• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doctor Who: Rumbo a la Temporada 9 - 2015

clockjim

Legionario
Registrado
2009/06/02
Mensajes
3.090
Sexo
Macho
Empiezan los rodajes de la temporada 9 de Doctor Who

aCCBW3m.png


La BBC ha anunciado a través de Radio Times que el rodaje de la temporada 9 de Doctor Who está en marcha en los estudios de Cardiff Bay. Quien aun tenga dudas, Jenna Coleman (28) continuará un año más como Clara Oswald, esta vez sin Danny Pink (Samuel Anderson) a raíz de los hechos sucedidos en el episodio doble “Dark Water” y “Death in Heaven”. De este modo, Coleman será la compañera más longeva del Doctor desde 2005, superando a Rose, Martha, Donna o Amy Pond en pantalla.

Además el último especial de Navidad nos dió a conocer el nombre del primer capítulo de la novena temporada: La primera historia de Peter Capaldi como el Doctor en 2015 es The Magician’s Apprentice. (El aprendiz del Mago).

¿Qué esperan para la nueva temporada?


Update 15-01-2015

Doctor-Who-Peter-Capaldi-Jenna-Coleman-2-600x337.jpg


La BBC ha anunciado que la series 9 de Doctor Who se estrenará en otoño de 2015 con fecha aun por confirmar, Peter Capaldi y Jenna Coleman comentan que ambos estan encantados de regresar al set de grabación de otra nueva serie de Doctor Who, esto es lo que informa
 
Última edición:
Esperando desde ya la 9° temporada, aunque ya era hora de dejar de lado el personaje de Clara Oswald, ya no da para mas para mi ...
 
Esperando desde ya la 9° temporada, aunque ya era hora de dejar de lado el personaje de Clara Oswald, ya no da para mas para mi ...
Muy de acuerdo. Esperemos que por lo menos agreguen algún acompañante en el camino. Lo bueno es que Capaldi está confirmado hasta la décima temporada :buenaonda:
 
Pros y contras de que Clara se vaya a quedar otra temporada en Doctor Who
v2v25725579.jpg

Pros:

1) Su química con el Doceavo Doctor. En su momento, se habló de la maravillosa (siempre me pareció que se exageraba) química entre Matt Smith y Jenna Coleman. Pero creo que es con Capaldi con quien realmente hemos visto a la Clara más interesante. Su relación ha sido más jugosa, más oscura, y nos ha dejado momentazos muy emocionales como la escena de "te traiciono con la llave de la TARDIS" y el brutal "tienes el amigo que mereces" posterior. Se ha llevado la relación al extremo, y eso ha sido algo genial de ver, y que podría ser genial seguir viendo.

2) Podremos conocerla mejor. Como ya digo, la personalidad de Clara (si bien es mucho más definida y redonda que la de Amy Pond, lo cual, seamos sinceros, tampoco era muy difícil de conseguir) ha ido perfilándose más y más con el paso de los episodios, llegando un punto en la octava temporada en que ya dejó de ser simplemente la "chica molona e imposible" de la séptima. Se volvió más cabrona, tuvo sus dudas y sus reflexiones. Otra temporada más para Clara supone poder llegar aún más hasta el fondo de ella.


Contras:


3) Su arco ya podría haberse cerrado satisfactoriamente. No he visto aún el especial de Navidad, pero por lo que he leído podría haber funcionado como buena despedida entre el Doctor y Clara. Pero ni siquiera necesito haberlo visto. El season finale de la octava temporada ya podría haber sido una maravillosa despedida para ellos. Emotiva, sencilla y buena; no todas tienen que destrozarnos en mil pedacitos, como las de Rose, Donna y Amy. Una despedida "Martha" de vez en cuando está bien. Pero no. Van a seguir forzando más su historia, y eso no tiene por qué llevar necesariamente a algo bueno.

4) No podremos conocer a otra compañera. Este es, particularmente, uno de los puntos que más me molestan. Como ya digo, Clara es una compañera aceptable, pero la idea de conocer a otra mujer nueva que cuente una historia completamente diferente es muy jugosa. Ya os hablé en su momento en otra web en que participo (lo siento, soy un coñazo, estoy en todas partes) de nuevos modelos de compañero que me gustaría ver cuando se vaya Clarita. Y lo cierto es que hay un amplio (infinito) abanico de posibilidades de nuevos y potenciales compañeros que podrían funcionar muy bien y traer algo diferente a Doctor Who. Si Clara se queda, seguiremos una temporada más con "lo mismo". Y "lo mismo" es algo que ha llegado a ser maravilloso en ocasiones, pero también, en otras, ha dejado mucho que desear.
 
