1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Doctrinas falsas que enseñan en "iglesias" que se hacen pasar por cristianas pero satánicas...

Tema en 'Religion' comenzado por Smokers2, 30 de Noviembre de 2016.

  1. Smokers2 Exiliado

    Fecha Ingreso:
    30 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    1.043
    El Aporte:
    477
    Foquimoney:
    $4.810
    DOCTRINAS FALSAS QUE ENSEÑAN EN "IGLESIAS" QUE SE HACEN PASAR POR CRISTIANAS PERO EN REALIDAD SON SATÁNICAS Y SIRVEN A LA GRAN RAMERA DEL APOCALIPSIS.

    Si leen este artículo van a poder identificarlas.


    Partamos por esto:
    -Si la congregación en donde estás tiene a mujeres como pastoras o diaconisas, no es de Dios, arranca de ahí.
    No existe en ninguna parte de la biblia mujeres ocupando cargos en la iglesia de Dios ni en el antiguo ni nuevo testamento.

    Ahora, les puedo decir en donde hay mujeres en la biblia a la cabeza, lean de Jezabel, la sacerdotiza de Baal (otro nombre para el diablo). Por lo mismo, si conoces la biblia, la correcta, la KJV sabrás que mujeres no tienen cargos en la iglesia de Dios y para ello pueden leer
    1a timoteo 2:11-14, 1a Co 14:34, 1a Co 11:3,
    y si lees 1a timoteo capítulo 3 en la KJV o la Reina Valera Gómez, que es donde se dan los requisitos de los obispos o diáconos, claramente son hombres ("marido de una sola esposa 1a Tim 3:2, y "sus esposas asimismo sean honestas" 1a Tim 3:11). Y además en ninguna parte se dice que "obispo" sea alguien al mando de muchas "congregaciones" como sucede en los organismos falsos de la gran ramera (vaticano e iglesia católica) que se hacen pasar como cristianos no siéndolo. Obispo no es otra cosa que otro nombre para pastor.
    Es para la risa, pero son justamente las versiones falsificadas de la biblia las que intentan modificar esto e las mujeres. Recuerden siempre que esta lleno de personas que se hacen pasar por cristianos y la biblia los denuncia en 2Co 11:13-15, que no los engañen, Dios creó a la mujer con otro propósito. Si ustedes tienen la palabra de Dios correcta van a identificar a todos los falsos que se hacen pasar por cristianos, a los lobos que anunciaba pablo en:

    Hch 20:29 Porque yo sé esto, que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño



    ---------------------

    Los edificios no bíblicos que les llaman "templo" (el cuerpo es el templo, 1Co 3:16-17), si estas en una congregación en donde le llaman templo a un edificio, arranca de ahí, eso viene del vaticano y la iglesia católica

    Hch 7:48 Si bien el Altísimo no habita en templos hechos de mano; como el profeta dice:
    Hch 7:49 El cielo es mi trono, y la tierra es el estrado de mis pies. ¿Qué casa me edificaréis? dice el Señor: ¿O cuál es el lugar de mi reposo?
    Hch 7:50 ¿No hizo mi mano todas estas cosas?



    El mal uso de hebreos 10:25

    Hebreos 10:25 es usado por las congregaciones satánicas para traer más gente, porque les interesa recibir el dinero. Si le buscamos asidero bíblico se van a dar cuenta de que en ninguna parte de la biblia dice "anda a una iglesia".

    Si analizan todo el pasaje veamos:
    Heb 10:25 no dejando nuestra congregación, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos unos a otros; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.
    Heb 10:26 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por el pecado,
    Heb 10:27 sino una horrenda expectación de juicio y hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.
    Heb 10:28 El que menospreciare la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere sin ninguna misericordia.
    Heb 10:29 ¿De cuánto mayor castigo pensáis que será digno, el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?
    Heb 10:30 Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo.
    Heb 10:31 Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo.
    La King James dice específicamente:
    Heb 10:25 Not forsaking the assembling of ourselves together
    No dejando de juntarse entre nosotros.
    Si analizan el pasaje completo, se van a dar cuenta que está escrito en Hebreos. Para los hebreos.

    Fíjense lo que dice en Heb 10:26, dice que si “pecáremos voluntariamente no queda sino una horrenda expectación de juicio y hervor de fuego”.
    Yo les pregunto, cuantos cristianos no han pecado voluntariamente? Sabiendo que es pecado, lo han cometido igualmente? Si este pasaje fuese para los cristianos no existiría nadie salvo por gracia.

    Sigamos leyendo, el Heb 10:28 habla de menospreciar la ley de Moisés… yo les pregunto, los cristianos siguen la ley de moisés? Guardan el sábado? Lo digo porque los cristianos tienen una instrucción totalmente distinta en colosenses 2:16, que dice:
    Col 2:16 Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o respecto a días de fiesta o de luna nueva, o de sábados;

    Los cristianos no guardamos el sábado.
    Si ustedes piensan que esto es para los judíos, hay algo que pueden cometer ellos que los va a condenar, esto es el colocarse la marca de la bestia:
    Apo 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente, o en su mano,
    Apo 14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, el cual es vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero.
    Este pasaje es usado por los falsos cristianos para que ustedes sigan siendo controlados en estos edificios, entregándoles su dinero que podría ser gastado en tratados para pasarle a otras personas, para hablarles de Jesús, porque como dice la palabra en Timoteo:
    1Ti 6:10 Porque el amor al dinero es la raíz de todos los males;

    En dónde creen ustedes que van a adorar a la bestia? En estos edificios.
    Cuando lean hebreos 10:25, acuérdense de eso que les acabo de mostrar, no está escrito para los cristianos sino para los judíos que tienen que pasar el “Jacobs trouble”, el problema de Israel.



    --------------------------

    Frases cliché como "Dios ama al pecador pero aborrece al pecado", no es bíblica. Esta es una de las mayores falsas doctrinas que se esparce en iglesias falsas, en donde colocan a Dios como si fuese un teddy bear que dice "I love everybody", nada mas falso si tan solo revisas la palabra de Dios.... recuerden tan solo la cita que dice: "a Esaú aborrecí" (Mal 1:3, Rom 9:13).

    Un dicho popular es de que “Dios te ama”, pero es eso verdad?
    R: Lo primero que debemos hacer es ir a ver las escrituras, como la iglesia de berea.

    1.- “Dios te ama” no aparece en la biblia
    2.- “Dios ama pecadores” no aparece en la biblia
    3.- Cuantas veces aparece la palabra “Loves” en la KJV? 3 veces.
    Salmos 41:1, Prov 7:18, song of solomon 7:12 Y ninguna es una referencia a Dios y sus sentimientos hacia el hombre.
    4.- Cuantas referencias aparece con Dios amando a alguien? R: cero.

    Si alguien dice “Dios te ama”, eso no es bíblico, es una falsa doctrina.

    Si alguien te dice “Dios te amó”, eso sí que es bíblico. Es pasado, y repito, PASADO.

    God …. D loved (amó... El mundo)
    God … loves (esto no es correcto, S de satán, serpiente)

    Jua 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

    Es esto amor… pero ese amor de Dios es un pasado… Si alguien dice que” rechaza a Jesucristo y no quiere tener nada con Jesucristo pero que Dios igual lo ama”, esto no es correcto. Esto es una herejía que se enseña en las iglesias falsas, que Dios ama a los pecadores perdidos.

    La biblia no enseña que Dios ame a los pecadores perdidos.

    Dios AMÓ, en el pasado.

    Rom 5:8 Mas Dios encarece su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

    Dios murió por pecadores… PASADO

    Si tienes a alguien que rechaza a Jesucristo, El amor de Dios no está manifestado en esa persona. Cuál es el propósito de ser salvado, si Dios te ama como pecador perdido? Esto no tiene sentido.
    Tu te das cuenta de que eres un pecador y que vas al infierno, que necesitas ser salvado. Y a este punto vas a la cruz y ahí es cuando el amor de Dios viene. El amor de Dios no está ahí cuando tu rechazas esto. Es herejía.
    El amor de Dios viene cuando te arrepientes y aceptas a Cristo!!!! Sólo así lo recibes.

    Si tu vas a la palabra de Dios, a la correcta, la King James bible 1611, la Reina Valera Gómez 2010... y buscas en qué parte dice que Dios "ama" (en presente) a todos...

    Te vas a encontrar con esta cruda realidad:
    Sal 7:11 Dios es el que juzga al justo; y Dios está airado todos los días contra el impío.
    Sal 7:12 Si no se convierte, Él afilará su espada: Ha tensado ya su arco, lo ha preparado.

    Dios está AIRADO todos los días contra el impío.

    Y vean acá:
    Jua 3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; mas el que es incrédulo al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

    Es LA IRA DE DIOS la que está sobre el incrédulo. Y veamos acá, cuando habla de la venida del Anticristo:

    2Ts 2:8 Y entonces será revelado aquel inicuo, al cual el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
    2Ts 2:9 aquel inicuo, cuya venida será según la operación de Satanás, con todo poder y señales, y prodigios mentirosos,
    2Ts 2:10 y con todo engaño de iniquidad en los que perecen; por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
    2Ts 2:11 Y por causa de esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira;
    2Ts 2:12 para que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, antes se complacieron en la injusticia.

    Dios dice claro, que por cuanto "no recibieron el amor de la verdad" para ser salvos.

    Quién es la "verdad"? R: Jesucristo es la verdad (Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. ). Lo que esta diciendo entonces es que "por cuanto no recibieron el amor de Jesucristo para ser salvos".

