• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HUMO BLANCO: Accionistas aprobaron compra, 20th Century Fox es de Disney

Heimdall en Thor?
Nick Fury en todo el MCU?
Las valkyrias asiáticas?

No son hagamos los weones, que todos saben para donde va a la micro. En los comics ya hicieron cambiaron sexo de personajes, metieron weones gay, cambiaron weones de raza y las películas terminarán reflejando eso en su totalidad.
Heimdall y las Valkirias personajes importantes?
Samuel Nick Fury está basado en los comics :hands:
Entiendo tu punto pero si de todas formas asi pasara que?
No entiendo el sentido de ponerse quisquilloso por esas cosas, es una pelicula basada en comics, en que cambia que Iceman sea gay o que Kid Flash sea negro mientras la esencia del personaje sea bien representada. Es el 2017, si tenes la mentalidad de 1950 estas en todo tu derecho pero el mundo siguió adelante, las cosas cambiaron. No es por ponerme progre pero por mucho que a uno le moleste la agenda de inclusión, las minorías van a seguir estando ahi y el primero que las explote es el que va a ganar ese nicho y eso se traduce en $$$, asi que pija, lo van a hacer igual, quejarse es desperdiciar palabras.
 
Disney sigue siendo la favorita para comprar Fox y las negociaciones continúan

7bfQ2nr.jpg

Según Bloomberg, personas cercanas a las negociaciones han declarado que Fox considera más viable vender sus activos a Disney. Parece que se favorece a esta empresa por el dinero que pueden ofrecer y por los pocos problemas reglamentarios que implica. Mucho se ha dicho sobre lo que puede suceder si la compañía del ratón logra consolidar la compra. Hablando a nivel de competencia, es evidente que Disney tiene la ventaja, pues ahora vale miles de millones. El problema podría ser que poco a poco están monopolizando los medios, lo que hace más difícil que ciertos proyectos se puedan desarrollar.

Lo más probable es que Fox se tome estas últimas semanas de diciembre para analizar la situación y las ofertas que tiene antes de hacer una declaración oficial. Aunque ya corre el rumor de que la compra por parte de Disney es un hecho, y que ahora sólo se espera el momento adecuado, antes de finalizar el año, para dar a conocer la noticia. De hecho, el próximo estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi sería una gran excusa para cerrar con broche de oro este 2017 lleno de franquicias exitosas y ganancias exorbitantes. Por lo pronto, el próximo año será decisivo para la compañía, pues se espera la salida de su propio servicio de streaming donde se podrán ver sus clásicos, la franquicia de Marvel, y nuevos proyectos destinados a sus suscriptores.

Fuente:
https://www.bloomberg.com/news/arti...favor-disney-as-buyer-for-studio-media-assets
http://www.tomatazos.com/noticias/3...ara-comprar-Fox-y-las-negociaciones-continuan
 
Igual es curioso eso, no me había dado cuenta, que a todos los colorados sin alma los cambian por negros, hasta a Starfire po wn.
 
Según fuentes, Fox y Disney están muy cerca de un acuerdo y el anuncio oficial podría llegar la próxima semana. Disney pagaría más de $ 60 mil millones de dólares. :ohmy:


 
Última edición:
A veces pienso que esta cosa ya está más que cocinada y sólo están esperando dar el anuncio toda vez que se estrene Star Wars.

Ahora bien, seria interesante saber qué hará Marvel toda vez que recupere los derechos hospital de sus personajes; con los 4F está más que claro que harán borrón y cuenta nueva, pero con los mutantes y Deadpool creo que algo van a rescatar e integrarlos a su MCU. Ojalá sea así y algún cameo podamos tener de Jackman.
 
A veces pienso que esta cosa ya está más que cocinada y sólo están esperando dar el anuncio toda vez que se estrene Star Wars.

