• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Distance over time - dream theater

Electricsun

Bestia
Registrado
2017/02/04
Mensajes
2.680
Sexo
Macho
Distance.Over_.Time_.jpg
alomejor arriesgo ban, no sé, quería pasar el dato

Me encontré con la agradable sorpresa que el álbum está disponible desde el primer día en google play, así que supongo en todas las otras plataformas también.

Voy llegando a la mitad del disco, y la primera impresión es buena.

Mejor debería agregar que no he escuchado ningún disco después del six degrees... así que alomejor alguien que siga mas a la banda va a pensar mas de lo mismo? O por lo menos eso me dijeron:B
 
Última edición:
Igual es mas de lo mismo (a estas alturas DT esta como condenado a repetirse hasta morir), pero reconozco que esta bien piola. Muchisimo mejor que el Astonicacashing
 
Los dos primeros singles me sorprendieron para bien.... vamos por el disco. El único pero en los últimos discos es la opacidad en la producción. A veces eso perjudica las canciones.
 
suena como el orto, no se si es el sistema del auto, pero saturan los sonidos y no se entiende ni una wea
 
Lo bueno: Hay varios riffs a toda raja y el bajo suena monstruoso. Hay unas cuantas partes muy buenas, pero son pocas.

Lo malo: La batería... csm... Mangini tiene una predilección por platillos que suenan como la real callampa y en general, todo el kit suena ultra comprimido y artificial. LaBrie cantando más mal que nunca. Rudess siendo cero aporte.
El disco tiene partes bien buenas, pero son pocas y, lamentablemente desde hace 10 años, las canciones suenan desconectadas con cambios muy forzados. Si había algo en que destacaba Dream Theater era lo bien que hacían las transiciones. Ahora es una sopa de ideas juntadas a la fuerza y con gusto a nada. Rudess brilla por su ausencia y Mangini no ha aportado con lo que se esperaba.

Parejito el disco... tirado para fome.
 
Baje un FLAC el de mejor calidad y puse la wea en HT, y la bateria suena coo cuando bajai un mp3 a calidad callampa
 
Volver
Arriba