• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:idolo: DON Sergios! Me había perdido este espacio que tiene aquí, tiene un nuevo follower. Cómo le fue en San Diego?
 
devil may cray 5 modo en linea y la opcion historia [/paste:font]

el extreno de dmc 5 es un éxito mucha gente compro ese juego y la verdad es un éxito yo soy el que le puse esa idea en el juego devil may cray 5 modo multijugador en línea y modo historia todo enpeso en un sitio de capcom unity en los foros de devil may cray el tema se llama Devil May Cry 5 Wishlist - Post Your Ideas! creado el
Mayo 05, 2009 - 12:38PM http://www.capcom-unity.com/devil_m...99/devil-may-cry-5-wishlist---post-your-ideas yo invente esa idea que le psieron al al juego este tema de capcom unity para crear ideas de devil may cray 5 este tema de capcom unity eso fue antes que todavía no existía devil may cray 5 esto yo dije de modo en línea en capcom unity 10 months ago :: Jun 12, 2018 - 2:06AM
#1154



sergio reyes ledesma
Posts: 1,120



Play onlinePlay online with 2 online players dante and nero the one that kills 100 monsters wins in a game online


y de historia dmc
Devil May Cry 5 Wishlist - Post Your Ideas!

4 months ago :: Dec 01, 2018 - 5:11AM
#1161



sergio reyes ledesma
Posts: 1,120



. Gallery museum

Photos gallery the history of devil may cry 1.2.3.4.5. And dmc and animation pero ya el projecto esta creado ya esta disponible ala venta dmc ya no necesitan este tema de capcom unity http://www.capcom-unity.com/devil_m...l-may-cry-5-wishlist---post-your-ideas?pg=117
Miren el video.
 
Miren mis videos de samurai shodown iv con basara soy chingon con basara mi personaje favorito de samurai shodown .
 
sergio reyes ledesma dijo la idea que devil may cray 5 tenga historia de todos los juegos de devil may cray

yo le dije eso a capcom que crea un video de las hisotrias de devil may cray en el juego devil may cray 5 ES EN SERIO bueno , yo dije esta idea en capcom unity y capcom leyo este comentario mio en capcom unity http://www.capcom-unity.com/devil_m...99/devil-may-cry-5-wishlist---post-your-ideas mi idea se hizo realidad el tema se creo el 5 de mayo del 2009 antes que todiavia no existia devil may cray 5 esto es increible yo le dije eso a capcom y se hizo realidad

a hora miren el video subido a mi cuenta de youtube.com
 
las fotos de cobbe en facebook

hola a todos les presento una fotos de cobbe en su facebook el creador del comic THE ULTIMATE MALE 2 aqui esta su perfil para que miren sus fotos https://www.faneo.es/comics/TUM/
bueno yo boy opinar las fotos de cobbe en facebook en su facebook


esta foto es genial esta foto es un bloqueo de karate el practica karate

esta foto me gusta presentando a sus amigos de karate

esta foto de los capitan cobbe america

esta foto de comicon chile me gusta

bueno estas fotos son lo que me mas me gusta a cobbe yo lo conoci e un foro de street fighter hace mucho tiempo pero ese foro de street fighter , se fue hace mucho tiempo yo ya no recuerdo nada de ese foro de street fighter bueno a cobbe yo le evisto mas un sitio llamado subcultura webcomic pero el sitio ya se desintegro sus fotos de ultimate male 2 tiene un poco de censura bueno visiten su sitio
 
las fotos de cobbe en facebook

hola a todos les presento una fotos de cobbe en su facebook el creador del comic THE ULTIMATE MALE 2 aqui esta su perfil para que miren sus fotos https://www.faneo.es/comics/TUM/
bueno yo boy opinar las fotos de cobbe en facebook en su facebook


esta foto es genial esta foto es un bloqueo de karate el practica karate

esta foto me gusta presentando a sus amigos de karate

esta foto de los capitan cobbe america

esta foto de comicon chile me gusta

bueno estas fotos son lo que me mas me gusta a cobbe yo lo conoci e un foro de street fighter hace mucho tiempo pero ese foro de street fighter , se fue hace mucho tiempo yo ya no recuerdo nada de ese foro de street fighter bueno a cobbe yo le evisto mas un sitio llamado subcultura webcomic pero el sitio ya se desintegro sus fotos de ultimate male 2 tiene un poco de censura bueno visiten su sitio