Paul Kaye en la temporada 9

paul-kaye-1024x571.jpg


Mientras la temporada 9 de Doctor Who ha empezado a rodarse esta semana, han salido a la luz algunas noticias sobre actores invitados. Paul Kaye se une a Peter Capaldi y Jenna Coleman en una aventura del Doctor y Clara.
Paul Kaye un actor que ha aparecido en series como Ripper Street, Juego de Tronos, Being Human y próximamente aparecerá en Jonathan Strange and Mr. Norrell, una adaptación de la novela del mismo título para BBC, realizada por Peter Harness.
Kaye está actualmente rodando en Cardiff y según el último número de Doctor Who Magazine, son los episodios tres y cuatro los que están rodándose los primeros. Así que probablemente su personaje aparezca en los dos episodios.
[DOUBLEPOST=1421347869,1421087830][/DOUBLEPOST]
Doctor-Who-9-set.jpg


La BBC ha anunciado que la series 9 de Doctor Who se estrenará en otoño de 2015 con fecha aun por confirmar, Peter Capaldi y Jenna Coleman comentan que ambos estan encantados de regresar al set de grabación de otra nueva serie de Doctor Who, esto es lo que informa
 
Confirmado el retorno de Missy para la temporada 9 de Doctor Who
missy-1024x576.jpg


BBC ha confirmado hoy el retorno de Missy para la temporada 9 de Doctor Who. Su retorno ya había sido anunciado por Steven Moffat en diciembre.

Los primeros episodios de la temporada 9 de Doctor Who que se corresponden con el bloque dos de rodaje son los episodios The Magician’s Apprentice y su continuación The Witch’s Familiar, los dos episodios tienen guión de Steven Moffat, están dirigidos por Hettie MacDonald que dirigió anteriormente el episodio Blink, y están producidos por Peter Bennett. Este es la segunda historia en dos partes que se prepara para la temporada 9.

BBC ha confirmado la vuelta de Missy con un video de Michelle Gomez y ha declarado “Las cosas han sido un poco grises desde que dejé a Missy, por lo que estoy encantada de ponerme de nuevo mi pintalabios. ¡Me muero por ver al Doctor de nuevo!”

Steven Moffat ha comentado: “Michelle Gomez como Missy fue un golpe, asi que va a encontrarse otra vez con Clara y el Doctor en los episodios que abren la temporada. Pero lo que le lleva de nuevo a sus vidas es la última cosa que esperarían“

Jemma Redgrave también vuelve a su papel de Kate Stewart en la temporada 9 junto con otras actrices como Kelly Hunter (que apareció en The Stolen Earth (La Tierra Robada) como la Arquitecta de las Sombras), Clare Higgins (que interpretó a Ohila de la hermandad de Karn en The Night of the Doctor junto a Paul McGann) y Jaye Griffiths
 
Como va a evolucionar el Duodécimo Doctor

dwm484-798x1024.jpg


El último número de Doctor Who Magazine que contiene una entrevista a Steven Moffat que habla un poco sobre la dirección que va a tomar el Duodécimo Doctor en la temporada 9 de Doctor Who.

En la extensa entrevista a Steven Moffat, refiriéndose al Doctor Moffat afirma: “No lo haremos volver exactamente como lo dejamos. Creo que eso ya fue evidente en el episodio especial de Navidad. Ha dejado atrás algo del peso de ser el superheroe del universo. Peter magnifica todo lo que es oscuro. Así que voy a empujarlo un poco. Lo estoy escribiendo un poco más gracioso esta vez – vamos a empujarlo hacia otro lado“.

Y añade: “[Capaldi] tiene sobre él esa penumbra escocesa. Si le diéramos un guion de Matt Smith, saldría muy muy diferente. Creo que hacerlo como lo hicimos en su primera temporada fue muy divertido, pero no es así como vamos a dejarlo”

Siempre he creído que el humor es necesario en Doctor Who, y quizás el carácter del Doctor de Capaldi era demasiado seco, aunque he de decir me encantaba. Suavizar su personaje quizás sea una buena idea y estoy segura que Peter Capaldi bordará su actuación de todas formas. Solo espero una cosa: únicamente espero que “mas divertido” no signifique “más tonto”, que es un riesgo que se puede correr en estos casos.

¿Qué opináis vosotros del tema? Preferís al Duodécimo Doctor un poco más gracioso o como ha sido hasta ahora. La polémica está servida.

