el municipio no se refirieron al tema.
th


https://www.biobiochile.cl/noticias...uncionarios-municipales-para-ver-ballet.shtml
 
Hay 345 otras comunas
Y 0 con una alcaldesa tan mediática y buena para despilfarrar el dinero de los contribuyentes y eso sin siquiera pensar en el tema político


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta weona lo va a pagar muy caro mas adelante, si ahora estan apañados con todo el berterio de Piñera, deja que la derecha la deje sola, como siempre la derecha se va a ver otros negocios y tratan de salvar su culo cuando ya no son gobierno, igual que los zurdos.
 
Pero el fasherio antroniano es capaz de traicionar todos sus principios misóginos y votar por esa bosta principezca en alguna elección. Jajaja

Ya @Ccjp ven a decir lo tuyo y colocar emoticones.
 
La culia ahueoná despilfarrando a vista y paciencia de todos la plata de su comuna y las fashas de pasaje le aplauden el princesismo
:ohno:
 
La diferencia con Plaza es que Plaza no tiene tetas ni cara de caliente!
Corruptos qliaos :monomeon: politicos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo creo que la gran mayoría de las municipalidades gasta plata en puras weás, la diferencia aquí es que la Robotina no se esfuerza por tapar la weá.
 
Yo creo que la gran mayoría de las municipalidades gasta plata en puras weás, la diferencia aquí es que la Robotina no se esfuerza por tapar la weá.

Es más:

Los municipios son los culpables de la Crisis que se está viviendo con el paro de docentes, porqué a ellos les llegaron los recursos para pagar la DEUDA que había y adivina qué .......

SE LE GASTARON EN PURAS WEAS PAL POPULACHO. :lol3:
 
Reactivará el comercio de alguna forma.
O estará cuadrando caja...
 
Ya estamos curados de espanto con esta hueóna. El único beneficiado es Lavín Jr, que se debe pegar las medias cachas con esta mina disfrazada de diferentes hueás.
 
Volver
Arriba