    Y dice bien claro, que Dios mismo les envía un poder engañoso para que "sean condenados todos los que no creyeron a la verdad". Es decir, para que sean condenados todos los que no creyeron a Jesucristo y a su testimonio, la palabra de verdad.

    Sin Jesucristo es imposible y si les han dicho otra cosa les mintieron. Si alguien les dice a ustedes que "Dios te ama", por favor, eso no es bíblico, es una falsa doctrina. Recuerden las citas anteriores. Ustedes deben de arrepentirse y aceptar a Cristo para poder recibir el amor de Dios. Antes no


    ---------------------------------

    El vaticano y la iglesia católica estan descritas en apocalipsis cap 17 y 18, y es llamada la gran ramera, la iglesia del diablo.

    Maneja incluso las congregaciones que ustedes creen que son cristianas, vean desde el minuto 3:16 en adelante, quienes se presentan delante de la gran ramera: se los resumo por si no quieren ver... evangélica luterana, metodista, reform church de américa, presbiteriana, Bautista, Pentecostal, Evangelica, Luterana... todas ellas, presentes unidas con el vaticano en sus reuniones "ecuménicas". Todavía no despiertan de que el vaticano controla las instituciones religiosas, incluso las que ustedes creen que son cristianas? Es así de crudo.


    Y si alguien tiene dudas de quien es la "ramera" de apocalipsis 17 y 18, una imágen habla mas que mil palabras: [​IMG]

    Dios dice bien claro "salid de ella" en apocalipsis, si no lo hacen, les va a ocurrir esto:

    --------------------

    Dios ofrece eterna seguridad en la etapa que estamos viviendo, denominada por algunos como la edad de la iglesia… "sellados hasta el día de la redención" (El sello es el Espíritu Santo). Como no son de Dios ellos no entienden la palabra de Dios y te hacen creer que puedes perder la salvación luego de conseguida, y te citan pasajes equivocados que son para los Judíos que tienen que pasar la tribulación.



    -----------------------------------------------------


    Dejo estos temas debido a que la gran ramera del apocalipsis, el vaticano y la iglesia católica, controla todo, las grandes corporaciones, gobiernos, la banca mundial, el poder político, económico, militar, los medios de comunicación, la educación, la salud, sociedades secretas… controla todo, no por nada está adornado con oro, que no viene precisamente de donaciones. Lo terrible es que les hace creer a ustedes que no controlan nada… Dice la palabra de Dios que esta ramera:

    Apo_17:6 Y vi a la mujer embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús;
    Apo_18:24 Y en ella fue hallada la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.

    Pueden leer el libro de los mártires de fox, en donde se relata como el vaticano y la iglesia católica ha asesinado sistemáticamente a los verdaderos cristianos y ha batallado contra ellos de la forma más asquerosa posible.

    http://www.tugoogle.com/descargar/librostratado/libro_martires.zip

    Además dice la palabra sobre esta gran ramera

    Apo_17:18 Y la mujer que has visto, es la gran ciudad que tiene reino sobre los reyes de la tierra.

    Ustedes mismos pueden ver como los Presidentes, reyes, políticos y demases, van todos a presentarse al vaticano, porque justamente es ahí donde están sirviendo. Debo decirles además, que esta ramera, incluso controla las congregaciones que ustedes creen que son cristianas. Estan infiltrados en todo. La biblia es clara al decir esto:

    2Co 11:13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, disfrazándose como apóstoles de Cristo.
    2Co 11:14 Y no es de maravillarse, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
    2Co 11:15 Así que, no es gran cosa si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

    Dice la biblia que los ministros del diablo se disfrazan “como ministros de justicia”. No son como Anton lavey sino que son como "blancas palomitas".

    Cómo saber si la congregación en que estas es o no de Dios? Jesucristo lo dice:
    Mat 7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

    De partida, no van a usar la palabra de Dios (La KJV1611l) sino que van a usar todo el sinnúmero de versiones pervertidas que saca el vaticano mismo a través de sus sucursales como las sociedades bíblicas, van a usar la RV1960, la NVI, la NTV y otras… menos la que es de Dios, y van a pelear contra ésta, de hecho, todos los cuestionamientos que le hacen comunmente estos ministros del diablo a la KJV han sido todos respondidos, pero es algo que requiere tiempo y conocimiento. Acá hay un libro que deja en claro todos los cuestionamientos infundados que hacen estos satanistas (que pertenecen a la sociedad "conque Dios ha dicho", Gen 3:1) a la perfecta palabra de Dios:

    Este libro los señala todos : http://store.kjv1611.org/the-errors-in-the-king-james-bible/

    Además, es bueno que ustedes se enteren de lo que estos satanistas siempre cambian de la palabra de Dios, Gail R escribió un muy buen libro donde apunta a gran cantidad de cosas que cambian de la biblia de verdad, la KJV. Se llama "New age bible versions".

    No se dejen engañar por estos personajes y por estas congregaciones que se hacen llamar cristianas, pero de cristianas no tienen nada si analizas sus frutos.

    Por ejemplo, ustedes van a encontrar en estas congregaciones que por lo general tienen pastoras y diaconisas (no bíblicas si usas la biblia de Dios, la KJV en inglés ), en ninguna parte de la biblia, la KJV sale una mujer en cargos en la iglesia de Dios, ni en el nuevo o antiguo testamento. Las versiones satánicas de la biblia han adulterado la palabra de Dios para cambiar justamente esto.

    Estos farsantes, van a llamar “templo” a un edificio (el cuerpo es el templo, 1Co 3:16-17).

    Les van a decir que tienen que "aprender con el pastor", que en el fondo es dejarse engañar por el pastor mas bien, porque esa frase no es bíblica y sólo les estan colocando la doctrina de la iglesia católica que dice que "sólo ellos pueden interpretar la biblia" o invitan a "retiros" (frase no bíblica) que es justamente lo que hacen el vaticano y la iglesia católica, la gran ramera del apocalipsis, y así es como los engañan.

    La palabra de Dios es clara en Juan 14:26 en que es el Espíritu Santo el que nos enseñará todas las cosas y en Juan 16:13 dice que el Espíritu nos guiará a toda verdad. Los cristianos necesitamos sólo la palabra correcta y perfecta, y es el Espíritu de Dios el que nos va a guiar hacia toda verdad.

    Les van a enseñar un sinnúmero de doctrinas equivocadas que provienen no de la palabra de Dios sino directamente del vaticano y la iglesia católica. Y la única manera en que no te puedan engañar es que conozcas cual es la palabra que Dios prometió preservar en el salmo 12, la King James 1611, que la estudies y hagas caso de cómo Dios dice que la estudies:

    2Ti 2:15 Study to shew thyself approved unto God, a workman that needeth not to be ashamed, rightly dividing the word of truth.

    El único pasaje en donde se te da un mandato de estudiar (las biblias adulteradas cambian el "estudia" por "procura") y al final del versículo te dice la forma de estudiarla: Tienes que dividir la palabra de verdad.

    Estas congregaciones no hacen esto, creen que la salvación es la misma para todas las épocas, te van a decir que puedes perder la salvación luego de conseguida (en la edad de la “iglesia" no se puede perder, lean Efe 4:30), les van a decir que el arrebatamiento de Cristo no es total sino que se van sólo algunos (falso, todo el que es salvo se va), les van a tratar de hacer creer que los gentiles vinimos a reemplazar a los judíos (falsedad absoluta) porque sólo buscan con eso tratar de mentiroso a Dios cuando le hizo la promesa a Abraham y su simiente.

    Les van a decir "satanás no tiene cachos" pero si estudias Eze 28 dice claro que Satanás es un Querubín, y si vas a las descripciones de querubines vas a ver que tienen patas de becerro, cara de buey y alas (Eze 1:5-10, Eze 10:14, satanás usa a sus servidores para mentir acerca de él).

    Les van a decir que el Espíritu Santo es "fuego", algo que es una falsedad absotula si lees Mateo 3:10-12 en donde explica que Jesucristo bautizará con Espíritu Santo y fuego, y en el versículo 12 dice claramente que ese fuego es fuego que nunca se apagará, es decir se refiere al infierno. Es decir bautizará con Espíritu Santo a los salvos, y con fuego del infierno a los que no. Si ustedes van a hechos 2:3 claramente dice que es "como" de fuego, ahí esta haciendo una comparación. Estos farsantes les hacen creer que es fuego y mas encima les hacen pedir el "fuego" del Espíritu Santo, lo he visto, en el fondo les estan haciendo pedir el fuego del infierno... es para la risa, pero estos satanistas se deben de reir al momento de hacer estas cosas y ver como la ignorancia de las escrituras se hace evidente.

    Ustedes pueden ver como muchos de estos personajes se ponen a "hablar en lenguas", porque si van a las escrituras en 1 Co 14:22 dice que las lenguas son por señal a los incrédulos, y además en 1 Co 1:22 sabemos quienes son los que piden señal (Los judíos piden señal), entonces, cuando ustedes leen en Marcos 16:20 se deja claro que la palabra la iban confirmando con estas señales, y quienes pedían señal? R: Los judíos, y ustedes pueden ver que todas las veces que se ve esto de hablar en lenguas en el libro de hechos, van a ver judíos presentes. Ellos te tratan de hacer creer que estas señales estan activas hoy en día y colocan el "hablar en lenguas" como si fuese una demostración del Espíritu Santo... Una falsedad absoluta porque si quieres ver si el Espíritu Santo esta en Tí debe de ocurrirte esto:

    Jua_16:8 Y cuando Él venga, redargüirá al mundo de pecado, y de justicia, y de juicio.
    Jua 16:13 Pero cuando el Espíritu de verdad venga, Él os guiará a toda verdad; porque no hablará de sí mismo, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber las cosas que han de venir.

