• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doble homicidio en Maipú: buscan a ex pololo celópata de la hija

Y los sacos de weas de la TV ya estaban presumiendo que el culpable podría haber sido hasta el papá de la pendeja... :nonono:
 
Tengo muchas, muchas amigas y es increible como les gustan los weones tóxicos,
tengo amigas que me dicen "puta el wn es super penca conmigo, no me deja salir, no me llama, no me deja juntarme con nadie, pero yo lo amo...",
habia otra amiga que siempre me llamaba para contame sus "problemas", se metía con puros saco weas cabeza de musculo, y despues andaba llorando
por que le ponian 2 cachas y no la pescaban mas, siendo que yo siempre le aconsejaba "vo soy weona, si sabi que los musculines quieren puro meterla, ¿o vo creí que los weones se matan en el gimnasio para enamorarse?, esas weas te pasan por weona".

:monomeon: minas weonas que se enamoran de weones pencas y toxicos
:idolo: mi mina <3
 
A_UNO_953080-818x460.jpg

87da63d3-36e5-4e9a-a96e-be939033c53c.png


:wensha:
 
fotos de la pendeja :martilleo::martilleo:
o hay que esperar que cumpla 18 ??
oohh wait...
fotos de la mama:martilleo::martilleo:
 
el ojito las cabras para elegir los weones.....CSM :nonono:
 
Los del Meca vueltas locas hablando de lo malos que son los chulenos , pero para hablar de crímenes masisis se hace los weones
 
Cagarse la vida por un ataque de celos? que mal estamos como sociedad.
 
Los del Meca vueltas locas hablando de lo malos que son los chulenos , pero para hablar de crímenes masisis se hace los weones

tivimos un Nabila Rifo nigga y femicidio nigga, y los canales prácticamente dieron llorando la noticia por el color de piel, y la pasaron rapidito :ohno:
 
Pendejo qliao pao se cago su puta vida por una pendeja que era mas fea que sensemaya :madno:
 
Volver
Arriba