Que hermosas fotos don sergio. Podría poner fotos de su hermana igual.
 
mike fass facebook



mi amigo mike fass el actor de street fighter the later years con 9 episodios bueno aqui les presento unas de las fotos de mike fass facebook lo que me gustan mas

aqui esta una foto de los 80s cuando era baterista en esa epoca
esto dijo en su facebook de esta foto

VOLVER A LAS PIELES: Otra mirada a mi carrera como bateador de poder. Aquí hay un extracto del estudio de un ensayo en vivo con Helper. El cantante, compositor y guitarrista Sam Rodd (a quien la mayoría de ustedes ha escuchado como artista de doblaje en todo tipo de medios) y Adam "K" Kiviat en el bajo se presentan aquí conmigo. Fui el reemplazo del baterista original Randy Lee. "Entertainment Tonight" hizo un buen perfil sobre nosotros que se transmitió a nivel nacional en NBC-TV. "Martian Teardrops" es la canción y aquí estamos en 1998 ...
aqui esta una foto interesante dice

Casi fuera del libro antes de que comience el ensayo sobre la promoción del crowdfund para el episodio piloto de la nueva serie de comedia de José Lara, "Richinov"
esta foto es interesante dice VOLVER A LA PIEL: Más recuerdos de mis días como baterista de poder. Justo después de la ruptura de Neon Fire en 1998, 20 años después de que nos formáramos en el '78, intenté demostrarme a mí mismo que había vida después de Neon Fire. Había escrito un piloto de comedia de televisión sobre una banda de rock a la The Monkees, The Archies, The Partridge Family, etc. Se llamaba "Doomed Airship", y comencé a escribir música para tocar en el programa (NUNCA SE ESCOGIÓ UP), sin embargo, grabamos algunas pistas geniales y, dado que el programa necesitaba una canción principal, aquí hay una muestra de eso. Warren Kitt - bajo, guitarras y voz, Gus Ferrari - voz, Mike Fass - batería, percusión, teclas y voz. La actriz Francesca Maria fue elegida como gerente del grupo y Carlo Fortunato se hizo pasar por el tecladista del grupo (no está en este récord, pero es un jugador as en la vida real y un buen actor) y nuestro director de fotografía no fue otro que el actor / director T Walker Rice. Desde 1999, este es un extracto de "Doomed Airship Theme" (Power Voltage Records). Foto de otro gran rockero, Lase Salgado.

buena foto un classico
los grandes momentos de su vida como baterista bien para el hay muchas fotos interesantes de mike fass en facebook
esta foto me gusta mas dice Me encanta el progreso que Just Offshore está haciendo en sus grabaciones más recientes. Es genial escuchar a RICHI Castle con las voces principales y las actuaciones absolutamente estelares de Russ Mate en casi todo lo demás. Estuve allí para proporcionar armonía vocal y pistas de percusión. ¡Todo fue bien! - Con Richard Casale y Russ Mate.

bueno esta son las fotos interesantes de su facebook bien para mi amigo mike fass
 
mike fass facebook



mi amigo mike fass el actor de street fighter the later years con 9 episodios bueno aqui les presento unas de las fotos de mike fass facebook lo que me gustan mas

aqui esta una foto de los 80s cuando era baterista en esa epoca
esto dijo en su facebook de esta foto

VOLVER A LAS PIELES: Otra mirada a mi carrera como bateador de poder. Aquí hay un extracto del estudio de un ensayo en vivo con Helper. El cantante, compositor y guitarrista Sam Rodd (a quien la mayoría de ustedes ha escuchado como artista de doblaje en todo tipo de medios) y Adam "K" Kiviat en el bajo se presentan aquí conmigo. Fui el reemplazo del baterista original Randy Lee. "Entertainment Tonight" hizo un buen perfil sobre nosotros que se transmitió a nivel nacional en NBC-TV. "Martian Teardrops" es la canción y aquí estamos en 1998 ...
aqui esta una foto interesante dice