    Esa es la verdadera descripción de lo que debiese pasarle a alguien con el Espíritu de Dios viviendo con él. Vas a estar advirtiendo al mundo de pecado justicia y juicio, siendo testigo para Dios, y vas a estar siendo guiado hacia toda verdad... y la primera es que la palabra de Dios esta guardada en la King James 1611, además vas a pillar a todos estos chantas que se hacen pasar como cristianos, siendo en realidad ministros del diablo disfrazados como ministros de justicia (2Co 11:13-15).

    Si ustedes leen en 2 Tim 4:20 se van a dar cuenta de que Pablo dejó a trófimo enfermo (por qué no lo sanó?) o como le recomienda vino a timoteo 1Tim 5:23...

    El hablar en lenguas como sale en el libro de hechos corresponde a una de las señales que se les daba a los judíos, señales que ya no estan presentes porque se dejó de ir a los judíos (que son los que piden señal). Si se fijan en el libro de hechos no hay ninguna lengua desconocida, y los farsantes hablan lenguas desconocidas.

    Si leen el libro de hechos, se darán cuenta de que es un libro de transición, cuando dejaron de ir a los judíos (que son los que piden señal), se acabaron estas señales (que por cierto van a volver en el "Jacobs trouble"). No caigan en este juego, cuidado con las lenguas, los brujos hablan en lenguas y es la forma mas fácil de falsear. Ellos te hacen creer que el hablar en lenguas es una señal que muestra al Espíritu Santo y crean categorías de "mas crecidos" y menos crecidos.

    Otra cosa que hacen es el bautizar como lo hacía Pedro en hechos 2, "por Jesucristo", algo totalmente incorrecto, o sea, todavía no entienden que el libro de hechos es un libro de transición y que Pablo es el apóstol de los gentiles, que entrega el evangelio después. Si los bautizan "por Jesucristo" como en hechos 2, es para la risa pero arranquen de ahí, son unos farsantes. Y la cosa suma y sigue.

    Uno de los grandes errores que cometen los nuevos convertidos es cuando quieren conocer a más cristianos y se encuentran con los falsos que se hacen pasar como cristianos, con estas congregaciones manejadas todas por la gran ramera del apocalipsis que hacen la mascarada de ser de Dios, se hacen pasar por cristianos y estan manejadas por Jesuitas, opus dei y otros servidores del vaticano, usan biblias totalmente adulteradas y enseñan falsa doctrina al por mayor...

    Dicen incluso "cualquier biblia sirve" pero si les muestras una King James 1611 ellos dicen "noooo, esa nooo", porque ellos saben que esa es la palabra de Dios, pura y perfecta, y la aborrecen.

    Dice la palabra de Dios:

    Pro 21:16 The man that wandereth out of the way of understanding shall remain in the congregation of the dead.

    “El que se extravía del camino de la sabiduría, se mantendrá en la congregación de los muertos”.

    Asegúrense de no estar en una congregación de muertos, en la biblia en ninguna parte dice que tienen que "ir a una iglesia".

    Pablo dice en "1Co 11:1 Sed seguidores de mí, así como yo de Cristo". Tan solo estudien el libro de Gálatas como Pablo luego de 3 años... 3 años! pasó una semana con Pedro (Gal 1:18), vean como luego de 14 años.... 14 años! (Gal 2:1) Pablo fue a comunicarles lo que andaba predicando (algunos pastores farsantes dicen que "Pedro discipuló a Pablo" olvidando Gal 1:11-12). Si se fijan, Pablo no se la pasaba metido en edificios, andaba predicando.

    La iglesia no es un edificio, la iglesia son las personas que se arrepintieron de verdad y aceptaron a Cristo, estos edificios son clubes sociales preparados para estos farsantes provenientes del vaticano y la iglesia católica, en donde se hacen pasar como cristianos (descritos en 2Co 11:13-15) y se dedican a enseñar falsa doctrina con biblias falsificadas, estos lobos rapaces estan descritos en hechos 20:29.

    Si eres cristiano estas en la iglesia 24/7, eres templo del Dios viviente (1Co 3:16-17, 1Co 6:19, 2Co 6:16), eres un ministro de reconciliación en este mundo (2Co 5:18-19).

    Si estas congregaciones no usan la palabra de Dios, la King James bible 1611 en inglés o alguna de las cercanas a ésta como la 1602purificada o la RVG, no se molesten en pasar ni un minuto en ese lugar, ellos no aman a Dios porque no guardan su palabra. Estudien la palabra de Dios, la correcta, la KJV1611 (RVG2010 en español), y estúdienla como Dios dice que la estudien, dividiéndola… sólo así no los van a poder engañar y si estan en una de estas congregaciones citadas, cuanto antes salgan de ahí mejor porque hoy en día, la gran ramera del apocalipsis maneja todas las instituciones religiosas, y repito, todas. No se salva nadie...

    y cómo te puedes dar cuenta? R: Usando la palabra, contrastando sus falsas doctrinas con la palabra de verdad que ellos no guardan (Juan 8:47). Recuerden siempre que no necesitan profesor de la biblia, no necesitan eso que dicen en las congregaciones falsas de "aprender con el pastor", necesitan sólo de la palabra perfecta de Dios porque como sabrán, el Señor nos dejó un manual, y un manual que sólo Él nos lo hace entender, Él nos abre el entendimiento a sus escrituras, si no logran entender, mejor reconcíliense con Dios ahora, arrepiéntanse de verdad y acepten a Cristo.

    Jua_16:13 Pero cuando el Espíritu de verdad venga, Él os guiará a toda verdad;
     
    Última modificación: 4 de Febrero de 2019
    A Tadwinslow le gusta esto.
  2. Antronio ElAntro.cl

    loading...
  3. Smokers2 Exiliado

    Fecha Ingreso:
    30 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    1.043
    El Aporte:
    477
    Foquimoney:
    $4.810
    Otra cosa que van a ver mucho en las congregaciones satánicas que se hacen pasar por cristianas, es la simbología:

    No se dejen engañar con los símbolos y vayan a lo que dice la escritura, la KJV:

    - si alguien les dice que el simbolito del pescado es cristiano y lo asocia a "pescadores de hombres", recuerden lo que dice Dios en éxodo20, que se los cito:

    Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
    Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo, Jehová tu Dios, soy Dios celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

    y recuerden además la escritura en hechos 17:29, que se las cito:

    Hch 17:29 Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte e imaginación de hombres.

    Las chapitas del pescadito y los simbolitos no son realmente cristianos y el pescado tiene una asociación satánica con Dagón, el dios de los filisteos.
    Si gustas de llevar estas cosas queda claro que no estas haciendo caso de lo que Dios dice, y por lo mismo, qué fruto es ese? (por sus frutos los conoceréis).

    Que no los engañen, recuerden que dice Dios en su palabra y nadie los va a poder engañar. Recuerden que en 2Co 11:13-15 la palabra de Dios advierte que los ministros de Satanás se disfrazan como ministros de justicia. Esta es una de las tantas formas de identificarlos porque no hacen caso a muchas cosas de la palabra. Llevan el simbolito del pescado? Si lo llevan arranca de ahí.



    Otra cosa que deben de saber es la simbología satanista, ellos siempre la usan y los delatan muy fácil.

    [​IMG]

    Por ejemplo, si el logo de la congregación en la que estan sale una llama, haciendo el simil con la llama de la libertad, deben de entender que esa es una señal de los satanistas a los satanistas, para que sepan que son ellos quienes estan manejando el cuento. lo mismo cuando colocan la famosa palomita (vean todas las imágenes) o el pescado. Eso lo hacen las iglesias que son satánicas.

    Cuando más estudien la palabra de Dios, más se van a dar cuenta de que no tienen que ir a ninguno de estos lugares ni a estos edificios que en realidad son clubes sociales manejados por satanistas que rinden cuenta a la grna ramera del apocalipsis. Todas las congregaciones estan manejadas por la gran ramera del apocalipsis, partiendo por la iglesia evangélica pentecostal, evangélica luterana, metodista, reform church de américa, presbiteriana, Bautista, Luterana...
    El "go to church", "anda a una iglesia" no es bíblico, si van a uno de estos edificios... firmado que esta manejado por la gran ramera del apocalipsis, y acá tienen la forma mas fácil de identificarlo.
     
  4. cosima50 Bestia

    Fecha Ingreso:
    8 de Enero de 2015
    Mensajes:
    2.937
    El Aporte:
    5.623
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $18.882
    con lo de la llama me acordé de Lucis Trust y de los Adventistas del Septimo Día...
    cuatico
     
    A MasterPatton le gusta esto.
  5. Gotenks Campeon Hattrick 2007 / Apertura 2008

    Fecha Ingreso:
    19 de Julio de 2006
    Mensajes:
    6.498
    El Aporte:
    7.022
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $31.562
    compadre la verdad que se ve super interesante, pero es muy largo de leer, cuando tenga tiempo lo hago.
    saludos
     
  6. Smokers2 Exiliado

    Fecha Ingreso:
    30 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    1.043
    El Aporte:
    477
    Foquimoney:
    $4.810

    Lucis trust es 666 (lucifer, nombre del diablo en Isaías 14:12 en la biblia de verdad, la King James 1611 o la RVG2010 en español), y lo de los adventistas, ellos creen en Ellen white como la gran profeta (es falsa profeta)... mas encima si lees lo que escribí mas arriba sabrás que no existen las mujeres dirigiendo la iglesia de Dios, ni en el antiguo ni en el nuevo testamento. Sólo con eso ya sabes que no es de Dios. Llega a ser tragicómico como los engañan a estos adventistas, Ellen white niega la biblia, a ellos les hacen creer que deben de guardar el sábado (como si fuesen judíos siguiendo la ley de moisés, si leen exdo 31 sabrán que el sábado es señal entre Dios y los judíos)... es otra de muchas organizaciones controladas por la gran ramera del apocalipsis, el vaticano y la iglesia católica, que controla todas. Si van a uno de estos edificios que se dicen cristianos... firmado que dependen de la gran ramera del apocalipsis, tan solo contrasten las doctrinas equivocadas que enseñan y las biblias pervertidas que usan.
     
