• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doble homicidio en Maipú: buscan a ex pololo celópata de la hija

SUPAKICHT

Exiliado
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
A_UNO_953080-818x460.jpg

NACIONAL12 de Junio 2018
Doble homicidio en Maipú: buscan a ex pololo celópata de la hija
Por María Eugenia Noriega
La Fiscalía y la PDI entregaron más antecedentes respecto al homicidio de Carolina Ivón Donoso Campos, 53 años, y de su hija de 17, ambas encontradas sin vida en la comuna de Maipú.


Así, según indicó el fiscal de Alta Complejidad Occidente, José Celis, una de las hipótesis que se barajan es que el ex pololo de la menor haya sido el autor.


“Todos son sospechosos, hasta no determinar la real dinámica. Claramente, entraron con llaves (al inmueble). (Los vecinos) refieren que el pololo era celópata, pero eso hay que analizarlo dentro de todas las posibilidades de la investigación”, dijo el fiscal.


“Claramente, entre ellas no se causaron la muerte. A ellas las asesinaron. El problema es saber quién”, agregó.

“La casa no está forzada, por lo que todo indicaría que fue una persona cercana quien comete este doble homicidio. Nos refieren que el domingo en la noche o lunes por la mañana habría habido una discusión. Pero no hay más antecedentes aún. Falta trabajar más en el sitio del suceso”, añadió el fiscal.

En tanto, Vicente González, de la brigada de homicidios de la PDI, dio a conocer que “hoy, en horas de la mañana, la Fiscalía Metropolitana Occidente dispuso la concurrencia de detectives de la unidad de homicidios, conjuntamente con personal del laboratorio de criminalística central, para verificar un hecho en la comuna de Maipú. Se trataba de dos personas de sexo femenino. Al hacer el examen externo se logró determinar que presentan diversas lesiones corto penetrantes en la región torácica. Estas víctimas fueron vistas por última vez el sábado, y se están haciendo las diligencias para determinar su causa de muerte”.

“Hay participación de terceras personas. De momento, no se observan muestras de fuerza en el lugar, pero sí se están haciendo diligencias respecto a si se sustrajeron especies”, indicó González.
 
y halgo habran hecho? x2, espero se recuperen x2
 
Volver
Arriba