• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
spacer.gif
16ledld.jpg
muchas gracias por esa foto de usted en alta resolucion don seregios, me dan ganas de besar la pantalla :clapclap:
 
spacer.gif
16ledld.jpg
una pregunta me paresco el asistente de monster hunter stories este juego monster hunter stories es japones yo digo que este personaje se llama el asistente se parece a mi en la serie japones de monster hunter stories es muy diferentes saben una capcom creo el nombre seregios de monster hunter 4 , todo en peso en capcom unity yo comente mucho de street fighter en noticiasde street fighter y marvel vs capcom capcom creo el nombre seregios , talves en serio yo puedo aparecer en los video juegos de monster hunter
gracias por esa foto en tan alta resolución, la imprimiré y se la pondré a mi mujer en la cara cuando hagamos el amor
 
Última edición:
f3idtx.jpg

spacer.gif
16ledld.jpg
una pregunta me paresco el asistente de monster hunter stories este juego monster hunter stories es japones yo digo que este personaje se llama el asistente se parece a mi en la serie japones de monster hunter stories es muy diferentes saben una capcom creo el nombre seregios de monster hunter 4 , todo en peso en capcom unity yo comente mucho de street fighter en noticiasde street fighter y marvel vs capcom capcom creo el nombre seregios , talves en serio yo puedo aparecer en los video juegos de monster hunter
No lo sé meastro para saber si se parece a usted, mándenos una foto de usted sonriendo y otra de su hermana en pelota, para así poder corroborar si es tan dientón como el personaje de la primera foto.
 
f3idtx.jpg

spacer.gif
16ledld.jpg
una pregunta me paresco el asistente de monster hunter stories este juego monster hunter stories es japones yo digo que este personaje se llama el asistente se parece a mi en la serie japones de monster hunter stories es muy diferentes saben una capcom creo el nombre seregios de monster hunter 4 , todo en peso en capcom unity yo comente mucho de street fighter en noticiasde street fighter y marvel vs capcom capcom creo el nombre seregios , talves en serio yo puedo aparecer en los video juegos de monster hunter



Absolutamente NO
 
drg me baneo mi cuenta de sergio reyes ledesma por exponer mi nombre y registrar mi verdadero nombre y escribir mal todos del foro de street fighter.cl me echaron ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
291l079.png
 
Yo les presento un tema llamado prentales a sergio reyes ledesma en los frogueros este tema esta en , los frogueros para ver este temas tienes que registrar al foro los frogueros http://www.frogueros.com/foro/threads/thread-oficial-pregúntale-a-sergio-reyes-ledesma.5223/ este tema tiene mas de 64 mensajes , el primer tema de preguntale a sergio reyes ledesma es en el ex foro street fighter.cl el segundo es en el frogueros yo me acuerdo hace mucho tiempo . http://www.frogueros.com/foro/threads/thread-oficial-pregúntale-a-sergio-reyes-ledesma.5223/
 
Volver
Arriba