  7. Smokers2 Exiliado

    Fecha Ingreso:
    30 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    1.043
    El Aporte:
    477
    Foquimoney:
    $4.810
    Otra de las doctrinas FALSAS con las que ustedes pueden detectar a estos farsantes que se hacen pasar por cristianos, es porque ellos piden, reciben y exigen el DIEZMO.... el 10% de tu dinero y eso no es correcto. Eso es una falsa doctrina que usan.
    Como no mencioné esta en el primer mensaje... Lo tratamos largo y tendido.

    - Las congregaciones falsas y satánicas piden el DIEZMO, y lo piden basados en herejías porque el diezmo estaba en el antiguo testamento para la NACION de Israel, y no eran dinero.


    Yo les he mencionado que la biblia la tienen que dividir, tienen que ser dispensacionistas, Dios envía diversas leyes de acuerdo a los tiempos, y en el antiguo testamento lo que ustedes ven es a Dios lidiando con una nacion, con los Israelitas (antiguamente llamados Jacob).
    Si ustedes leen Hebreos 9, entenderán lo siguiente:

    Heb 9:16 Porque donde hay testamento, necesario es que intervenga muerte del testador.
    Heb 9:17 Porque el testamento con la muerte es confirmado; de otra manera no tiene validez entre tanto que el testador vive.

    - El testador es el Señor Jesucristo... lo que dice es que el nuevo testamento comienza con su muerte.
    - Si ustedes leen mateo 5, 6, 7, 8 ..... hasta Mateo 26... todo eso es antiguo testamento, el testador no ha muerto. Es Dios lidiando con la nación Israelita todavía.

    La doctrina para la etapa comprendida entre la muerteY resurrección de Jesucristo y el arrebatamiento de su Iglesia (personas), está comprendida en la biblia desde Romanos a Filemón, que son las llamadas Epístolas paulinas. En ellas van a encontrar que la salvación es arrepentimiento para con Dios y fé en el Señor Jesus. Eres salvo por gracia, y el efesios dice que estas sellado hasta el día de la redención. No puedes perder salvación.

    De romanos a filemón no existe la instrucción del diezmo, ya no estan vigente los sacrificios de animales (el del Jesucristo es unico y suficiente para pagar por tus pecados y eres redimido por su sangre derramada en la cruz).

    Ustedes pueden leer que el apostol de los gentiles, pablo, recibió esto por revelación de Jesucristo:
    Gál 1:11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio predicado por mí, no es según hombre;
    Gál 1:12 pues yo ni lo recibí de hombre, ni tampoco me fue enseñado, sino por revelación de Jesucristo.

    Y dice además lo siguiente por el Espíritu Santo:
    Gál 3:10 Porque todos los que son de las obras de la ley están bajo maldición. Porque escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas que están escritas en el libro de la ley, para hacerlas.

    La antigua ley, la que ustedes ven en el antiguo testamento encierra a todos bajo maldición... porque nadie podía cumplir toda la ley...

    Y dice:
    Gál 3:13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque escrito está: Maldito todo aquel que es colgado en un madero),

    Si ustedes leen Romanos, van a leer esto:
    Rom 10:4 Porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree.

    Ya no nos justificamos por la ley, es por fe.

    Y cuales son ls instrucciones para los cristianos en cuanto a dar? Se las cito:

    2Co 9:7 Cada uno como propuso en su corazón; no con tristeza, o por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.

    1Co 9:13 ¿No sabéis que los que ministran en las cosas santas, comen del templo; y que los que sirven al altar, del altar participan?
    1Co 9:14 Así también ordenó el Señor que los que predican el evangelio, vivan del evangelio.

    Estas son algunas
    Si se fijan, es dar como propicia tu corazón, porque a Dios le gusta el dador alegre.
    O sea, cuando ustedes escuchaban en la televisión a ese cura satánico de la gran ramera llamado "padre robado, digo hurtado" (Mat 23:9), que por cierto, a nadie puedes llamar "padre".... ese personaje satánico que decía "Dar hasta que duela", eso es CONTRA LA PALABRA DE DIOS, ACA DICE QUE DEBES DAR COMO PROPICIA TU CORAZON, CON ALEGRIA.
    Y segundo, a quienes te enseñan de la palabra puedes darle correctamente dinero si gustas, porque te estan enseñando y ellos viven del evangelio.

    PERO NO ES DIEZMO! NO TE PUEDEN PEDIR DIEZMO, ESO ES DE LA ANTIGUA LEY QUE ES BAJO MALDICION!


    Les voy a citar las escrituras mas comunes que estos hijos del diablo (que se hacen pasar por cristianos) pervierten para pedirles el diezmo

    1.- Este es el diezmo del antuguo testamento, para que lo conozcan y no los hagan lesos:


    Lev 27:30 Y todos los diezmos de la tierra, así de la semilla de la tierra como del fruto de los árboles, de Jehová son; es cosa consagrada a Jehová.
    Lev 27:31 Y si alguno quisiere redimir algo de sus diezmos, añadirá una quinta parte a ello.
    Lev 27:32 Y todo diezmo de vacas o de ovejas, de todo lo que pasa bajo la vara, el diezmo será consagrado a Jehová.
    Lev 27:33 No mirará si es bueno o malo, ni lo cambiará; y si lo cambiare, ello y su cambio serán cosas santas; no se redimirá.
    Lev 27:34 Éstos son los mandamientos que ordenó Jehová a Moisés, para los hijos de Israel, en el monte de Sinaí.

    Les marqué con rojo para que ustedes entiendan:
    - No es dinero, son semillas, frutos, vacas, ovejas...
    -Si no lo quieres pagar tienes que agregar un quinto, es decir un 20%
    -Aclara que es para LOS HIJOS DE ISRAEL... y los cristianos no somos hijos de israel, tenemos espíritu de adopción pero no somos hijos de israel.



    2.- Te muestran el sueño de Jacob, en donde dicen que Jacob ofreció los diezmos a Dios (Fue mas bien una especie de chantaje, no algo que Dios estableció):

    Gén 28:16 Y despertó Jacob de su sueño y dijo: Ciertamente Jehová está en este lugar, y yo no lo sabía.
    Gén 28:17 Y tuvo miedo, y dijo: ¡Cuán terrible es este lugar! Esto no es otra cosa sino casa de Dios y puerta del cielo.
    Gén 28:18 Y se levantó Jacob de mañana, y tomó la piedra que había puesto de cabecera, y la alzó por columna, y derramó aceite sobre ella.
    Gén 28:19 Y llamó el nombre de aquel lugar Betel, bien que Luz era el nombre de la ciudad primero.
    Gén 28:20 E hizo Jacob voto, diciendo: Si Dios va conmigo, y me guarda en este viaje que voy, y me da pan para comer y vestidura para vestir,
    Gén 28:21 y si vuelvo en paz a casa de mi padre, Jehová será mi Dios,
    Gén 28:22 y esta piedra que he puesto por columna, será casa de Dios; y de todo lo que me dieres, el diezmo apartaré para ti.


    Si se fijan, Jacob esta diciendo "Si Dios me da esto... yo le doy esto otro", eso es en resumidas cuentas... no es un diezmo establecido y no es doctrina para los cristianos de hoy en día.

    3.- Luego les nombran a Melquisedec, que es Jesucristo en el antiguo testamento, al cual Abraham le dio los diezmos... Pero fueron diezmos de una batalla que ganó, de los despojos, no de algo que Dios le hubiese dado... Vamos a los pasajes:


    Gén 14:18 Entonces Melquisedec, Rey de Salem, el cual era sacerdote del Dios Altísimo, sacó pan y vino,
    Gén 14:19 y le bendijo, y dijo: Bendito sea Abram del Dios Altísimo, poseedor de los cielos y de la tierra;
    Gén 14:20 y bendito sea el Dios Altísimo, que entregó tus enemigos en tu mano. Y le dio Abram los diezmos de todo.
    Gén 14:21 Entonces el rey de Sodoma dijo a Abram: Dame las personas, y toma para ti los bienes.
    Gén 14:22 Y respondió Abram al rey de Sodoma: He alzado mi mano a Jehová Dios Altísimo, poseedor de los cielos y de la tierra,
    Gén 14:23 que desde un hilo hasta la correa de un calzado, nada tomaré de todo lo que es tuyo, para que no digas: Yo enriquecí a Abram;
    Gén 14:24 excepto solamente lo que comieron los jóvenes, y la porción de los varones que fueron conmigo, Aner, Escol, y Mamre; los cuales tomarán su porción.


    Heb 7:1 Porque este Melquisedec, rey de Salem, sacerdote del Dios Altísimo, el cual salió a recibir a Abraham que volvía de la matanza de los reyes, y le bendijo,
    Heb 7:2 a quien asimismo dio Abraham los diezmos de todo; cuyo nombre significa primeramente Rey de justicia, y luego también Rey de Salem, que es, Rey de paz;
    Heb 7:3 sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.
    Heb 7:4 Considerad, pues, cuán grande era Éste, a quien aun Abraham el patriarca dio el diezmo de los despojos.
    Heb 7:5 Y ciertamente los que de entre los hijos de Leví reciben el sacerdocio, tienen mandamiento de tomar del pueblo los diezmos según la ley, es decir, de sus hermanos aunque también éstos hayan salido de los lomos de Abraham.

