• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doctor Who: Rumbo a la Temporada 9 - 2015

lo unico que voy a decir es que le mando una mea del porte del niagara a :monomeon: Jodie whittaker, BBC y a quienes se les ocurrio la brillante idea de tener un doctor femenino :monomeon:
 
lo unico que voy a decir es que le mando una mea del porte del niagara a :monomeon: Jodie whittaker, BBC y a quienes se les ocurrio la brillante idea de tener un doctor femenino :monomeon:

Al parecer fue una buena decisión, porque los ratings se fueron para arriba. Desde el 2008 que un inicio de temporada no tenía este nivel de audiencia.

uti5lHd.jpg

 
Al parecer fue una buena decisión, porque los ratings se fueron para arriba. Desde el 2008 que un inicio de temporada no tenía este nivel de audiencia.

uti5lHd.jpg



si no estuviera todo el auge de las feminazis y que las minas pueden hacer lo mismo que los hombres, los numeros se hubieran ido hacia abajo. de hecho al leer comentarios del primer capitulo, la mayoria son de minas diciendo que esta mina es lo mejor del mundo mundial, la mejor doctor y puras cacas asi. Si a Capaldi le hubieran tocado mejores escritores, le hubiera ido mucho mejor porque el tipo es super capo.

Por eso no me extranaria que el doc siguiente sea negro, o gay pro lgbt o alguna tontera asi.
 
Dejé de ver la serie cuando llegó ese culiao, de ahí nunca más agarre la serie.
David Tennant
:alabado:


a mi me costo seguir viendo cuando llego Matt Smith. El tipo actuaba su papel, pero nunca fue un fan de la serie. y se notaba. En cambio con :idolo: David Tennant :idolo: tenias la actuacion y ademas te dabas cuenta cuanto el disfrutaba lo que estaba haciendo, ya que desde chico era fan de Doctor Who. Se pudo ver especialmente en los capitulos con k-9 y Sarah Jane Smith. Le ponia corazon a su actuacion y eso le daba un tremendo plus.
 
si no estuviera todo el auge de las feminazis y que las minas pueden hacer lo mismo que los hombres, los numeros se hubieran ido hacia abajo. de hecho al leer comentarios del primer capitulo, la mayoria son de minas diciendo que esta mina es lo mejor del mundo mundial, la mejor doctor y puras cacas asi. Si a Capaldi le hubieran tocado mejores escritores, le hubiera ido mucho mejor porque el tipo es super capo.

Por eso no me extranaria que el doc siguiente sea negro, o gay pro lgbt o alguna tontera asi.

Que bueno que la nueva doctora no ha causado un bajon total en el rating.

¿Y en cuanto a la calidad de los capitulos, que dicen?
 
Si la de capaldi no me tincaba verla, esta ni mearla si quiera :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todavía no puedo opinar sobre Matt Smith, porque aún me faltan algunas temporadas para llegar a él.
 
pa mi estos fueron los mejores
landscape-1516198004-screen-shot-2018-01-17-at-140605.jpg


la serie no ha sido lo mismo desde que se fue :maestro:tennant, aunque no se le puede pedir mucho a una serie se repite constantemente, es obvio que la formula se agota
 
pa mi estos fueron los mejores
landscape-1516198004-screen-shot-2018-01-17-at-140605.jpg


la serie no ha sido lo mismo desde que se fue :maestro:tennant, aunque no se le puede pedir mucho a una serie se repite constantemente, es obvio que la formula se agota

:idolo: Tennant :idolo: el mejor Doc. Me moria de la risa con Donna.
 
pa mi estos fueron los mejores
landscape-1516198004-screen-shot-2018-01-17-at-140605.jpg


la serie no ha sido lo mismo desde que se fue :maestro:tennant, aunque no se le puede pedir mucho a una serie se repite constantemente, es obvio que la formula se agota
:idolo: Tennant :idolo: el mejor Doc. Me moria de la risa con Donna.
:idolo: Donna, la mejor compañera EVER!

Debo reconocer que cuando Donna apareció por primera vez en el especial de navidad The Runaway Bride la encontré algo molesta, pero cuando regresó en la temporada 4 le agarré bastante cariño al personaje.
 
Ahora sí puedo referirme a Matt Smith. Me costó comprarle su versión del Doctor, debido a que David Tennant dejó la vara muy alta y su regeneración fue demasiada dramática (aún duele :(), pero con el pasar de los episodios lo encontré bastante bueno y le agarré cariño, además que durante sus años como el personaje tiene muy buenas historias y, para mí, uno de los mejores especiales de navidad, Doctor Who: "A Christmas Carol".

PD: Amy Pond :wub:
_________________________________________________

Se ha confirmado que este año no habrá especial de navidad. Esta es la primera vez en 13 años que esto ocurre. La razón es que el equipo se quedó sin ideas para los especiales.

En el pasado Steven Moffat ya lo había adelantado:
“Creo que quizá hayamos explotado, y posiblemente sobreexplotado, todo lo que hemos podido sobre la Navidad en Doctor Who y la última vez más o menos la ignoramos”.

Parece que este año tendremos un especial de año nuevo en su lugar.

olHfKB1.jpg
 
Ahora sí puedo referirme a Matt Smith. Me costó comprarle su versión del Doctor, debido a que David Tennant dejó la vara muy alta y su regeneración fue demasiada dramática (aún duele :(), pero con el pasar de los episodios lo encontré bastante bueno y le agarré cariño, además que durante sus años como el personaje tiene muy buenas historias y, para mí, uno de los mejores especiales de navidad, Doctor Who: "A Christmas Carol".

PD: Amy Pond :wub:
_________________________________________________

Se ha confirmado que este año no habrá especial de navidad. Esta es la primera vez en 13 años que esto ocurre. La razón es que el equipo se quedó sin ideas para los especiales.

En el pasado Steven Moffat ya lo había adelantado:


Parece que este año tendremos un especial de año nuevo en su lugar.

olHfKB1.jpg


y cuando viste su regeneracion, te recordo a spiderman en Infinity War?

Yo generalmente no lloro con peliculas o series, pero :idolo: Tennant me hizo llorar dos veces. La despedida con Rose en la playa, y su regeneracion.

Para mi el mejor es Tennant, y a Matt lo pondria en tercer lugar. Incluso a Ecclestone le compre mucho mas que a Matt, lo malo que solo estuvo una temporada.

:monomeon: doc who mina
 
Volver
Arriba