• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Don Che, Antronero

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.943
Ernesto Belloni defendió a las prostitutas y a la Iglesia, condenando el "feminismo extremo"
Publicado:
Viernes, 27 de Julio de 2018
Autor: Cooperativa.cl
El comediante analizó el panorama actual del debate femenino y valórico.

foto_0000000620180727153854.jpg



El comediante Ernesto Belloni, más conocido como "Che Copete", tuvo una distendida conversación con el programa "Cadena Nacional", de Vía X, donde reflexionó en torno al panorama actual del debate femenino y valórico que enfrenta el país.

"A mí hoy en día me cuesta comprender un poquito el feminismo extremo", lanzó Belloni. "Yo entiendo que la igualdad, que los hombres no somos más fuerte que las mujeres. Entiendo un montón de cosas, pero también entiendo que la mujer es dueña de una virtud que no tenemos los hombres que es su belleza, que también a ellas les gusta mostrar su belleza. Hoy día se está pidiendo que los concursos de belleza no existan, porque se está exponiendo..."

Así mismo cuestionó: "¿por qué tenemos que esconder la belleza de la mujer? Por qué las protitutas... con mucho respeto lo digo, han existido siempre y van a seguir existiendo. Las prostitutas son miles. Es un oficio que ejercen en Chile, miles. Si hemos hecho uso alguna vez de esa franquicia con una prostituta, no estamos abusando".

"Una feminista diría: 'las prostitutas deberían desaparecer, porque están abusando de ellas'. Entonces, encuentro que no es pareja esta discusión que hay. No la encuentro muy respetuosa", continuó.

Per luego, tuvo palabras para defender a la Iglesia, a pesar de los abusos que se han destapado en el círculo eclesiástico.

"El otro día hubo una protesta con las colas, con los trastes al aire, en la Catedral. A mí no me pareció muy respetable. Como hombre católico igual, con todo lo que ha pasado en la Iglesia, la fe no hay que perderla, tampoco la Iglesia. No por un par de degenerados vamos a perder la fe ni en Dios ni en la Iglesia", sentenció Belloni.

https://m.cooperativa.cl/noticias/e...-el-feminismo-extremo-/2018-07-27/153854.html

Uno di noi :menani:
 
que se cree este viejo conchetumare, chupa el pico nefasto culiao, somelier de picos masisis, yeta weon mala cuea, todo lo que habla, la caga...hasta cuando aceptaremos...si, a ti te digo viejo culiao degenerao de mienti...

del belloni, creo que odio al che copete...ah no, la verdad es que canta bien y es noble. buenas noches
 
Cuico culiao fome :hands:

"No por un par de degenerados vamos a perder la fe ni en Dios ni en la Iglesia"

Un par :lol2:
 
no merece mi respeto alguien que ofreció disculpas por tratar a las mujeres como objeto :ohno:
 
Ahora se hace el weon, cuando en morande dejaba a las mujeres como la callampa, cuando cacho que le preparaban una funa cambio todo el repertorio. Fuentes de canales.
 
Beloni es la representación explícita de lo que se denomina "persignarse con la pichula". Un wn vulgar, que utiliza el sexo como su materia prima en todo su trabajo viene a defender a la iglesia católica poh wn!!!

Como diría el mismo .... Me estai webeando!
 
Volver
Arriba