    - Fíjense que son los despojos de una batalla
    - Los hijos de leví Israelitas
    -Dice "segun la ley", misma que ya no esta vigente para justificar a nadie porque es por fe.

    Hebreos es un libro escrito para los Judíos que no han aceptado a Jesucristo y van a ser llamados al orden en el llamado "Jacobs trouble y/0 daniel 70 semanas"... el tiempo en donde estará el anticristo, descrito en apocalipsis.

    Es decir, no se puede tomar como doctrina para hoy en día.

    4.- Este es el mas famoso y que usan todos los farsante para justificar pedirles el diezmo:


    Mal 3:7 Desde los días de vuestros padres os habéis apartado de mis leyes, y no las guardasteis. Volveos a mí, y yo me volveré a vosotros, dice Jehová de los ejércitos. Mas dijisteis: ¿En qué nos hemos de volver?
    Mal 3:8 ¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En los diezmos y las ofrendas.
    Mal 3:9 Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado.
    Mal 3:10 Traed todos los diezmos al alfolí, y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.
    Mal 3:11 Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra; ni vuestra vid en el campo abortará, dice Jehová de los ejércitos.
    Mal 3:12 Y todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos.



    - Los pastores siempre dicen “si no estás diezmando el 10% de lo que ganas estas robando a Dios” y la maldición de Dios está sobre ti. Y citan este versículo porque están dirigiendo un negocio
    - Dice “desde los días de vuestros padres”, se refiere a los hijos de Israel, a los judíos que tenían mandamiento de diezmar
    - Dice que haya alimento “en mi casa”. Cual es la casa de Dios el día de hoy? R: la casa de Dios es el cuerpo del cristiano (1a Co 3:16-17)
    -O sea, el templo de Dios es tu cuerpo. No debemos soportar a un edificio dándole nuestro dinero. En el antiguo testamento sí
    - Estos farsantes van al antiguo testamento para probar el diezmo pero no van al antiguo testamento para probar el sacrificio de animales. Ninguno de ellos dice “tiene usted un nuevo hijo, traiga 2 tórtolas para sacrificarlas”, pero vuelven al diezmo por
    -Dice “todas las naciones os dirán bienaventurados”, es decir, Dios está lidiando con una nación, no con la iglesia porque la iglesia no es una nación
    -Por qué diezmar en el antiguo testamento entonces? R: Porque lidiaban con un edificio físico y un reino físico en la tierra. Es como un impuesto, porque estaban lidiando físicamente. Los cristianos no estamos estamos lidiando así, no debemos construir templos…


    Hay otros mas que ellos sacan, como el ejemplo de la viuda (pero ya vimos que no hay que dar hasta que duela sino como propicia nuestro corazón), otros ejemplos como eso de dar "al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios", Jesucristo estaba criticando el dar cuando se vive en pecado, la hipocresía


    5.- De gracia recibisteis, dad de gracia... veamos cual es el problema de esto

    Mat 10:5 A estos doce envió Jesús, y les mandó, diciendo: No vayáis por camino de los gentiles, y no entréis en ciudad de samaritanos,
    Mat 10:6 sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
    Mat 10:7 Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.
    Mat 10:8 Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.
    Mat 10:9 No os proveáis oro, ni plata, ni cobre en vuestras bolsas;
    Mat 10:10 ni alforja para el camino, ni dos túnicas, ni calzado, ni bordón; porque el obrero digno es de su alimento.
    Mat 10:11 Y en cualquier ciudad o aldea donde entréis, inquirid quién en ella sea digno, y quedaos allí hasta que salgáis.
    Mat 10:12 Y cuando entréis en una casa, saludadla.
    Mat 10:13 Y si la casa fuere digna, vuestra paz vendrá sobre ella; mas si no fuere digna, vuestra paz se volverá a vosotros.
    Mat 10:14 Y si alguno no os recibiere, ni oyere vuestras palabras, salid de aquella casa o ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies.
    Mat 10:15 De cierto os digo: En el día del juicio, será más tolerable el castigo para la tierra de Sodoma y de Gomorra, que para aquella ciudad.

    - Si no estás dividiendo correctamente la palabra de verdad, no puedes entender esto. Están doctrinalmente en el antiguo testamento, y el Señor dice “no vayas a los gentiles" en este momento y él no ha muerto todavía... es antiguo testamento
    - Nosotros no predicamos el “reino de los cielos” el día de hoy. El reino de los cielos es un reino físico en la tierra (Mat 11:12)
    - Si se fijan, nunca recitan Mat 10:8 completo… sanad enfermos, limpiad leprosos
    - En Mat 10:9-15, Jesucristo no está diciendo que no pueden recibir dinero por sus predicaciones, lo que está diciendo es no tomar dinero físico… pero estas personas debiesen llevarlos a sus casas y cocinar para ellos… o sea, no es “de gracia recibiste, dar de gracia"



    Por lo mismo.... si a ustedes les piden el Diezmo, o les dicen que deberían de diezmar, o los incentivan a diezmar mostrandoles a otros que lo hacen... estan ante una congregación falsa. Todos estos personajes que se juntan en edificios, son lobos rapaces que dependen de la gran ramera.
    Si se fijan, lo que ellos pretenden con el diezmo es lo mismo que pablo les critica a los gálatas porque se querían justificar por la ley, y volvían a la ley... misma de la cual nos liberó el Señor Jesucristo.

    Que no los engañen estos farsantes. Toda la religión organizada esta controlada por el vaticano y la iglesia católica y como pastores encuentran ustedes a Jesuitas (que viven predicando el "Deberías de dejar de causar divisiones y predicar mas el amor"), opus dei, masones, caballeros de malta... todos personajes dependientes de la gran ramera del apocalipsis. En ninguna parte de la biblia se dice que ustedes tienen que ir a una iglesia... si ustedes se arrepintieron de sus pecados y sabiendo que eres un pecador que mereces el infierno, pediste perdón a Dios y aceptasta a Jesucristo... y viste que ha cambiado tu vida... la iglesia eres tú mismo, tú andas en la iglesia 24/7.

    No caigan en estos farsantes y si estan en estas congregaciones, cuanto antes salgan mejor. Esto del diezmo es la mayor herejía que se ve hoy en día, y solo los farsantes lo aplican.
     
    Última modificación: 15 de Febrero de 2017
    A Tadwinslow y Catalysis les gusta esto.
  8. marazul Ocios@

    Fecha Ingreso:
    8 de Abril de 2017
    Mensajes:
    204
    El Aporte:
    266
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $1.351
    hablas del pentecostalismo nacido a principios del siglo XX en california USA, hay varios casos donde se alejan de la biblia como: poner a mujeres como pastoras, hablar en lenguas, ridiculizar a las mujeres forzándolas a usar pelo largo, faldas hasta los tobillos un ideal de moja católica, y tener un concepto de alabanza que se caracteriza en una cuestión emocional, psicológica que una espiritualidad, a veces el escandalo y la poca mesura en sus actos, ejemplo: la Iglesia del pastor Cid. Por otro lado pentacostalismo nace de la Iglesia Metodista que viene la la Iglesia Anglicana una iglesia que trae doctrinas católicas y luteranas. Ahora una pregunta: el movimiento pentecostal, movimiento al cual se alude el concepto y la visualización en forma popular"evangélico", podría ser un movimiento que desde un principio fue controlado por el Vaticano o creado por este??!!! De hecho investigue acerca de la orden de Loyola los jesuitas, la orden católica que son los agentes que han fundando varias Iglesias de corte supuestamente cristianas protestantes por encargo del Vaticano, eso es para ocupar a estas falsas iglesias protestantes "palo blanco de la ICR para destruir el mismo protestantismo, ya que la orden jesuita se fundo para ir contra la reforma protestante europea de Martin Lutero, por eso por lo que dices tengo sospechas de muchas organizaciones protestantes que pudieron ser fundadas por jesuitas vestidos de protestantes como el movimiento pentecostal, los mormones, testigo de jehova que en el fondo pueden ser obras del Vaticano.

    También pude leer de la falsa iglesia protestante llamada catedral de Cristal en passadena California en el Estado de Orange, donde el líder era Robert Schuller vende sin ningún tapujo el edificio al Vaticano y la hacen catedral católica.
     
