• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doctor Who: Rumbo a la Temporada 9 - 2015

El showrunner Chris Chibnall niega los rumores de su salida y confirma que la temporada 13 ya esta en desarrollo.

 
La serie regresa el 1 de enero:



IeN83aD.jpg
 
Última edición:
Ya disponible el primer episodio de la nueva temporada:

Doctor.Who.2005.S12E01.1080p.HDTV.H264-MTB
 
:cafe3: Empezo decente, por fin incluyeron un prologo en el capitulo, para ponernos en el contexto. aunque creo que salvo mas que nada por:
:naster: The Master!!!!
 
Ya salió el 12x02:

Doctor.Who.2005.S12E02.1080p.HDTV.H264-BRISK
 
Vi los dos primeros episodios y me gustaron, sin ser excelentes están dentro de los mejores de Jodie Whittaker como el Doctor. Aunque sus acompañantes siguen sin importarme un carajo.
 
Yo lo deje de ver cuando entro capaldi y se pusieron fomes y progres hasta la medula...
Ahora con la mina ni si quiera me llama la atencion :sm:

Manera de hacer mierda una buena serie :sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cierto? :sadcry::sadcry::sadcry::sadcry::sadcry:
 
Aunque sus acompañantes siguen sin importarme un carajo.
:cafe3: El otro dia estaba viendo un video del Critical Drinker sobre el nuevo doctor y cuando se referio a los compañeros, el tipo dijo algo en lo que no habia caido, que el gran problema de estos compañeros, es que eran un monton de "Yes Men", ya que nunca cuestionaban o tenian una opinion propia respecto a lo que hacia el doctor. distinto a lo que pasaba con otros compañeros como :idolo: Donna Noble, que a veces lo agarraba firme pa'l webeo :lol2: o como no olvidar el capitulo de :idolo: Pompeya, donde lo logra cambiar de opinion sobre rescatar a su futura mejor cara.
 
:cafe3: El otro dia estaba viendo un video del Critical Drinker sobre el nuevo doctor y cuando se referio a los compañeros, el tipo dijo algo en lo que no habia caido, que el gran problema de estos compañeros, es que eran un monton de "Yes Men", ya que nunca cuestionaban o tenian una opinion propia respecto a lo que hacia el doctor. distinto a lo que pasaba con otros compañeros como :idolo: Donna Noble, que a veces lo agarraba firme pa'l webeo :lol2: o como no olvidar el capitulo de :idolo: Pompeya, donde lo logra cambiar de opinion sobre rescatar a su futura mejor cara.

exacto, antes - especialmente Donna - cuestionaba las teorias o las cosas que el doctor queria hacer. Donna fue tremendo personaje. Pero como esta :monomeon: doc es mina, esta empoderada y asdfasdfasdfasdf

Capitulo de Pompeya, donde el decimo doc se encuentra con el doctor del futuro :idolo:
 
Ya disponible:

Doctor.Who.2005.S12E03.Orphan.55.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb
 
:ohmy: :wtf:
:idolo: Capitán Jack Harkness

Nuevo Doctor :wtf:. Quizá tiene que ver con lo que dijo The Master en el avión, que todo lo que creía saber el Doctor era mentira.

Se vienen los Cybermen :yeah:
 
salio Jack?


como me gustaria que bbc considere en algun momento a Cumberbatch para el rol del doc :sm:
 
salio Jack?


como me gustaria que bbc considere en algun momento a Cumberbatch para el rol del doc :sm:

Sí, tuvo una pequeña aparición y dejó abierta una subtrama y un posible regreso en el futuro. Aunque no se cruzó con el doctor, sino con sus acompañantes.

 
Hoy se ha revelado que el nuevo episodio festivo llevará por nombre Doctor Who: Revolution of the Daleks y se espera que se estrene a fines de año o principios de 2021.

Sinopsis:
El próximo especial festivo verá el regreso de uno de los enemigos más grandes y temidos del Doctor: los Daleks. El Doctor está encerrado en una prisión alienígena de alta seguridad. Aislado, solo, sin esperanza de escapar.

Primeras imágenes:

PM65pBc.jpg


WdQIOIk.jpg
 
Volver
Arriba