• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Documentales Buenos?

El Documental de Jeffrey Dahmer y el de Rosemary West y Fred West. Uno que ví sobre el uso del petroleo y su impacto en la sociedad.
 
Mission Control: The Unsung Heroes of Apollo
Trata del equipo de control de las misiones Apollo en la Tierra, desde sus inicios, con especial énfasis en las misiones Apollo 11 y Apolo 13. Bastante bueno.

Particle Fever: Debe tener un par de años, pero es acerca del CERN, donde lo muestran por dentro y muestran los resultados de algunos experimentos, si mal no recuerdo. Se puede ver lo gigante que es esa wea.
 
depende del tipo de documental que te gusta

- astronomia
- segunda guerra mundial
- ciencia y tecnología
- historia universal

etc
 
:idolo: Los Planetas de la BBC es simplemente Genial
:idolo: Cosmos de los 80, con la musica de Vangelis.
 
Échale una mirada a "The West" de Robert Redford, está en Nerdflix. Cuenta en forma bastante entretenida el desarrollo de los Estados Juntos desde el fin de la Guerra Civil hasta fines del siglo XIX, la expansión al Oeste, la masacre de indios, el surgimiento de los vaqueros, quién chucha era el tal Wyatt Earp, en fin, puras weás inútiles pa' uno que vive al sur del Río Grande :ohno:

Nah, en serio, me sirvió pa' entender un poco más muchas weás de USA que he visto en un montón de películas y nunca había entendido muy bien, véala :sisi3:

 
Alguien me recomienda algún documental sobre historia del arte?? :mmm:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Algunos de la 2da guerra senos, sobre todo de los grandes nazis

:orejon:
 
- El desastre de Chernobyl



- La revelación de las piramides ( los primeros 50 minutos son algo pajeros, pero interesantes, luego es la cumbia PI y Nº de oro )

 
Última edición:





este lo vi anoche y me fui a dormir pensando en como los chinos se van a pitear a todos de aqui al 2050
 
Volver
Arriba