    Última modificación: 9 de Abril de 2017
  9. marazul Ocios@

    Fecha Ingreso:
    8 de Abril de 2017
    Mensajes:
    204
    El Aporte:
    266
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $1.351
    los Adventistas están controlado por los masones y a la vez los masones con controlados por la Orden de Loyola los jesuitas la orden religiosa mas poderosa del mundo, incluso están sobre el Papa y el mismo Vaticano. Los jesuitas y el Vaticano utilizan a los masones o logias masónicas como intermediarias para controlar las organizaciones protestantes en el mundo, ya que directamente sería imposible al darse por aludido, y no solo utilizan a los masones o las logias para controlar relgiosos inclusive el islam si no ha partidos políticos, gobiernos, universidades, los jesuitas están metidos en todas partes del globo controlando a las cabezas de corporaciones publicas y privadas, es mas uno de los consejeros de cabecera de Hilary Clinton y que seria nombrado vice-presidente si Hilary hubiera salido presidenta de USA era un ex-sacerdote jesuita comprometido directamente en la orden de Loyola. Los jesuitas, se visten de políticos e intervienen en las políticas de Estado, los jesuitas no necesariamente deben andar vestido de sotanas y cruces son personas solteras con un alto nivel intelectual y cultural, pueden ser hombres jóvenes o viejos, pero uno se da cuenta que no están casados y que tienen una predilección bastanta cercana por el catolicismo y tienen ideologías radicales, según las malas lenguas Che Guevara fue instruido por los jesuitas, y muchos lideres revolucionarios mundiales, se meten mucho en la parte social "hogar de Cristo" organizaciones que ellos ocupan de TAPADERA, siempre andan metidos en causas sociales, pero para los intereses del Vaticano.
    Los jesuitas no tienen ningún reparo en pertenecer a la masonería incluso podemos encontrar a grandes maestros del grado 33 que son jesuitas y que dirigen logias masónicas, la Iglesia Catòlica y los Papas han mentido a los mismos católicos que ellos no tienen ningún nexo con la masonería, pero a la luz de los hechos el Vaticano tiene un estrecho viculo con la masonería, incluso se ha hablando que la masonería vendría siendo una rama secreta del catolicismo el cual mientra mas pasa el tiempo esa teoría cobra las valor, por las nuemerosas pruebas que han encontrado de que el catolicismo esta implicado directamente con la masonería y esto se debería a que el fundador de la Iglesia Catolica, el emperador Constantino el Grande seria un mason romano de la época de alto grado. Incluso la orden católica ex-comulgada como los Lefebvristas habían acaudado al Vaticano junto a la Masoneria estadounidense de haber planificado el atentado a las torres gemelas. Es decir tal como el golpe militar de 1973 en Chile donde el Vaticano y la masonería, mando a matar a Allende y no al revés como lo cuenta los libros mentirosos post derrocamiento, donde Pinochet y el cura jesuita chileno Raul Hazbun iban a la logia masónica ya que los dos eran masones de tomo y lomo.
     
    Última modificación: 9 de Abril de 2017
  10. marazul Ocios@

    Fecha Ingreso:
    8 de Abril de 2017
    Mensajes:
    204
    El Aporte:
    266
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $1.351
    en resumen el foco final de todo el engaño mundial en la política, la religión, ha sido fraguado desde el Vaticano
     
  11. juancuco Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    2 de Junio de 2006
    Mensajes:
    6.989
    El Aporte:
    2.479
    Foquimoney:
    $8.583
    8========D <3
     
  12. Smokers2 Exiliado

    Fecha Ingreso:
    30 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    1.043
    El Aporte:
    477
    Foquimoney:
    $4.810
    Una lista de errores de conceptos que la gente comete, porque no conoce la escritura perfecta, la King James 1611:




    Vale la pena escucharlos, está en inglés eso sí.
     
  13. mirlo_azul Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    18 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    9.295
    El Aporte:
    5.557
    Foquimoney:
    $41.567
    Se le escapa un detalle en todo esto ; Benedicto XVI no es jesuita. (?)
     
  14. juanvaldez Exiliado

    Fecha Ingreso:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    181
    El Aporte:
    256
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $1.184
    Siempre he tenido duda de los pentecostales donde meten a mujeres de pastoras, hablan en lengua, y tienen hábitos desmarcados de la realidad, como dejar usar vestidos de monja a la adolescente como habito y el pelo largo casi a las pantorrillas, estigmatizando a estas personas socialmente y psicológicamente, que son objeto de sorna por gente que no sabe nada. La pregunta es si los pentecostales es una organización o rama del protestantismo fabricada por el Vaticano??, ya que este movimiento sale a la luz a principio del siglo 19 en California Estados Unidos. Es decir el pentacostalismo mete sus fieles en un molde que ellos tienen, si no se someten a este molde no son tomados en cuenta.
     
  15. Smokers2 Exiliado

    Fecha Ingreso:
    30 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    1.043
    El Aporte:
    477
    Foquimoney:
    $4.810

    Si revisas el video que esta puesto mas arriba, revisa desde el minuto 3:16 en adelante, y fíjate quienes sirven al vaticano.


    Toda la religión organizada, esta controlada por el vaticano y la Iglesia católica. Si vas a cualquier iglesia evangélica pentecostal te vas a encontrar a los personajes descritos en la biblia
    2Co 11:13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, disfrazándose como apóstoles de Cristo.
    2Co 11:14 Y no es de maravillarse, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
    2Co 11:15 Así que, no es gran cosa si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.
    De "pastores" tú vas a encontrar a masones, opus dei, caballeros de malta, hasta gente de la armada (porque la armada esta bajo la iglesia católica. Es para la risa pero estos pentecostales dicen que tienen las "señales" descritas en marcos 16:

    Mar 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
    Mar 16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
    Mar 16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
    Mar 16:18 tomarán serpientes; y si bebieren cosa mortífera, no les dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán.
    Mar 16:19 Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios.
    Mar 16:20 Y ellos saliendo, predicaron en todas partes, obrando con ellos el Señor, y confirmando la palabra con señales que les seguían. Amén.

    Si te fijas, estas "señales" (Mar 16:17) fueron para Israel (1 Co 1:22 porque los judíos requieren señal), y como estas señales fueron dadas a los apóstoles y sus convertidos (Heb 2:4, 2 Co 12:12, Actos 2:22, 43, 8:13, 14:3) y todos los apóstoles eran Judíos, estas señales desaparecen luego de Actos de los apóstoles (Hechos de los apóstoles, como sale en las biblias adulteradas) y para prueba de que estas señales no estaba activas ya pueden leer 1 Tim 5:23, 2 Tim 4:20, en donde Pablo dejó enfermo a trófimo y recomendó vino a Timoteo por sus enfermedades, dejando claro que no lo podía sanar, porque ya no estaban activas estas señales, que eran para los judíos.
    Cualquier pentecostal que diga que tiene estas señales, no es mas que un MENTIROSO Y UN EMBUSTERO. Yo he visto con mis propios ojos como falsean lenguas (en el libro de hechos no hay ninguna lengua desconocida). Pideles que te acompañen a un hospital y pongan las manos sobre los enfermos y los sanen, pideles que se metan en un nido de serpientes, pideles que tomen cicuta,,, Es para la risa, pero estos farsantes, que dependen de la iglesia católica, falsean estas señales que ni siquiera estan activas para vender la pomada.

    En la biblia en ninguna parte dice "anda a una iglesia", si vas a estos edificios, ya fuiste engañado porque te fuiste a meter al antro en donde estan todos los falsos que se hacen pasar por cristianos, no siéndolo. Y es para la risa, porque estos personajes usan la biblia 1960, que es hecha por las sociedades bíblicas unidas, que no es otra cosa que un departamento de la IGLESIA CATÓLICA, que hace sus textos basados en las adulteraciones alejandrinas (de egipto) de la palabra de Dios.
    La religión organizada, esta controlada por satanistas, mientras más lejos estés de ella, mejor, es todo un antro de farsantes que dependen de la iglesia católica.
     
    A Catalysis le gusta esto.
  16. juanvaldez Exiliado

    Fecha Ingreso:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    181
    El Aporte:
    256
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $1.184
    Pentecostales metidos en la chuchoca, no me extraña que todos esos lideres que fueron a dar pleitesìa el sucesor de los emperadores romanos los papas catòlicos donde la Iglesia Católica es nada màs que la extensiòn del imperio romano, el imperio romano jamas se destruyo ahora vive en la Iglesia Católica desde el siglo III. Los masones vienen siendo los peones del Vaticano, los que estan acarreando a los lideres protestantes, islamicos, ortodoxos, budistas el Vaticano. ¿que es la masoneria en verdad? es nada mas que una rama secreta de la Iglesia Catòlica, y los millones de masones debajos de los niveles no lo creen que en verdad sus logias sirven al Vaticano porque la masoneria es una estrategia politica y social que tiene la Iglesia Catòlica como palo blanco, es decir el comodìn. ¿ahora cual es el poder político visible del Vaticano?, antes lo fue el imperio Español, despues fue el imperio Britanico, y ahora es Estados Unidos la proyecciòn del imperio romano pero bajo la tutela del Vaticano. Politicos estadounideses llenos de catòlicos masones miembros de la orden de malta, los sirvientes y hombres de negocio del Vaticano, que dirigen sus negocios. Ahora el proximo imperio visible politicamente y economicamente del Vaticano sera China. Entendamos que la Iglesia Catòlica es el nombre del holding, es decir una empresa una corporacion que tiene sub empresas, y esas sub empresas tienen otras empresas dentro de ella, es decir una estructura piramidal de administracion y jerarquia, por eso los que estan al medio y abajo de la piramide del holding del Vaticano no saben a quien trabajan en verdad. Pero si el Vaticano y la Iglesia Catòlica a sobrevivido por 1600 años no es por la protecciòn del cielo, si no por la protecciòn del diablo, el regente de la tierra, de ahì reside todo su poder, riqueza y esplendor del diablo, pero ese poder no es eterno tarde o temprano el diablo le va a cobrar la factura a la Iglesia Catòlica y deberan pagar caro. Segùn relatos de apocalipsis, la gran ramera sera destruida por 10 naciones al darse cuente que en todos estos siglos los estuvo engañado y manipulando, y esa destrucciòn sera con fuego, me imagino un ataque nuclear al Vaticano y la destrucción completa de la ciudad de Roma.
     
    Última modificación: 2 de Octubre de 2017
  17. siegfried Babos@

    Fecha Ingreso:
    5 de Enero de 2014
    Mensajes:
    1.149
    El Aporte:
    2.625
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.278
    Cipadrito que hay de cierto en que las mujeres no pueden usar pantalones ni cortarse el pelo , hay alguna verdad o es todo una falsedad?
     
