• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
entrevistando a Valdak @ValdakMX de twich




Hola yo soy sergio reyes ledesma usted meda permiso de hacer una entrevista de mi blog streeet fighter advanced player fan mira mi blog
(link: https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/) …teradvancedplayerfanblog.blogspot.com solo , lo que tiene que hacer es escribir este mensaje en Twitter y yo boy a copiar esta conversación, y boy a pegar en mi blog streeet fighter advanced player fan yo espero su respuesta atentamente blog street fighter advanced player fan .
Ayer, 3:49 a. m.

Por supuesto



haz las preguntas que necesites my guy

1f44a.svg

Ayer, 10:23 a. m. waldaka
Usted es jugador en linea videojuego de peleas cual juego de peleas juegas tu .
Ayer, 2:50 p. m sergio reyes ledesma.



Actualmente juego Street Fighter V, UNIST, MK11 y otros que la comunidad pida, pero mi favorito es sin lugar a dudas Street Fighter V.
Ayer, 10:00 p. m. waldaka
Te pregunto de tu canal de YouTube hay estan tus videos , me dices una opinión de tu cuenta de twitch es muy famoso donde eres.
Ayer, 10:08 p. m. sergio reyes ledesma



En youtube tengo varios juegos por que estaba subiendo Highlights y en Twitch tenemos la comunidad en español mas grande de Vampire Savior. No me considero famoso en twitch pero estamos haciendo la lucha para crear una comunidad de juegos de pelea para todas las personas que disfruten de este hobby
Ayer, 10:14 p. m.waldaka
Usted me dice los comentarios en twitch resivio muchos comentarios en twitch los lellistes .
Ayer, 11:18 p. m. sergio reyes ledesma



En twitch todos los días recibo comentarios, podrías ser un poco mas especifico?
6:28 p. m. waldaka
Muy bien cual es el juego de peleas que juegas mas street fighter v y otro juego de peleas te lo pasas bien jugando en twitch verdad .
6:59 p. m. sergio reyes ledesma



Efectivamente me la paso bien en twitch la comunidad que hemos construido es genial y lo que mas jugaba es SFV pero ultimamente estamos calando diferentes juegos como MK11 y UNIST
8:33 p. m. waldaka
Gracias por su entrevista .
9:56 p. m sergio reyes ledesma.


Fue un placer espero que continues creando contenido para la FGC!
 
entrevistando a Valdak @ValdakMX de twich




Hola yo soy sergio reyes ledesma usted meda permiso de hacer una entrevista de mi blog streeet fighter advanced player fan mira mi blog
(link: https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/) …teradvancedplayerfanblog.blogspot.com solo , lo que tiene que hacer es escribir este mensaje en Twitter y yo boy a copiar esta conversación, y boy a pegar en mi blog streeet fighter advanced player fan yo espero su respuesta atentamente blog street fighter advanced player fan .
Ayer, 3:49 a. m.

Por supuesto



haz las preguntas que necesites my guy

1f44a.svg

Ayer, 10:23 a. m. waldaka
Usted es jugador en linea videojuego de peleas cual juego de peleas juegas tu .
Ayer, 2:50 p. m sergio reyes ledesma.



Actualmente juego Street Fighter V, UNIST, MK11 y otros que la comunidad pida, pero mi favorito es sin lugar a dudas Street Fighter V.
Ayer, 10:00 p. m. waldaka
Te pregunto de tu canal de YouTube hay estan tus videos , me dices una opinión de tu cuenta de twitch es muy famoso donde eres.
Ayer, 10:08 p. m. sergio reyes ledesma



En youtube tengo varios juegos por que estaba subiendo Highlights y en Twitch tenemos la comunidad en español mas grande de Vampire Savior. No me considero famoso en twitch pero estamos haciendo la lucha para crear una comunidad de juegos de pelea para todas las personas que disfruten de este hobby
Ayer, 10:14 p. m.waldaka
Usted me dice los comentarios en twitch resivio muchos comentarios en twitch los lellistes .
Ayer, 11:18 p. m. sergio reyes ledesma