Casi fuera del libro antes de que comience el ensayo sobre la promoción del crowdfund para el episodio piloto de la nueva serie de comedia de José Lara, "Richinov"
esta foto es interesante dice VOLVER A LA PIEL: Más recuerdos de mis días como baterista de poder. Justo después de la ruptura de Neon Fire en 1998, 20 años después de que nos formáramos en el '78, intenté demostrarme a mí mismo que había vida después de Neon Fire. Había escrito un piloto de comedia de televisión sobre una banda de rock a la The Monkees, The Archies, The Partridge Family, etc. Se llamaba "Doomed Airship", y comencé a escribir música para tocar en el programa (NUNCA SE ESCOGIÓ UP), sin embargo, grabamos algunas pistas geniales y, dado que el programa necesitaba una canción principal, aquí hay una muestra de eso. Warren Kitt - bajo, guitarras y voz, Gus Ferrari - voz, Mike Fass - batería, percusión, teclas y voz. La actriz Francesca Maria fue elegida como gerente del grupo y Carlo Fortunato se hizo pasar por el tecladista del grupo (no está en este récord, pero es un jugador as en la vida real y un buen actor) y nuestro director de fotografía no fue otro que el actor / director T Walker Rice. Desde 1999, este es un extracto de "Doomed Airship Theme" (Power Voltage Records). Foto de otro gran rockero, Lase Salgado.

buena foto un classico
los grandes momentos de su vida como baterista bien para el hay muchas fotos interesantes de mike fass en facebook
esta foto me gusta mas dice Me encanta el progreso que Just Offshore está haciendo en sus grabaciones más recientes. Es genial escuchar a RICHI Castle con las voces principales y las actuaciones absolutamente estelares de Russ Mate en casi todo lo demás. Estuve allí para proporcionar armonía vocal y pistas de percusión. ¡Todo fue bien! - Con Richard Casale y Russ Mate.

bueno esta son las fotos interesantes de su facebook bien para mi amigo mike fass
interesante dudas y comentarios de esto
 
mike fass facebook



mi amigo mike fass el actor de street fighter the later years con 9 episodios bueno aqui les presento unas de las fotos de mike fass facebook lo que me gustan mas

aqui esta una foto de los 80s cuando era baterista en esa epoca
esto dijo en su facebook de esta foto

VOLVER A LAS PIELES: Otra mirada a mi carrera como bateador de poder. Aquí hay un extracto del estudio de un ensayo en vivo con Helper. El cantante, compositor y guitarrista Sam Rodd (a quien la mayoría de ustedes ha escuchado como artista de doblaje en todo tipo de medios) y Adam "K" Kiviat en el bajo se presentan aquí conmigo. Fui el reemplazo del baterista original Randy Lee. "Entertainment Tonight" hizo un buen perfil sobre nosotros que se transmitió a nivel nacional en NBC-TV. "Martian Teardrops" es la canción y aquí estamos en 1998 ...
aqui esta una foto interesante dice

Casi fuera del libro antes de que comience el ensayo sobre la promoción del crowdfund para el episodio piloto de la nueva serie de comedia de José Lara, "Richinov"
esta foto es interesante dice VOLVER A LA PIEL: Más recuerdos de mis días como baterista de poder. Justo después de la ruptura de Neon Fire en 1998, 20 años después de que nos formáramos en el '78, intenté demostrarme a mí mismo que había vida después de Neon Fire. Había escrito un piloto de comedia de televisión sobre una banda de rock a la The Monkees, The Archies, The Partridge Family, etc. Se llamaba "Doomed Airship", y comencé a escribir música para tocar en el programa (NUNCA SE ESCOGIÓ UP), sin embargo, grabamos algunas pistas geniales y, dado que el programa necesitaba una canción principal, aquí hay una muestra de eso. Warren Kitt - bajo, guitarras y voz, Gus Ferrari - voz, Mike Fass - batería, percusión, teclas y voz. La actriz Francesca Maria fue elegida como gerente del grupo y Carlo Fortunato se hizo pasar por el tecladista del grupo (no está en este récord, pero es un jugador as en la vida real y un buen actor) y nuestro director de fotografía no fue otro que el actor / director T Walker Rice. Desde 1999, este es un extracto de "Doomed Airship Theme" (Power Voltage Records). Foto de otro gran rockero, Lase Salgado.

buena foto un classico
los grandes momentos de su vida como baterista bien para el hay muchas fotos interesantes de mike fass en facebook
esta foto me gusta mas dice Me encanta el progreso que Just Offshore está haciendo en sus grabaciones más recientes. Es genial escuchar a RICHI Castle con las voces principales y las actuaciones absolutamente estelares de Russ Mate en casi todo lo demás. Estuve allí para proporcionar armonía vocal y pistas de percusión. ¡Todo fue bien! - Con Richard Casale y Russ Mate.

bueno esta son las fotos interesantes de su facebook bien para mi amigo mike fass
Escuchamos una cansion de neon fire
No hay mucha imformacion de esa banda de rock por la internet.
 
