• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

Buen episodio :up:, aprendimos más de los Mandalorianos y también específicamente de Mando, incluyendo...
por un momento un conflicto interno y que no nació en Mandalore.
Creo que este episodio podría haber dejado claro que lo veremos sin casco en algún momento.

Me gustó la introducción de Cara Dune (Gina Carano) y su historia, definitivamente será una gran aliada en el futuro. Además, me agrada que Mando esté abierto a hacer equipo cuando la situación lo requiere.

A medida que la temporada avanza me ha hecho cambiar de parecer con respecto a la duración de los episodios, ahora creo que la duración es perfecta. No hay ningún segundo desperdiciado o que este de más en cada episodio, sino que va directo al grano y lo mejor de todo es que te deja con gusto a poco cada semana.

Algo que me dejó una duda es la aldeana que acogió a Mando, que era la única que sabía disparar y de una manera excelente, pero nadie le preguntó sobre esa habilidad para disparar.
te lo fimo que el socio volvera por ella. Si esa mina era experta en disparar lo sabremos mas adelante y creo que podria ser una ex guerrera.
 
te lo fimo que el socio volvera por ella. Si esa mina era experta en disparar lo sabremos mas adelante y creo que podria ser una ex guerrera.


No creo, simplemente uno se encuentra con gente diestra en alguna wea a lo largo de la vida pero no por eso pasa a formar parte de algo, eso aplica a las series igual.
 
una cosa es ser soldado y otra y ponerle un combo a un tipo con un casco de berska, mandarlo al piso y que ni le duela la mano. quiza soy medio quisquilloso pero es porque me esta gustando caleta la serie, me hace acordar cuando era pendejo y veia star war.
Puta, no es el mismo material. Pero al menos en cascos de moto si alguien te pega, tu cabeza no recibe daño PERO es más fácil que pierdas el equilibrio debido al aumento de peso (aunque sean 1.6kg, casco profesional). Por ahí, y por el hecho de que la mina esté entrenada yo lo encontré lógico que pudiera derribarlo. Ahora, si, posiblemente le dolió la mano hahaha.
Capitulo qleao bueno, me entretuve mucho viéndolo y no me di cuenta como pasó el rato D:
 
esa es la mina que sale en deadpool, cierto?
Sí.

maxresdefault.jpg
 
bueno el capitulo. Para navidad seguro tendre mi peluche de Baby Yoda.
Con respecto al capitulo, nose que que se espantan tanto si el imperio siempre fue poderoso, se deja claro en series, libros y wea. El problema es que para necesidad del guion y la teatralidad lo hicieron de papel en las películas...."el efecto stormtrooper".
Lo mismo pasa con el ejercito aleman en las peliculas, siempre los veremos perdiendo y nunca con armas atomaticas superiores como el stg44, el papa del ak47.
 
una cosa es ser soldado y otra y ponerle un combo a un tipo con un casco de berska, mandarlo al piso y que ni le duela la mano. quiza soy medio quisquilloso pero es porque me esta gustando caleta la serie, me hace acordar cuando era pendejo y veia star war.

¿Y como sabes que no sintió dolor? En cualquier lucha en donde estas en riesgo, la adrenalina realiza su trabajo haciendo que sientas el dolor (o cualquier tipo de lesión) DESPUES del incidente.
 
Que serie mas buena :clapclap: con una dirección, ambientación espectacular y con una fotografía fenomenal!!! ya se me volvió adictiva la espera de los viernes!!!

Con el elenco preciso y con una duración de cada capítulo que no permite escenas de rellenos innecesarias!!!

Una serie que se convirtió en un clásico instantáneo!!!
 
Ya en preventa en Walmart EEUU de esta figura. Eso sí, el gran detalle es que estará disponible a partir del 25 de mayo de 2020.

xy6MkTC.jpg


Kbd0IDy.jpg

 
Última edición:
Donde se puede ver esta serie en buena calidad y en lo posible sin pagar? jej
 
Volver
Arriba