  18. Smokers2 Exiliado

    Fecha Ingreso:
    30 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    1.043
    El Aporte:
    477
    Foquimoney:
    $4.810

    Toda la religión organizada esta controlada por el vaticano y la iglesia católica. Si tu vas a cualquier congregación que se hace llamar cristiana, ya fuiste engañado porque de partida, en la biblia la "Iglesia" no es un templo o un edificio, la "iglesia" son personas, y en ninguna parte de la biblia vas a encontrar "Anda a una Iglesia" .

    Esto es lo que dice la biblia sobre las vestimentas.
    1Pe 3:3 Que vuestro adorno no sea exterior, con encrespamiento del cabello y atavío de oro, ni vestidos costosos;
    1Pe 3:4 sino el del hombre interior, el del corazón, en incorruptible ornato de espíritu humilde y apacible, lo cual es de grande estima delante de Dios.

    1Ti 2:9 Asimismo también, que las mujeres se adornen con atavío decoroso, con vergüenza y modestia; no con cabellos encrespados, u oro, o perlas, o vestidos costosos;
    1Ti 2:10 sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad.

    Ahora, que estos farsantes que citas tú, pesquen pasajes como este y lo usen, y creen todo un sistema de leyes de hombres alrrededor, es otra cosa distinta. Estos tipos son farsantes.

    Tienen que entender que esto es una guerra:

    1.- No quieren que ustedes se reconcilien con Dios y se salven
    2.-No quieren que ustedes sepan que la King James 1611 es la perfecta palabra de Dios, y por ende colocan miles de biblias falsificadas en todos los idiomas con sus sociedades bíblicas unidas satánicas
    3.- Y si por algún motivo, ustedes consigien salvarse, ellos tienen todo el aparataje para engañarlos en estas congregaciones que dicen ser cristianas, pero en realidad son satánicas, manejadas por puros agentes de la gran ramera, y para ello tienen a "pastores" que son en realidad masones,caballeros de malta, opus dei, jesuitas, y puros agentes del vaticano.

    Por lo mismo, mientras más alejados estén de esos lugares, mejor. Consiganse una King James y reconcilience con Dios
     
  19. Smokers2 Exiliado

    Fecha Ingreso:
    30 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    1.043
    El Aporte:
    477
    Foquimoney:
    $4.810
    Esta es una diferencia entre los verdaderos convertidos, y los farsantes:

    Los cristianos dispensacionistas defendemos a Israel.


    Por un lado tenemos
    Falsos cristianos, dependientes de la iglesia católica, religión organizada:
    Siguen estos preceptos falsos chantas y mentirosos:
    1.- no dispensacionistas
    2. - La biblia FUE judía, pero ahora pertenece a la “iglesia”
    3.- La iglesia reemplazó a Israel
    4.- Los judíos no tienen derecho a la tierra
    5.- La gran tribulación
    6.- La iglesia es purificada antes del retorno de Jesucristo
    7.- La sinagoga del diablo = los judíos
    8.- judíos controlan el mundo
    9.- Promueven integración
    10.- Menos tierra
    11.- Niegan el holocausto, ellos mismos lo hicieron

    No sólo han matado judíos sino que nos quieren matar a nosotros los cristianos, son asesinos.


    Verdaderos cristianos creen en:


    1.- Dispensacionistas

    2.- Toda la biblia es un libro judío

    3.- La iglesia defiende a Israel

    4.- Viviendo en la tierra es parte de la profecía

    5.- Tiempo del “Jacobs trouble”

    6.- Los judíos son purificados antes de que venga Jesucristo

    7.- Sinagoga del diablo: Católicismo, ellos dicen ser judíos y no lo son.

    8.- Roma controla el mundo

    9.- Promueven la segregación

    10.- Más tierra

    11.- Creen en el holocausto.



    - Si un judío les dice “la cristiandad ha atacado a los judíos por centurias”, dejemos claro que son estos falsos cristianos que dependen de la gran ramera y el diablo mismo.

    - Jesucristo profetiza en Mateo24 la destrucción y renacimiento de Israel.

    - Ezequiel 36:16-38 dice que los judíos van a volver, Dios mismo los va a traer de vuelta.

    - En Gálatas 4: 30-31 Pablo está hablando de los 2 pactos, uno con Agar y sus descendientes con Ismael, y el de Sara con Isaac, y dice que los los árabes serán echados de la tierra. La tierra pertenece a los Israelitas.

    - La iglesia católica no puede resistir leer Romanos 11, porque habla de la vuelta de los Judíos, defiende a Israel.

    Les dejo la explicación:
     
  20. Smokers2 Exiliado

    Fecha Ingreso:
    30 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    1.043
    El Aporte:
    477
    Foquimoney:
    $4.810
    FALSA DOCTRINA DEL “GO TO CHURCH” (anda a una iglesia, algo no bíblico)


    Heb 10:25 Not forsaking the assembling of ourselves together, as the manner of some is; but exhorting one another: and so much the more, as ye see the day approaching.


    El verso Heb 10:25, es usado por todos los lobos rapaces que venden el cuento de ser “cristianos” siendo dependientes de la gran ramera (Rev 17-18), que se juntan en edificios (“Go to church” no está en la biblia), para hacer que no dejen de asistir a esos edificios (claro, porque 1 Tim 6:10).

    Aparece en este verso la palabra “iglesia local”? R: No. Aparece la palabra “Iglesia evangélica”? R: No.

    El verso dice “de nosotros mismos”, alusión a gente salva. Pregunta: Son todos salvos en esos edificios de reunión? R: No. Fomentan traer a cualquier persona a esos edificios? R: claro, si 1 Tim 6:10. En qué parte del verso dice “Junta semanal”? R: ninguna. En qué parte del verso dice que se requiere de un edificio? R: En ninguna.

    Si analizamos el contexto, “el día acercándose” (v.25), es una referencia a la segunda venida, en el cual los Cristianos vuelven con Jesucristo, ya no están en la tierra porque se fueron en el arrebatamiento descrito en 1 Tes 4:16 y 1 Co 15:51-53 (el cuerpo de Cristo está en el cielo antes que se abran los sellos, antes del Jacob’s trouble, Rev 5:8-10,).

    Vemos que dice además “Si pecáremos voluntariamente… no queda más sacrificio por los pecados sino una horrenda expectación de juicio” (v. 26-27). Pregunta: Cuántos cristianos no han pecado, sabiendo que es pecado y lo han cometido igual? R: todos. Si este pasaje fuese para los cristianos (como los lobos rapaces intentan hacerles creer), no existiría nadie salvo por gracia en la edad de la iglesia.

    Fíjense que dice “el que menospreciare la ley de Moisés”(v.28). Pregunta: Los cristianos siguen la ley de Moisés? Guardan el sábado? R: No, el sábado es una señal para los judíos (leer nota de 1 Cor 1:22). Nosotros tenemos otra instrucción en Col 2:16.

    “Quien haya pisoteado bajo el pie al hijo de Dios” (v.29), es una clara alusión a quien se coloque la marca de la bestia en el Jacob’s trouble.

    Tienes que dividir correctamente la palabra de Dios 2 Tim 2:15. Este pasaje es para los judíos que tienen que pasar el Jacob’s trouble, allí la salvación de la edad de la Iglesia (efe 2:8-9) ya no está vigente, los cristianos son arrebatados de este mundo antes que de empiece el Jacob’s trouble (es el evento que termina la dispensación de la iglesia). En el Jacob’s trouble la salvación es “fe + obras” y se puede perder (Rev 14:9-12), a diferencia de la edad de la iglesia en donde estas sellado hasta el día de la redención ( Efe 4:30).

    Que no los engañen los lobos rapaces que se juntan en edificios. Dónde creen ustedes que van a adorar a la bestia? (Rev 13). “Anda a una iglesia” no es bíblico y los que se extravían del camino del entendimiento se mantendrán en la congregación de los muertos (Pro 21:16). La iglesia son personas o grupos de personas (Actos 20:28-29), no un edificio físico de reunión.



    Razones por las cuales son pecado los edificios

    1.- Están ligados al estado. El estado dicta que se predica, no es Dios
    2.- Son de origen pagano (Hechos 19:37), traducido de la biblia King James dice:

    Actos 19:37
    Porque vosotros habéis traído aquí a estos hombres, los cuales ni son ladrones de iglesias, ni aún blasfemadores de vuestra diosa.

    La biblia King James da revelación avanzada, de que los paganos llamaban “iglesia” a sus templos. Por lo cual, cuando a ti te digan “anda a una iglesia", en realidad te están invitando a un templo pagano, satánico.

    3.- Son una pérdida de dinero.
    Rev 13:4 Y ellos adoraron al dragón que le dio poder a la bestia, y ellos adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante a la bestia, y quién es capaz de hacer guerra contra ella?

    4.- Dónde lo adorarán? R: En estos edificios.
    5.- Muchos de estos templos satánicos han sido construidos hace poco
    6.- Son muy parecidos a las antiguas religiones al diablo.
     
