• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

Loco, esta serie se siente tan Star Wars y tan nueva y fresca a la vez. La trama no deja de ser algo sutil, leve y sin tantas complejidades, pero las escenas de acción y como te vas encariñando de los personajes es algo increíble. Me encanta la ambientación y el hecho que para varios personajes y criaturas hayan regresado al maquillaje y las marionetas. Si esta va a ser la línea de las series Disney+ creo que todo lo que vendrá va a tenernos pegados a la pantalla.

Gracias Favreau, me hiciste re-encantarme con SW otra vez.
 
No estuvo mal, me entretuvo caleta, pero...

:idolo: Todo el episodio fue tremendo homenaje (cof, cof... cuasi-remake), de los 7 Samurais
:lol2: Baby Yoda, qliao desobediente
:idolo: Gina Carano
:baba: Gina Carano peleando
:baba: La Voz de Gina Carano
:baba: Gina carano quejándose cuando recibe golpes
:idolo: Historia del personaje de Gina Carano
:idolo: Sabemos más de la historia del Mando, que no es "original mando"
:idolo: AT-ST
:idolo: 3PO ojos rojos... AT-ST ojos rojos...
:ohno: Estuvo entrete, pero pudo estar mejor...

Eso :cafe3:
 
Última edición:
Dirigido por Bryce Dallas Howard :eek:

yIK8rzM.gif

:wub:

b48b50e6b27356735af538e919be5fa5.jpg
 
igual na que ver que la mina practicamente le sacara la chucha al mando,hiciera el plan, ejecutara el plan y mil weas, medio progre en ese sentido pero aun es disfrutable.
 
La típica historia, que puede estar ubicado en cualquier punto de la serie, pero que es necesaria para evidenciar el peligro que corren los personajes. Es casi un descanso para que en los siguiente capítulos regrese esa intensidad salvaje y de desconfianza :merindo:
 
igual na que ver que la mina practicamente le sacara la chucha al mando,hiciera el plan, ejecutara el plan y mil weas, medio progre en ese sentido pero aun es disfrutable.
la mina era soldado, por ende sabia bien tacticas militares y como era mejor derrotar al oponente.

El mandalorariano hoy se las dio de galan y la morenaza indiecita lo puso nervioso

p.d: se comfirma que el socio se puede sacar el casco cuando este solo, osea, ya sabemos que se puede lavar los dientes, el pelo, la cara, sacarse los mocos y afeitarse o cortarse el cabello.
 
Última edición:
Ya, hablando en serio. Como dije más arriba, no estuvo mal, me entretuvo caleta.
Una oda a Akira Kurosawa y los 7 Samurai, simplificado en 2 sozih. Lo bueno es que dejaron algo en claro sobre los mandalorianos y es que...

Los Mandalorianos rescataron y "aceptaron" al protagonista, y lo tratan como un igual. Cualquiera que adopte la cultura Mandaloriana y sea aceptado, es uno más de ellos, aunque no pertenezca a una casta guerrera.

Así que Jango 'ta salva'o :lol2:
 
la mina era soldado, por ende sabia bien tacticas militares y como era mejor derrotar al oponente.

El mandalorariano hoy se las dio de galan y la morenaza indiecita lo puso nervioso

p.d: se comfirma que el socio se puede sacar el casco cuando este solo, osea, ya sabemos que se puede lavar los dientes, el pelo, la cara, sacarse los mocos y afeitarse o cortarse el cabello.

una cosa es ser soldado y otra y ponerle un combo a un tipo con un casco de berska, mandarlo al piso y que ni le duela la mano. quiza soy medio quisquilloso pero es porque me esta gustando caleta la serie, me hace acordar cuando era pendejo y veia star war.
 
una cosa es ser soldado y otra y ponerle un combo a un tipo con un casco de berska, mandarlo al piso y que ni le duela la mano. quiza soy medio quisquilloso pero es porque me esta gustando caleta la serie, me hace acordar cuando era pendejo y veia star war.
hay mujeres mijo que cuando tienen musculos, entrenamiento y la mano pesada son bien peligrosas.

Esa mina es brava.
 
igual na que ver que la mina practicamente le sacara la chucha al mando,hiciera el plan, ejecutara el plan y mil weas, medio progre en ese sentido pero aun es disfrutable.
:cafe3: Na que ver!, te creeria si Cara Dune hubiera sido interpretada por una mina onda Daisy Ridley. pero aqui fue interpretada por la mismisima :idolo: Gina Carano. La mujer tiene mas testosterona que toda la elite tetona de este foro. aparte que en el capitulo te explican lo cabrona que es, como que es veterana de la batalla de Endor.
Respecto al capitulo, si, se siente medio penca comparado al anterior, aparte de ser la copia 45721127 de los 7 Samurais. que manera de promocionar a Bebe Yoda, :lol2: A los de merchandising de Disney les debe picando las manos brigido, para sacar los productos para la navidad :lol2:
:idolo: :wub: Gina Carano, dejaria que celebraras el Dia internacional de la Mujer conmigo.
:wtf: Que chucha la wea del AT-ST? desde cuando las cagadas son tan cabronas?? si un monton de enanos peludos pudo hacerlos pico en Endor, que tan complicado era hacer poner un monton de cables entre los arboles para que se tropezara? ahi guatearon brigido.
:lol2: La escena de baby Yoda con los niños era un puto comercial dentro del capitulo, osea, la wea no pudo ser mas descarada :lol2:
 
Paren los traumas con las minas tontos qls no hay serie que no puedan ver sin sacar el complejo o llorando sobre una “agenda progre” que se ven todas las mañanas en el espejo. Váyanse a la ctm...


Buen capítulo como dijeron por ahí un homenaje a Kurosawa
 
Se notó mucho el toque emocional en la dirección por Bryce Dallas Howard. Creo que era necesario, capítulos así nos ayudan a generar matices, empatizar más con Mando y conectarnos con su traumada infancia que lo motiva a resguardar al Baby Yoda, cueste lo que cueste.

Punto aparte Gina Carano, potente su personaje e historia. Seguramente aparecerá más adelante a salvarle el culo a Mando. Feliz moriría de snusnus con ella :wub:
 
Última edición:
Buen episodio :up:, aprendimos más de los Mandalorianos y también específicamente de Mando, incluyendo...
por un momento un conflicto interno y que no nació en Mandalore.
Creo que este episodio podría haber dejado claro que lo veremos sin casco en algún momento.

Me gustó la introducción de Cara Dune (Gina Carano) y su historia, definitivamente será una gran aliada en el futuro. Además, me agrada que Mando esté abierto a hacer equipo cuando la situación lo requiere.

A medida que la temporada avanza me ha hecho cambiar de parecer con respecto a la duración de los episodios, ahora creo que la duración es perfecta. No hay ningún segundo desperdiciado o que este de más en cada episodio, sino que va directo al grano y lo mejor de todo es que te deja con gusto a poco cada semana.

Algo que me dejó una duda es la aldeana que acogió a Mando, que era la única que sabía disparar y de una manera excelente, pero nadie le preguntó sobre esa habilidad para disparar.
 
Volver
Arriba