• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HUMO BLANCO: Accionistas aprobaron compra, 20th Century Fox es de Disney

...
2a79c9c3dec1bf5fc504ce57d62c5eb5.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Lauren Shuler Donner sobre el papel de Kevin Feige con los X-Men

rH0gFz9.png

Antes de que el Universo Cinematográfico de Marvel existiera, Kevin Feige y Lauren Shulder Donner trabajaban juntos como productores en la trilogía original de “X-Men” para 20th Century Fox. Después de que la trilogía fuera un punto y aparte en la saga mutante, Feige decidió impartir su propio camino siendo el presidente de Marvel Studios y Shulder Donner continuó expandiendo el universo mutante con más películas y spin-offs.

En una entrevista con Vanity Fair, la productora de la saga mutante ha tenido unas palabras para recordar el papel de Feige en las primeras películas de X-Men, siendo lo más destacado que Feige tenía en mente un rumbo para los X-men que Fox no decidió seguir.

Sobre el papel que Feige Desempeña ahora, Shulder Donner dice “no estar sorprendida, sino orgullosa” de todo lo que Feige ha conseguido en Marvel Studios. Además, continúa recordando el plan de Feige para los X-Men.
Cuando estábamos desarrollando las películas de X-Men , él y yo habíamos establecido un plan en el que debería ir la franquicia. Fox escogió otra ruta. No me sorprende que mantuviera esa estética [del cómic], y decidió que tomaría el mundo de Marvel y los uniría y haría un plan de cinco años después de un plan de cinco años.

Con el posible anuncio de la semana que viene de la compra de Fox por parte de Disney, la vuelta de los mutantes a la casa de las ideas es más que probable, por lo que tal vez en un futuro veamos a los mutantes siendo dirigidos por Feige y tomando esa idea original.
 
Se viene....

Según informes, Disney y Fox trabajan en letra pequeña del acuerdo

a9VLsuV.jpg

En lo que podría ser posiblemente la mayor fusión de la industria del entretenimiento en este siglo, las conversaciones entre Walt Disney Company para comprar activos de 21st Century Fox están aparentemente cerca de finalizar. El informe más reciente de Variety dice que las negociaciones han llegado tan lejos que ambas compañías han cedido el mando a sus bancos para que den forma a la letra pequeña del acuerdo.

Según afirman, la adquisición no sería una fusión completa de las dos compañías, sino que Disney compraría la mayoría de los activos de valor de Fox, incluyendo los derechos de cine y televisión sobre diversas propiedades. Una fuerte cercana al acuerdo afirman que los términos podrían estar ya cerrados antes de Navidad.
 
Jaja , sería cierto entonces que si Disney compra los derechos televisivos, Si tendría el control que tiene Fox sobre Batman en TV jaja que loca la weá
 
disney mató a star wars

si no fuera por disney ya no habria star wars... estariamos leyendo comic o fanfics con el sueño de "ojala hagan una pelicula"

sobre el rumor ... me encataría, creo que uno de los sueños de todos los que seguimos las peliculas de super heroes es juntar todas las licencias que estan repartidas y dejarlas en 1 solo lado
 
si no fuera por disney ya no habria star wars... estariamos leyendo comic o fanfics con el sueño de "ojala hagan una pelicula"

sobre el rumor ... me encataría, creo que uno de los sueños de todos los que seguimos las peliculas de super heroes es juntar todas las licencias que estan repartidas y dejarlas en 1 solo lado

Star Wars no tenía necesidad de seguir en todo caso
 
Hugh Jackman comparte su reacción ante un potencial acuerdo entre Fox y Disney

"Es interesante porque todos estos 17 años he pensado que habría sido genial, particularmente me gustaría ver a Iron Man, Hulk y Wolverine juntos. Y cada vez que veía una película de los Vengadores podía ver a Wolverine en medio de todos ellos dándoles golpes en la cabeza. Pero pensaba: 'Oh, bueno, nunca va a ocurrir', y lo interesante es que justo cuando vi ese titular - era solo una posibilidad y quién sabe si ocurrirá, obviamente - me quedé pensando: '¡Espera!'. Pero creo, desafortunadamente, que ese barco ha zarpado para mí, pero para otro me encantaría ver a Wolverine ahí".
 
Última edición:
Hoy y por medio de un comunicado de prensa Comcast, el conglomerado de medios de comunicación y gran competidor de Disney por los activos de Fox, ha anunciado oficialmente que abandona la carrera ante la inminente adquisición de las propiedades de Fox por parte de la compañía del ratón.

 
Ahora se reporta que, aún con la adquisición de los activos de Fox por parte de Disney, Los 4 Fantásticos podrían no regresar a Marvel Studios. Por el momento hay mucho en el aire, pero parece que Fox no posee totalmente los derechos de estos personajes, ya estos habrían sido vendidos a la compañía alemana Constantin Films.

Según la info, aparentemente hay un acuerdo entre Constantin Film y Fox Studios que Marvel aceptó por allá por 1999, donde Constantin Film tiene los derechos de producción y Fox los de distribución.

Debido a lo anterior, es posible que la compra por parte de Disney provoque que el acuerdo entre Constantin Film y Fox sea cancelado, por lo que Los 4 Fantásticos se quedarían en la compañía alemana.

Hrnc7yI.jpg

 
Última edición:
Volver
Arriba