• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HUMO BLANCO: Accionistas aprobaron compra, 20th Century Fox es de Disney

the-office-michael-scott-no-god-please-no_41.gif

Seria lo peor q le podria pasar..
 
Me emociona solo por la posibilidad de ver de una vez unido a todo el MCU . Avengers, The X men y todos en una super película o nueva saga. Sería increíble. Ojalá Stan Lee siga vivo para esa época y siga haciendo sus cameos xd

Cuento aparte el caso de Star Wars.. DISNEY LA MATO! la hizo progre y quedó la cagada...
 
Puta la wea raton culiao te hubieses quedado en tu mundo y no haber invadido el mio :sm:
 
Se viene el reboot de los simpson con nuevos personajes.. :ohno:
 
me importa un coco si es un monopolio, si se toma toda la industria, etc, total no hay perjuicio si no ganancia para los espectadores

La industria PIERDE

De hecho en todo monopolio pierde la gente porque hay solo una visión de una cosa, no hay competencia, el lider puede hacer una película de una piedra y no tendría competencia por lo tanto la gente iría a ver una película de 1 hora y media de una piedra.

Y mas encima, los estudios pequeños que podrían hacerle "daño" desde sus propias ideas, visiones, directores y enfoques, serían rápidamente absorbidos por este ente aglutinante que compra todo lo que tiene relativamente éxito.

Es lo mismo que pase actualmente en Chile, que por ejemplo Chilevisión compre Mega, Canal 13, TVN y sólo quede Chilevisión compitiendo contra UCV y La Red :retard:
 
:rezo: ojala se de y se hagan de las licencias de xmen y que por favor, terminen con el deadpool de reynols :ohno:
que al principio me gustó, pero ya me llegó a saturar....
 
La industria PIERDE

De hecho en todo monopolio pierde la gente porque hay solo una visión de una cosa, no hay competencia, el lider puede hacer una película de una piedra y no tendría competencia por lo tanto la gente iría a ver una película de 1 hora y media de una piedra.

Y mas encima, los estudios pequeños que podrían hacerle "daño" desde sus propias ideas, visiones, directores y enfoques, serían rápidamente absorbidos por este ente aglutinante que compra todo lo que tiene relativamente éxito.

Es lo mismo que pase actualmente en Chile, que por ejemplo Chilevisión compre Mega, Canal 13, TVN y sólo quede Chilevisión compitiendo contra UCV y La Red :retard:
nada que ver, todo vuelve a su orden nomas, nadie dice nada del monopolio en los comics de marvel y dc. marvel (aka disney) solo está recuperando lo que alguna vez fue suyo, y tienen el derecho de hacer lo que quieran con SUS personajes.
 
Volver
Arriba