En twitch todos los días recibo comentarios, podrías ser un poco mas especifico?
6:28 p. m. waldaka
Muy bien cual es el juego de peleas que juegas mas street fighter v y otro juego de peleas te lo pasas bien jugando en twitch verdad .
6:59 p. m. sergio reyes ledesma



Efectivamente me la paso bien en twitch la comunidad que hemos construido es genial y lo que mas jugaba es SFV pero ultimamente estamos calando diferentes juegos como MK11 y UNIST
8:33 p. m. waldaka
Gracias por su entrevista .
9:56 p. m sergio reyes ledesma.


Fue un placer espero que continues creando contenido para la FGC!
Mira los videos de mi amigo .
 
Por encargo de un amifo ....

street%2Bfighter%2Bakira%2Bserie.jpg


miércoles, 21 de agosto de 2019


Akira Koieyama
1 amigo en común: Yoshinori Ono
Yo trabajo en un actor
Él vive en londres
10 ENE 2019 23:31

Sergio Reyes Ledesma

Akira, soy Sergio Reyes Ledesma, tienes permiso para hacer una entrevista en mi blog Street Fighter, jugador avanzado, fanático, quiero hacerte algunas preguntas de tu serie de Street Fighter evaluando el puño. Esta conversación aparecerá en mi blog. Vea mi blog para su respuesta https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/
Martes, 08:38

MV5BMTg2Mjk3NTA5NF5BMl5BanBnXkFtZTgwOTA4NjM2NDE%2540._V1_.jpg


Akira Koieyama

Muchas gracias por tu mensaje. Para preguntas de luchadores callejeros, debes contactar a Joey. Sinceramente
 
lunes, 19 de agosto de 2019
entrevista a Paul E. Niemeyer el creador del primer logo arcade mortal kombat 1

68500740_10213979128253059_4495734313890873344_n.jpg


hola a todos soy sergio reyes ledesma en street fighter advanced player fan es un honorr hacer una entrevista a paul e. niemyer el creador del logo del primer arcade mortal kombat 1
ESTO DICE LA ENTREVISTA

DOM, 14:44
Paul E. Niemeyer

Esta es una cuenta de los eventos que llevaron a lo que nos unió a Mortal Kombat y a mí.
Se remonta a los días en que era empleado de Bally / Midway, 1982-84. Mi jefe era Greg Freres, y ambos trabajamos para el superhéroe de pinball, Paul Farris. Trabajé con Greg en algunos proyectos mientras estaba en Bally y luego fui independiente en 1984.
Avancemos unos años antes de que Tony Ramouni volviera a Italia. Me llamó y quiso saber si quería su escritorio que obtuvo del antiguo departamento de arte cuando los estaban regalando a todos ... Me preguntaba por qué no había conseguido un escritorio cuando los estaban regalando. (Silencio incómodo...)
¡Al parecer, alguien olvidó llamarme por los escritorios gratis! Me reí y le dije a Tony: "¡Tengo uno de todos modos! ¡Todo funciona!"
Un poco más tarde, no recuerdo cuánto tiempo, recibí una llamada de Greg Freres para venir a Midway para una reunión sobre un nuevo juego en el que querían que trabajara. Me presenté para la reunión con Greg, Jack Haeger, Ed Boon y John Tobias. Presentaron los conceptos y diseños generales que John había hecho para un juego llamado "Dragon Attack". Al final de la reunión, mi pluma se había agotado, así que agarré el marcador verde de la mesa cuando Ed Boon dijo: "Oh, el nombre ha sido cambiado a Mortal Kombat". Escribí en cursiva, "Combate mortal" y Ed Boon, mirando por encima del hombro, dijo: "Con una K" y lo corregí con una "K" pesada ... luego pensé: "Mejor escribo esto en mayúsculas. ¡no es un error lo que se supone que debo hacer aquí! "
Al salir de la reunión, Greg Freres bromeó conmigo: "¡Espero que esto compense el escritorio!"
Me tomó un minuto conseguirlo ... Me había olvidado del escritorio, pero luego se me ocurrió y me reí entre dientes y dije: "ya veremos ..."
En mi auto, en el estacionamiento, mientras organizaba las notas de mi reunión, Yngwie Malmstein escuchó un cable de guitarra desgarrado en la radio, así que lo escribí, ¡con un bolígrafo que funcionó! ¡Y, Yngwie Malmstein se adhirió sin darse cuenta a la leyenda de Mortal Kombat para siempre!
¡Este fue el comienzo humilde del fenómeno conocido como Mortal Kombat!
He incluido la impresión de ese diseño de borrador en el que escribí mis notas para cambiar el nombre a "MORTAL KOMBAT". Estaba oculto en los archivos de arte de Mortal Kombat, junto con todas las otras ilustraciones que creé para el juego (y las notas y mensajes que dirigen el proyecto a su final).
He recibido numerosas solicitudes para obtener una copia de esto, así que hice copias para venderlo.