Fuente
 
También se mostró el trailer del nuevo juego de Lego.



d e qué se trata? :ear:
Doctor Who (conocida también como Doctor Misterio en algunos países de Hispanoamérica)1 es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por laBBC. Está dividida en dos etapas, la denominada serie clásica, emitida entre 1963 y 1989, y la serie moderna, iniciada en 2005 y que continúa emitiéndose en la actualidad. Forma parte también de la serie oficial una película para televisión emitida en 1996 titulado Doctor Who: La película producida entre Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.

El programa muestra las aventuras de un Señor del Tiempo conocido como "El Doctor", que explora el universo en su TARDIS, una nave espacial con conciencia propia capaz de viajar a través del tiempo y el espacio. Por fuera, simula ser una cabina de policía azul, que era un elemento común de las calles del Reino Unido cuando la serie comenzó en 1963. Con la ayuda de distintos acompañantes, el Doctor se enfrenta a una variedad de enemigos mientras salva civilizaciones, visita tanto el pasado como el futuro, ayuda a gente común y corrige injusticias.
 
Capaldi lo encontré genial como The Doctor, pero mi gran problema fue que la temporada 8 fue una de las más bajas en calidad de los episodios desde el 2005. Varios episodios bien pencas, con guiones que dejaban mucho que desear. O sea, Doctor Who nunca se ha caracterizado por tener los guiones más elaborados, pero el episodio de la luna (Kill the Moon, Episodio 7 de la Temporada 8) tiene errores y horrores enormes, tanto de calidad argumentativa como de niveles de física de colegio. Y hay varios episodios bien pencas.

La relación entre Clara y 12 me gusta, incluso más que con 11, pero tampoco creo que de mucho más su historia, espero que termine pronto su ciclo, y veamos, aunque sea por unos pocos episodios al Doctor en solitario, me gustan los episodios donde se analiza la instrospección del Doctor y como necesita inevitablemente humanos que lo mantengan cuerdo y le bajen los humos.

Salud!
 
Capaldi lo encontré genial como The Doctor, pero mi gran problema fue que la temporada 8 fue una de las más bajas en calidad de los episodios desde el 2005. Varios episodios bien pencas, con guiones que dejaban mucho que desear. O sea, Doctor Who nunca se ha caracterizado por tener los guiones más elaborados, pero el episodio de la luna (Kill the Moon, Episodio 7 de la Temporada 8) tiene errores y horrores enormes, tanto de calidad argumentativa como de niveles de física de colegio. Y hay varios episodios bien pencas.

La relación entre Clara y 12 me gusta, incluso más que con 11, pero tampoco creo que de mucho más su historia, espero que termine pronto su ciclo, y veamos, aunque sea por unos pocos episodios al Doctor en solitario, me gustan los episodios donde se analiza la instrospección del Doctor y como necesita inevitablemente humanos que lo mantengan cuerdo y le bajen los humos.

Salud!
Sep concuerdo contigo, Capaldi nació para ser el Doctor. Esta temporada yo la encontré buena en general, pero baja en relación a otras. Dejó buenos capitulos como Listen (S08E04) y Mummy on the Orient Express (S08E08).
Encontré notable también la relación de Missy (The Master) con el Doctor. Espero que esta temporada las historias acompañen mejor a Capaldi.
 
Confirmado Jenna Coleman deja Doctor Who

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La noticia :

It’s been officially confirmed that Jenna Coleman, who plays Clara Oswald, will leave Doctor Who during the new series which starts tomorrow, Saturday 19 September.

However, it’s not been revealed exactly when Clara leaves and the question many are already asking is how will she part company with the Doctor?

Jenna Coleman made her Doctor Who debut on 1 September, 2012 as Oswin Oswald in Asylum of the Daleks. She returned on Christmas Day of that year, playing Clara and remained with the Eleventh Doctor from the following episode, The Bells of Saint John, onwards. She stayed on board the TARDIS for all of Peter Capaldi’s episodes to date and after filming for the last series finished, Peter commented, ‘Jenna has been absolutely brilliant. I think she’s wonderful in the show, and she’s my favourite companion.’

But Series 9 sees the Impossible Girl’s departure although the how, why and when are all questions we’ll have to watch the new adventures to find out…

Whatever happens, we’ll bring you the inside info first but for the time being we’ll prepare to say goodbye to Clara and good luck to Jenna. We’ll miss them both.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno era lo que yo esperaba Clara Oswald ya me tenía aburrido xD !

Esperando que la proxima acompañante sea rica :baba: xD
 
Confirmado Jenna Coleman deja Doctor Who

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La noticia :

It’s been officially confirmed that Jenna Coleman, who plays Clara Oswald, will leave Doctor Who during the new series which starts tomorrow, Saturday 19 September.

