• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dolor en el "perineo" al orinar, que será?

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.336
Sexo
Hembra
No vengo por un diagnostico, es solo para tener una idea cercana de que podria ser, les cuento.
Hace unos dias estaba orinando y al terminar me vino un dolor en el "PERINEO" es como un pinchazo bien punzante, otras veces en mi juventud de joven tambien me ocurrio una que otra vez y recuerdo que un compañero de la media de aquel entonces me dijo que era la prostata.
Alguien sabe a que se podria deber? Nada que ver con calculos? Cancer anal? de prostata?
 
prostatitis compadre, valla al urologo...
- te duelen los testiculos o escroto?
- sientes dolor en la ingle y abdomen?

la wea es que si es asi, tienes una bacteria culia... lo mas seguro te receten antibióticos por 2 meses.
 
prostatitis compadre, valla al urologo...
- te duelen los testiculos o escroto?
- sientes dolor en la ingle y abdomen?

la wea es que si es asi, tienes una bacteria culia... lo mas seguro te receten antibióticos por 2 meses.

Es entre la zona que se encuentra el ano y el escroto, como dije es como un puntazo pero a lo largo, debo sentarme para que pase un poco, y no es constante como dije, me paso ayer aunque me habia pasado antes, cree el tema para saber y creo que ire a medico por si las moscas. No es algo de siempre en todo caso.
 
Es entre la zona que se encuentra el ano y el escroto, como dije es como un puntazo pero a lo largo, debo sentarme para que pase un poco, y no es constante como dije, me paso ayer aunque me habia pasado antes, cree el tema para saber y creo que ire a medico por si las moscas. No es algo de siempre en todo caso.


yo pensaba que tenia varicocele , fui al urologo y me dijo que es posible sea una bacteria.... estoy 1 semana tomando antibioticos y se me esta pasando.. y tambien tenia ese dolor en el perineo, era mas incomodo que la chucha, no me podia quedar sentando por mucho rato y te desconcentraba... pero a mi me dolia esa wea y todo el abdomen, ingle, cocos, pichula, como clavadas y hormigueo... un dia me comi unos arroyados del sure , de esos artesanales y esas weas me hicieron recontracagar.
 
Creo que también me ha pasado un par de veces, pero ha sido tan aislado que no me ha dado para preocuparme.
 
Estay preguntando para que todos te digan que vayas al urólogo y te sodomicen con el dedo :lol2:
 
tení hinchada la próstata, supongo pk culiaste mucho o te pajeaste harto
 
Una vez me vino un dolor culiao como el que describes cuando me aguanté un peo en la micro :lol2:
 
No vengo por un diagnostico, es solo para tener una idea cercana de que podria ser, les cuento.
Hace unos dias estaba orinando y al terminar me vino un dolor en el "PERINEO" es como un pinchazo bien punzante, otras veces en mi juventud de joven tambien me ocurrio una que otra vez y recuerdo que un compañero de la media de aquel entonces me dijo que era la prostata.
Alguien sabe a que se podria deber? Nada que ver con calculos? Cancer anal? de prostata?


Prostata.

Vaya a que le metan en dedo en el culo.

Te recomiendo un doctor de manos grandes.
 
vaya corriendo a consultar al urologo... diuca hay una sola.
 
Volver
Arriba