sergio%2Breyes%2Bledesma%2By%2Bpaul.jpg


68883043_3033648923328862_7838559252162543616_n.jpg



 
domingo, 18 de agosto de 2019

te gustaria hacer una pregunstas a sergio reyes ledesma de los videojuegos de street fighter y otros juegos de peleas responde aqui en este tema del blog lo unico que tienes que hacer es escribir aqui en este blog en comentarios escribe un comentario, y pregunta le a sergio ya que se llene de comentarios este tema del blog yo boy hacer un video y lo subire en mi cuenta de youtube.com primero necesito que escriben comentarios aqui en este blog yo boy a leer y yo boy hacer un video y yo boy a responder preguntas bueno yo espero sus preguntas yo boy a leer y boy a crear un video y el video sera subido en este blog bueno saludos soy sergio experto en dar opinione de sf saludos yo espero sus comentario aqui en este tema. https://www.blogger.com/comment.g?blogID=586393691165014266&postID=8888631793812501291&bpli=1



Street fighter fan
dijo...
bueno sus opinions preguntas aqui

18 de agosto de 2019, 2:40
Street fighter fan dijo...
escriben aqui yo espero preguntas yo espero entrentenerlos aqui con mis respuestas yo espero muchas preguntas de mi saludos .
"pregunta le a sergio reyes ledesma en el blog street fighter advanced player fan aqui.."

18 de agosto de 2019, 2:43
Street fighter fan dijo...
yo espero entretenerlos con mis preguntas

18 de agosto de 2019, 2:51

yapo wn hagan preguntas :florinda:
 
Última edición:
jueves, 8 de agosto de 2019




se parece a mi ese personaje se llama raing fall este personaje sale en red dead redeption 2 yo le dije a rocktar games que usan mi verdadero rotro en un sitio

nota personal : se parece caleta :lol2:
 
Don @sergio reyes ledesma necesito de su sapiencia.

Estoy nostalgico y me puse a jugar PS1 y PS2. Recomiendeme buenos juegos de pelea en 2D y 3D para esas consolas.

Eternamente agradecido :buenaonda:
 
Seregios,infórmenos de la supuesta nueva joyita de Capcom,resident evil:proyect resistance:sconfes:
 
lunes, 19 de agosto de 2019
entrevista a Paul E. Niemeyer el creador del primer logo arcade mortal kombat 1

68500740_10213979128253059_4495734313890873344_n.jpg


hola a todos soy sergio reyes ledesma en street fighter advanced player fan es un honorr hacer una entrevista a paul e. niemyer el creador del logo del primer arcade mortal kombat 1
ESTO DICE LA ENTREVISTA