However, it’s not been revealed exactly when Clara leaves and the question many are already asking is how will she part company with the Doctor?

Jenna Coleman made her Doctor Who debut on 1 September, 2012 as Oswin Oswald in Asylum of the Daleks. She returned on Christmas Day of that year, playing Clara and remained with the Eleventh Doctor from the following episode, The Bells of Saint John, onwards. She stayed on board the TARDIS for all of Peter Capaldi’s episodes to date and after filming for the last series finished, Peter commented, ‘Jenna has been absolutely brilliant. I think she’s wonderful in the show, and she’s my favourite companion.’

But Series 9 sees the Impossible Girl’s departure although the how, why and when are all questions we’ll have to watch the new adventures to find out…

Whatever happens, we’ll bring you the inside info first but for the time being we’ll prepare to say goodbye to Clara and good luck to Jenna. We’ll miss them both.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno era lo que yo esperaba Clara Oswald ya me tenía aburrido xD !

Esperando que la proxima acompañante sea rica :baba: xD


ojalá sea tan rica cómo la Amy Pond :wub:

amy-pond-gallery.jpg
 


Hay buenas referencias a la serie clásica en el capítulo. Lo dejo en Spoiler para quién aún no ve el episodio.

1.- La pregunta "If someone who knew the future pointed out a child to you and told you that that child would grow up totally evil, to be a ruthless dictator who would destroy millions of lives, could you then kill that child?" ("Si alguien que conoce el futuro, te señalara un niño y te dice que ese niño crecerá para ser totalmente malvado, para ser un dictador despiadado que destruirá millones de vidas, ¿podrías matar a ese niño?") se la hace el Cuarto Doctor a sus companions en el serial "Genesis of the Daleks".

2.- Otras conversaciones entre el Doctor y Davros son sacadas de otros episodios como:
- Cuarto Doctor en el anterior episodio referido: "If you have created a virus in your laboratory…" (Si tu creas un virus en tu laboratorio...)
- Quinto Doctor en "Resurrection of the Daleks": "I'm not here as your prisoner, Davros, but your executioner" (No estoy aquí como tu prisionero, Davros, sino como tu verdugo)
- Sexto Doctor en "Revelation of tjhe Daleks":But did you bother to tell anyone they might be eating their own relatives? (¿Pero te molestaste en decirle a alguien que estaba comiéndose a sus propios familiares?)
- Séptimo Doctor en "Remembrance of the Daleks": Unimaginable power! Unlimited rice pudding!(¡Inimaginable poder! ¡Ilimitado arroz con leche!)
- Décimo Doctor en "The Stolen Hearth": "Everything that we saw. Everything that we lost" (Todo lo que vimos. Todo lo que perdimos).
 


Hay buenas referencias a la serie clásica en el capítulo. Lo dejo en Spoiler para quién aún no ve el episodio.

1.- La pregunta "If someone who knew the future pointed out a child to you and told you that that child would grow up totally evil, to be a ruthless dictator who would destroy millions of lives, could you then kill that child?" ("Si alguien que conoce el futuro, te señalara un niño y te dice que ese niño crecerá para ser totalmente malvado, para ser un dictador despiadado que destruirá millones de vidas, ¿podrías matar a ese niño?") se la hace el Cuarto Doctor a sus companions en el serial "Genesis of the Daleks".

2.- Otras conversaciones entre el Doctor y Davros son sacadas de otros episodios como:
- Cuarto Doctor en el anterior episodio referido: "If you have created a virus in your laboratory…" (Si tu creas un virus en tu laboratorio...)
- Quinto Doctor en "Resurrection of the Daleks": "I'm not here as your prisoner, Davros, but your executioner" (No estoy aquí como tu prisionero, Davros, sino como tu verdugo)
-
Sexto Doctor en "Revelation of tjhe Daleks":But did you bother to tell anyone they might be eating their own relatives? (¿Pero te molestaste en decirle a alguien que estaba comiéndose a sus propios familiares?)
- Séptimo Doctor en "Remembrance of the Daleks": Unimaginable power! Unlimited rice pudding!(¡Inimaginable poder! ¡Ilimitado arroz con leche!)
-
Décimo Doctor en "The Stolen Hearth": "Everything that we saw. Everything that we lost" (Todo lo que vimos. Todo lo que perdimos).

Y no olvides que se vieron muchos daleks antiguos, como los que fabricaron para la serie Clasica.
 
Volver
Arriba