Ahora bien, seria interesante saber qué hará Marvel toda vez que recupere los derechos hospital de sus personajes; con los 4F está más que claro que harán borrón y cuenta nueva, pero con los mutantes y Deadpool creo que algo van a rescatar e integrarlos a su MCU. Ojalá sea así y algún cameo podamos tener de Jackman.
La primera weá que van a hacer será cancelar esa weá de Dark Phoenix :lol2:
 
Bueno cabros con este posible anuncio ya veo la próxima fase del universo Marvel centrada en el Multiverso. ...no habían algunas noticias sobre que la película de Ant-Man and the Wasp daría el puntapié inicial a este universo? Estimado @ashbanner ? o estoy bajo los efectos del tolueno?
 
estaba viendo las franquicias que tiene fox y leyendo la carta astral estoy seguro que se viene

-alien vs predator vs iron man:sisi:
-el remake de mi pobre angelito
-una version milenial de la mosca con adolescentes
-una version milenial de duro de matar sin sangre ni balazos
-una pata en la raja a padre de familia
 
Bueno cabros con este posible anuncio ya veo la próxima fase del universo Marvel centrada en el Multiverso. ...no habían algunas noticias sobre que la película de Ant-Man and the Wasp daría el puntapié inicial a este universo? Estimado @ashbanner ? o estoy bajo los efectos del tolueno?

Es muy posible que así sea, Marvel Studios ya podría tener un plan pensado por si el acuerdo se concreta. Ya lo hicieron antes cuando negociaban con Sony, donde tenían dos versiones del guion de Captain America: Civil War, uno con Spider-Man y otro sin este personaje.
 
-ojalá que el acuerdo disney-fox acabe con reynolds como deadpool, cambien el traje que es demasiado plastico en la parte de la cabeza y le den un toque más artesanal.
-ojala vuelvan a reclutar a jackman como old logan y pongan como young logan al hijo de clint eastwood :grito:
-terminen con la mierda del proyecto de tatum como gambito.
-terminen de una buena vez con la saga de los x-men de fox y solo dejen a fassbender y a Mcvoy
 
Ahora bien, seria interesante saber qué hará Marvel toda vez que recupere los derechos hospital de sus personajes; con los 4F está más que claro que harán borrón y cuenta nueva, pero con los mutantes y Deadpool creo que algo van a rescatar e integrarlos a su MCU. Ojalá sea así y algún cameo podamos tener de Jackman.

Las películas de X Men son un total caos en cuanto a continuidad, llega a dar rabia la wea, todo lo contrario al MCU donde todo esta milimetricamente planeado para que calze todo. Si llegarán a integrar a los mutantes al MCU arreglar la cagada que tiene el universo de X Men de La Fox es casi imposible, sale más fácil hacer el reboot en el MCU.
 
Las películas de X Men son un total caos en cuanto a continuidad, llega a dar rabia la wea, todo lo contrario al MCU donde todo esta milimetricamente planeado para que calze todo. Si llegarán a integrar a los mutantes al MCU arreglar la cagada que tiene el universo de X Men de La Fox es casi imposible, sale más fácil hacer el reboot en el MCU.
Frost niña en Wolverine Origins con Xavier adulto y Frost adulta en X Men First Class con Xavier joven :lol2:
 
Última edición:
Las películas de X Men son un total caos en cuanto a continuidad, llega a dar rabia la wea, todo lo contrario al MCU donde todo esta milimetricamente planeado para que calze todo. Si llegarán a integrar a los mutantes al MCU arreglar la cagada que tiene el universo de X Men de La Fox es casi imposible, sale más fácil hacer el reboot en el MCU.
Una consulta a los más entendidos en el universo Marvel, tienen la posibilidad de hacer reboot a lo estilo DC (comics como en Flashpoint o Rebirth), o en concreto, existen "eventos" en donde se podrían arreglar las lineas temporales?(me imagino que puede ser algo relacionado con las gemas del infinito)
 
Volver
Arriba