DOM, 14:44
Paul E. Niemeyer

Esta es una cuenta de los eventos que llevaron a lo que nos unió a Mortal Kombat y a mí.
Se remonta a los días en que era empleado de Bally / Midway, 1982-84. Mi jefe era Greg Freres, y ambos trabajamos para el superhéroe de pinball, Paul Farris. Trabajé con Greg en algunos proyectos mientras estaba en Bally y luego fui independiente en 1984.
Avancemos unos años antes de que Tony Ramouni volviera a Italia. Me llamó y quiso saber si quería su escritorio que obtuvo del antiguo departamento de arte cuando los estaban regalando a todos ... Me preguntaba por qué no había conseguido un escritorio cuando los estaban regalando. (Silencio incómodo...)
¡Al parecer, alguien olvidó llamarme por los escritorios gratis! Me reí y le dije a Tony: "¡Tengo uno de todos modos! ¡Todo funciona!"
Un poco más tarde, no recuerdo cuánto tiempo, recibí una llamada de Greg Freres para venir a Midway para una reunión sobre un nuevo juego en el que querían que trabajara. Me presenté para la reunión con Greg, Jack Haeger, Ed Boon y John Tobias. Presentaron los conceptos y diseños generales que John había hecho para un juego llamado "Dragon Attack". Al final de la reunión, mi pluma se había agotado, así que agarré el marcador verde de la mesa cuando Ed Boon dijo: "Oh, el nombre ha sido cambiado a Mortal Kombat". Escribí en cursiva, "Combate mortal" y Ed Boon, mirando por encima del hombro, dijo: "Con una K" y lo corregí con una "K" pesada ... luego pensé: "Mejor escribo esto en mayúsculas. ¡no es un error lo que se supone que debo hacer aquí! "
Al salir de la reunión, Greg Freres bromeó conmigo: "¡Espero que esto compense el escritorio!"
Me tomó un minuto conseguirlo ... Me había olvidado del escritorio, pero luego se me ocurrió y me reí entre dientes y dije: "ya veremos ..."
En mi auto, en el estacionamiento, mientras organizaba las notas de mi reunión, Yngwie Malmstein escuchó un cable de guitarra desgarrado en la radio, así que lo escribí, ¡con un bolígrafo que funcionó! ¡Y, Yngwie Malmstein se adhirió sin darse cuenta a la leyenda de Mortal Kombat para siempre!
¡Este fue el comienzo humilde del fenómeno conocido como Mortal Kombat!
He incluido la impresión de ese diseño de borrador en el que escribí mis notas para cambiar el nombre a "MORTAL KOMBAT". Estaba oculto en los archivos de arte de Mortal Kombat, junto con todas las otras ilustraciones que creé para el juego (y las notas y mensajes que dirigen el proyecto a su final).
He recibido numerosas solicitudes para obtener una copia de esto, así que hice copias para venderlo.

sergio%2Breyes%2Bledesma%2By%2Bpaul.jpg


68883043_3033648923328862_7838559252162543616_n.jpg


Paul E. Niemeyer es el creador nombre mortal kombat y no ed boon increible me respondio seria mente a mi
 
Última edición:
  • Se Agradece
Reacciones: OUT
Por encargo de un amifo ....

street%2Bfighter%2Bakira%2Bserie.jpg


miércoles, 21 de agosto de 2019


Akira Koieyama
1 amigo en común: Yoshinori Ono
Yo trabajo en un actor
Él vive en londres
10 ENE 2019 23:31

Sergio Reyes Ledesma

Akira, soy Sergio Reyes Ledesma, tienes permiso para hacer una entrevista en mi blog Street Fighter, jugador avanzado, fanático, quiero hacerte algunas preguntas de tu serie de Street Fighter evaluando el puño. Esta conversación aparecerá en mi blog. Vea mi blog para su respuesta https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/
Martes, 08:38

MV5BMTg2Mjk3NTA5NF5BMl5BanBnXkFtZTgwOTA4NjM2NDE%2540._V1_.jpg


Akira Koieyama

Muchas gracias por tu mensaje. Para preguntas de luchadores callejeros, debes contactar a Joey. Sinceramente
yo me boy a buscar esa persona para hacerle una entrevista
 
Akira Koieyama responde a sergio reyes ledesma en facebook street fighter assassin's fist

donde contacto a joey el actor de street fighter street fighter assassin's fist el actor de street fighter street fighter assassin's fist akira koieyema me respondio en mi facebook yo quiero hacer le una entrevista en blog street fighter advanced player fan .

