• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Disturbios durante la huelga general en Afrancia

1. Aweonao ignorante.
2. Europa está para la cagá JUSTAMENTE por que la estructura de la Unión Europea se convirtió en un deep state burocrático que le dice a los países que hacer y gastar, en contraste de una confederación política-económica para el fortalecimiento de Europa.
3. La descolonización se dió en los 50' y los embargos petroleros en los 70' y aún así para los 80'-90' la mayoría de esos países eran potencias industriales.




Los europeos del norte se pasan mofando de los países del sur, pese a que hace no muchos años España pasaba por un excelente momento e Italia tenía un poder manufacturero potente, al final la UE con sus excesivos gastos y metiendo inmigrantes como loco están haciendo cagar el tejido social europeo, yo creo que la UE va a tener que reformarse desde adentro o morir, sumarle la desindustrialización y que el sistema de bienestar está insostenible, hace rato están dando la cacha y creo que les irá peor, sobretodo porque con la salida de UK pierden su eje político - probablemente los Ingleses tengan un mal momento económico pero pareciera que privilegian volverse un polo de poder ellos mismos, las encuestas le dan a Johnson la mayoría para el 17/D ¿Qué opinas tú?
la UE es basicamente una excusa para que alemania pueda volverse una superpotencia de manera pacifica.
alemania es el unico pais que gana con la UE quizas Suecia tambien.
 
Volver
Arriba