  21. Smokers2 Exiliado

    Fecha Ingreso:
    30 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    1.043
    El Aporte:
    477
    Foquimoney:
    $4.810
    La falsa Doctrina de la "trinidad", Dios en "tres personas", con la cual ustedes pueden identificar a todos los farsantes:

    - Todos los farsantes, todos los falsos cristianos, todos los lobos rapaces que se juntan en edificios y se hacen pasar por cristianos... todos estos personajes que dependen de la iglesia católica y se presentan llamándose a sí mismos "pastores" (palabra que no es un título sino una descripción)... predican y defienden a muerte esta "trinidad" de "3 personas"

    Acá les voy a mostrar la razón por la cual inventan esta cosa de la "trinidad" e inventan un Dios en "3 personas"
    -----------------------------------------------------------------

    Les cito el CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA, Y LES SUBRAYO LO IMPORTANTE:
    Sacado del catecismo de la satánica iglesia católica

    textual:

    234 El misterio de la Santísima Trinidad es el misterio central de la fe y de la vida cristiana. Es el misterio de Dios en sí mismo. Es, pues, la fuente de todos los otros misterios de la fe; es la luz que los ilumina. Es la enseñanza más fundamental y esencial en la "jerarquía de
    las verdades de fe" (DCG 43). "Toda la historia de la salvación no es otra cosa que la historia del camino y los medios por los cuales el Dios verdadero y único, Padre, Hijo y Espíritu Santo, se revela, reconcilia consigo a los hombres, apartados por el pecado, y se une con ellos" (DCG 47).



    239 Al designar a Dios con el nombre de "Padre", el lenguaje de la fe indica principalmente dos aspectos: que Dios es origen primero de todo y autoridad trascendente y que es al mismo tiempo bondad y solicitud amorosa para todos sus hijos. Esta ternura paternal de Dios puede ser expresada también mediante la imagen de la maternidad (Cf. Is 66,13; Sal 131,2) que indica más expresivamente la inmanencia de Dios, la intimidad entre
    Dios y su criatura. El lenguaje de la fe se sirve así de la experiencia humana de los padres que son en cierta manera los primeros representantes de Dios para el hombre. Pero esta experiencia dice también que los padres humanos son falibles y que pueden desfigurar la imagen de la paternidad y de la maternidad. Conviene recordar, entonces, que Dios transciende la distinción humana de los sexos. No es hombre ni mujer, es Dios. Transciende también la paternidad y la maternidad humanas (Cf. Sal 27,10), aunque sea su origen y medida (Cf. Ef 3,14; Is 49,15): Nadie es padre como lo es Dios.


    III LA SANTÍSIMA TRINIDAD EN LA DOCTRINA DE LA FE

    La formación del dogma trinitario


    249 La verdad revelada de la Santa Trinidad ha estado desde los orígenes en la raíz de la fe viva de la Iglesia, principalmente en el acto del bautismo. Encuentra su expresión en la regla de la fe bautismal, formulada en la predicación, la catequesis y la oración de la Iglesia. Estas formulaciones se encuentran ya en los escritos apostólicos, como este saludo recogido en la liturgia eucarística: "La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios Padre y

    la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros" (2 Co 13,13; Cf. 1 Cor 12,4-6; Ef 4,4-6).



    250 Durante los primeros siglos, la Iglesia formula más explícitamente su fe trinitaria tanto para profundizar su propia inteligencia de la fe como para defenderla contra los errores que la deformaban. Esta fue la obra de los Concilios antiguos, ayudados por el trabajo teológico de los Padres de la Iglesia y sostenidos por el sentido de la fe del pueblo cristiano.



    251 Para la formulación del dogma de la Trinidad, la Iglesia debió crear una terminología propia con ayuda de nociones de origen filosófico: "substancia", "persona" o "hipóstasis", "relación", etc. Al hacer esto, no sometía la fe a una sabiduría humana, sino que daba un sentido nuevo, sorprendente, a estos términos destinados también a significar en adelante un Misterio inefable, "infinitamente más allá de todo lo que podemos concebir según la medida humana" (Pablo VI, SPF 2).


    252 La Iglesia utiliza el término "substancia" (traducido a veces también por "esencia" o por "naturaleza") para designar el ser divino en su unidad; el término "persona" o "hipóstasis" para designar al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo en su distinción real entre sí; el término "relación" para designar el hecho de que su distinción reside en la referencia de cada uno a los otros.


    El dogma de la Santísima Trinidad


    253 La Trinidad es una. No confesamos tres dioses sino un solo Dios en tres personas: "la Trinidad consubstancial" (Cc. Constantinopla II, año 553: DS 421). Las personas divinas no se reparten la única divinidad, sino que cada una de ellas es enteramente Dios: "El Padre es
    lo mismo que es el Hijo, el Hijo lo mismo que es el Padre, el Padre y el Hijo lo mismo que el Espíritu Santo, es decir, un solo Dios por naturaleza" (Cc. de Toledo XI, año 675: DS 530). "Cada una de las tres personas es esta realidad, es decir, la substancia, la esencia o la naturaleza divina" (Cc. de Letrán IV, año 1215: DS 804).


    254 Las personas divinas son realmente distintas entre sí. "Dios es único pero no solitario" (Fides Damasi: DS 71). "Padre", "Hijo", Espíritu Santo" no son simplemente nombres que designan modalidades del ser divino, pues son realmente distintos entre sí: "El que es el Hijo no es el Padre, y el que es el Padre no es el Hijo, ni el Espíritu Santo el que es el Padre o el Hijo" (Cc. de Toledo XI, año 675: DS 530). Son distintos entre sí por sus relaciones de

    origen: "El Padre es quien engendra, el Hijo quien es engendrado, y el Espíritu Santo es quien procede" (Cc. Letrán IV, año 1215: DS 804). La Unidad divina es Trina.

    Fuente: catecismo de la iglesia católica, con los números.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Término de la cita.... ahora fíjense en lo destacado:

    1.- Del número 234, dicen claramente que la trinidad, es " "la enseñanza más fundamental y esencial en la "jerarquía de
    las verdades de fe". Por lo mismo, porque es lo más importante para la iglesia católica, es que defienden esto de la trinidad a muerte

    2.- Del número 249, fíjense como se basan en "bautismos", anda a la piscina...

    3.- Del número 251, fíjense como para crear esta terminología, se basan en "filosofía"... recuerdan que dice la biblia en colosenses 2:8, acerca de la filosofía?
    4.- De número 253, vemos como es la iglesia católica la que predica este falso Dios "en tres personas".

    Es la iglesia católica la que explica a Dios con una "trinidad" (palabra no bíblica), y con Dios en 3 personas, basandose en "bautismos"... Y es para la risa, porque defienden esta mentira a muerte, porque como ellos dicen, es la doctrina mas fundamental que tienen estos luciferianos.


    Todos los farsantes que se hacen pasar como Cristianos en la religión organizada, les van a predicar este Dios en "3 personas", porque son dependientes de la iglesia católica.

    Lo cierto es que en la biblia sólo se le llama "persona" a Jesucristo... en ninuna parte de la biblia se le llama "persona" al Padre, y en ninguna parte de la biblia se le llama "persona" al Espíritu Santo. Si ustedes buscan qué significa persona, se refiere a alguien que tiene alma, cuerpo y espíritu.

    Esta es mi nota en colosenses, en la traducción de la biblia King James para aclararles el tema:
    - “Cabeza de Dios” (Col 2:9) se refiere a “Godhead” en la biblia King James. Es una clásica palabra compuesta del idioma inglés que mezcla 2 palabras en una (Dios + Cabeza), algo particular del idioma inglés. Aparece 3 veces en la palabra de Dios (Act 17:29, Rom 1:20, Col 2:9). Se pronuncia “gadhed” y se refiere a “Padre, Palabra y Espíritu Santo” (1 Juan 5:7), uno de los versículos mas atacados y adulterados de la biblia. Las biblias falsas usan palabras como “divinidad, deidad, Dios”, pero no mencionan nada de que se habla de la Cabeza de Dios, Godhead. (1Juan 5:7).


    - El verso Col 2:9, nos dice que en Jesucristo habita la plenitud de la Cabeza de Dios (Godhead), es decir, en Jesucristo habita el Padre, La Palabra y el Espíritu Santo y si leen 1 Jn 5:7, sabemos que son uno. Es por eso que Jesucristo dice “el que me ha visto a mí, ha visto al Padre” (Juan 14:9). Nosotros fuimos creados a imagen de Dios y somos 3 cosas, alma, cuerpo y espíritu. Dios también tiene alma, cuerpo y Espíritu.


    - Es un solo Dios que tiene alma (Y el alma de Dios se llama Padre, Mat 12:18, Mat 3:17), por eso es que la biblia dice que nadie ha visto a Dios (Juan 1:18), se refiere al alma. Jesucristo, la Palabra, representa al cuerpo, y por eso es que dice en Col 1:15 “es la imagen del Dios invisible” (1 Tim 3:16). Y el Espíritu Santo (Espíritu de Dios, Juan 14:16-18, Jesucristo dice “yo vendré a vosotros”). En Jesucristo habitan los 3 (Col 2:9).


    - Los farsantes siempre intentan decir que son 3 “personas” distintas (algo no bíblico) y hablan de la “trinidad” (palabra no bíblica y es doctrina de la iglesia católica, Rev 17-18) porque ellos buscan acomodar esto a sus compinches que van a estar operando en el Jacobs trouble. La “trinidad” satánica es: el anticristo, el falso profeta y el diablo (Rev 13). Por lo mismo ellos intentan acomodar y agregan a la escritura cosas para decir que son 3 distintos.


    - Jesucristo es Dios (Isa 44:6, el Rey de Israel), el salvador (Isa 43: 11), el todopoderoso (Rev 1:8), el Creador de todo (Juan 1:1-3).




    Que no los engañen los farsantes, si les dicen "Dios en tres personas", "trinidad"... arranquen de ahí, son de la iglesia católica haciendose pasar como cristianos.




     

Comparte esta página

Cargando...