Akira Koieyama
1 amigo en común: Yoshinori Ono
Yo trabajo en un actor
Él vive en londres
10 ENE 2019 23:31

Sergio Reyes Ledesma

Akira, soy Sergio Reyes Ledesma, tienes permiso para hacer una entrevista en mi blog Street Fighter, jugador avanzado, fanático, quiero hacerte algunas preguntas de tu serie de Street Fighter evaluando el puño. Esta conversación aparecerá en mi blog. Vea mi blog para su respuesta https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/
Martes, 08:38

Akira Koieyama

Muchas gracias por tu mensaje. Para preguntas de luchadores callejeros, debes contactar a Joey. Sinceramente
 
entrevista a Paul E. Niemeyer el creador del primer logo arcade mortal kombat 1


hola a todos soy sergio reyes ledesma en street fighter advanced player fan es un honorr hacer una entrevista a paul e. niemyer el creador del logo del primer arcade mortal kombat 1
ESTO DICE LA ENTREVISTA

DOM, 14:44
Paul E. Niemeyer

Esta es una cuenta de los eventos que llevaron a lo que nos unió a Mortal Kombat y a mí.
Se remonta a los días en que era empleado de Bally / Midway, 1982-84. Mi jefe era Greg Freres, y ambos trabajamos para el superhéroe de pinball, Paul Farris. Trabajé con Greg en algunos proyectos mientras estaba en Bally y luego fui independiente en 1984.
Avancemos unos años antes de que Tony Ramouni volviera a Italia. Me llamó y quiso saber si quería su escritorio que obtuvo del antiguo departamento de arte cuando los estaban regalando a todos ... Me preguntaba por qué no había conseguido un escritorio cuando los estaban regalando. (Silencio incómodo...)
¡Al parecer, alguien olvidó llamarme por los escritorios gratis! Me reí y le dije a Tony: "¡Tengo uno de todos modos! ¡Todo funciona!"
Un poco más tarde, no recuerdo cuánto tiempo, recibí una llamada de Greg Freres para venir a Midway para una reunión sobre un nuevo juego en el que querían que trabajara. Me presenté para la reunión con Greg, Jack Haeger, Ed Boon y John Tobias. Presentaron los conceptos y diseños generales que John había hecho para un juego llamado "Dragon Attack". Al final de la reunión, mi pluma se había agotado, así que agarré el marcador verde de la mesa cuando Ed Boon dijo: "Oh, el nombre ha sido cambiado a Mortal Kombat". Escribí en cursiva, "Combate mortal" y Ed Boon, mirando por encima del hombro, dijo: "Con una K" y lo corregí con una "K" pesada ... luego pensé: "Mejor escribo esto en mayúsculas. ¡no es un error lo que se supone que debo hacer aquí! "
Al salir de la reunión, Greg Freres bromeó conmigo: "¡Espero que esto compense el escritorio!"
Me tomó un minuto conseguirlo ... Me había olvidado del escritorio, pero luego se me ocurrió y me reí entre dientes y dije: "ya veremos ..."
En mi auto, en el estacionamiento, mientras organizaba las notas de mi reunión, Yngwie Malmstein escuchó un cable de guitarra desgarrado en la radio, así que lo escribí, ¡con un bolígrafo que funcionó! ¡Y, Yngwie Malmstein se adhirió sin darse cuenta a la leyenda de Mortal Kombat para siempre!
¡Este fue el comienzo humilde del fenómeno conocido como Mortal Kombat!
He incluido la impresión de ese diseño de borrador en el que escribí mis notas para cambiar el nombre a "MORTAL KOMBAT". Estaba oculto en los archivos de arte de Mortal Kombat, junto con todas las otras ilustraciones que creé para el juego (y las notas y mensajes que dirigen el proyecto a su final).
He recibido numerosas solicitudes para obtener una copia de esto, así que hice copias para venderlo.




1:47
Sergio reyes ledesma
Asombroso gracias por tu respuesta
 
Volver
Arriba