• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soldadodeodin

Plasta Culiad@
Registrado
2016/02/02
Mensajes
12.770
Verán,amifos,voy a un preuniversitario y en la noche saco la media (no,no soy cuma y tampoco tengo mas de 30). Tengo que pasar un buen rato sentado lo que me provoca un montón de dolores :sm:.

En el preu las sillas son así:

silla-universitaria-layer.jpg

(no son igual,pero es el mismo modelo)

Y en el colegio las los asientos son normales:

Pupitre%20unipersonal%20standard%20N1%20zincado%20-%20Pupitres%20Escolares%20-%20Muebles%20Escolares%20-%20Mobiliario%20Escolar.png


El problema? los dos me causan dolores espantosos :sm:. En el preu tengo que estar 3 horas un día y otro 6. En ese lapso de tiempo me provoca un dolor de culo espantoso :lol2:. Si,tal cual como leen. En el colegio paso como 4 horas y me da un dolor de espalda espantoso.

No sé que hacer. El otro día en clases de matematicas me tuve que ir porque no soporté el dolor. Lo peor es que me dio de espalda y de raja :lol3:.

En el preu puedo ir al baño sin preguntarle a nadie. Eso es bueno porque en ese momento,al menos por un rato,descansaría,pero soy de esos aweonaos que si se desvían por al menos un segundo en matematica no comprendo nada :sm:. No quiero ir y después irme a la mitad por esto ya que se gasta harta plata en esta wea.



Algunos consejos por parte de la elite?.

(no suelo estar mucho tiempo sentado. Es mas,cuando juego play,juego de pie porque me carga estar sentado).

Aiuddaaaaa :grito:
 
Si te duele el ano, hemorroides.
Lo otro, habría que revisar la postura y si tienes algo en el bolsillo cuando te sientas.
También tienes que hacer ejercicios para fortalecer la zona lumbar
 
no haces pausas?
a mi me pasaba lo mismo, viaje en bus diario de 1 hora, legaba a clases a estar sentado e igual andaba pa la caga, hasta que comenze a hacer pausas activas creo que se llaman la wea, buscalas y pruebalas.
 
Si te duele el ano, hemorroides.
Lo otro, habría que revisar la postura y si tienes algo en el bolsillo cuando te sientas.
También tienes que hacer ejercicios para fortalecer la zona lumbar
No creo que sea hemorroides. Ahora mismo estoy sentado y no me duele nada. Me siento lo mas recto posible para evitar dolores de espalda,pero no funciona :sm:
 
no haces pausas?
a mi me pasaba lo mismo, viaje en bus diario de 1 hora, legaba a clases a estar sentado e igual andaba pa la caga, hasta que comenze a hacer pausas activas creo que se llaman la wea, buscalas y pruebalas.
Las únicas pausas activas que tengo son el recreo. Salgo de los primeros no para ver a alguien,no para conversar con alguien(no conozco a nadie tampoco :sm:. Pero eso es pa otro tema),si no,para estar de pie y tranquilo. Son como 10 minutos.

Puedo salirme de clases las veces que quiera en el preu,pero vuelvo a decirlo,si me desvío por un segundo en matematicas,no entiendo nada.
 
Las únicas pausas activas que tengo son el recreo. Salgo de los primeros no para ver a alguien,no para conversar con alguien(no conozco a nadie tampoco :sm:. Pero eso es pa otro tema),si no,para estar de pie y tranquilo. Son como 10 minutos.

Puedo salirme de clases las veces que quiera en el preu,pero vuelvo a decirlo,si me desvío por un segundo en matematicas,no entiendo nada.
igual no es necesario salirse po, con la perso nomas, te pegai un estiron y ejercicios ahi mismo y era, si te webean decis nomas que sufres de dolores
 
No haz pensado en bajar un poco las tetas? ejercita los glúteos, abdominales y espalda baja. No para marcar ni tirar pinta sino que para tener una musculatura más fuerte que te permita tener una postura más derecha y al sentarte lo hagas en masa magra y no en pellejo con grasa. Eso amiguito besitos :jmuak:
 
Si eres gordo mueve las tetas pa reducir tu peso, chancho reculiao.
Ojo con esas sillas duras, si eres de los que usa la billetera en el bolsillo trasero procura sacarla cada vez que te sientes.

PD: mejora tu postura.
 
Volver
Arriba