Paul E. Niemeyer facebook


hola a todos paul e niemeyer el creador de logo del primer mortal kombat arcade de los 90s bueno aqui les demuestro unas fotos interesantes para que ustedes miren en su facebook esto dice


ajemos sobre Portland ...
Voodoo Witch Doctor sombrero-cheque
Gafas Evil Ultra-cool International Super Villain: cheque
Smartass Attitude- check (¡y recientemente instalé la aplicación "Wise-Ass 2.0"!)
Signo de paz volteado

Pensé en subirme al avión así, murmurando encantamientos y rociando polvo imaginario sobre todo, pero no traje dinero de fianza.
¡Mi intestino grueso de silicona de 3 'de largo fue un gran éxito para la seguridad, y el agente de la TSA tuvo que sacarlo y meterse con los otros agentes a las 5:12 am! Jajaja ¡Qué bueno que no tenía prisa!
¡Nunca había reído a los agentes de la TSA antes! ¡Eso es lo primero!
Estoy listo Portland Retro Gaming Expo !!!
¡Vamos a romperlo!

aqui esta una foto interesante de su facebook


buena foto con los dedos pulgares


aqui tengo una foto interesante mortal kombat iva llamar se dragon atackk

esta foto dice Hace unas semanas, estaba cavando y encontré una increíble historia de Mortal Kombat. La pieza aquí tiene mis notas sobre el trabajo de compensación de John Tobias, escrito durante la reunión cuando me lo dieron como guía de estilo.
Desde entonces, ha habido una increíble cantidad de interés en estas piezas. ¡El Museo Strong me ha preguntado si consideraría donar este para la exhibición de Mortal Kombat en el Salón de la Fama del Videojuego!
He sido abrumado por las solicitudes de tener una copia, así que estoy ofreciendo impresiones personalizadas y autografiadas en una página de Etsy.
Utilice este enlace para comprar una impresión.
Gracias a todos y
¡¡VEN AQUÍ!!

aqui esta otra foto interesesante en su facebook dice
con daniel tim y paul

esta foto es genial con daniel pesina con paul niemeyer en mortal kombat arcade


bueno estas fotos son lo que me mas me gusta no hay mucha imformacion de de paul por la internet pero el crea logos de arcade azombroso
 
Paul E. Niemeyer facebook


hola a todos paul e niemeyer el creador de logo del primer mortal kombat arcade de los 90s bueno aqui les demuestro unas fotos interesantes para que ustedes miren en su facebook esto dice


ajemos sobre Portland ...
Voodoo Witch Doctor sombrero-cheque
Gafas Evil Ultra-cool International Super Villain: cheque
Smartass Attitude- check (¡y recientemente instalé la aplicación "Wise-Ass 2.0"!)
Signo de paz volteado

Pensé en subirme al avión así, murmurando encantamientos y rociando polvo imaginario sobre todo, pero no traje dinero de fianza.
¡Mi intestino grueso de silicona de 3 'de largo fue un gran éxito para la seguridad, y el agente de la TSA tuvo que sacarlo y meterse con los otros agentes a las 5:12 am! Jajaja ¡Qué bueno que no tenía prisa!
¡Nunca había reído a los agentes de la TSA antes! ¡Eso es lo primero!
Estoy listo Portland Retro Gaming Expo !!!
¡Vamos a romperlo!

aqui esta una foto interesante de su facebook


buena foto con los dedos pulgares


aqui tengo una foto interesante mortal kombat iva llamar se dragon atackk

esta foto dice Hace unas semanas, estaba cavando y encontré una increíble historia de Mortal Kombat. La pieza aquí tiene mis notas sobre el trabajo de compensación de John Tobias, escrito durante la reunión cuando me lo dieron como guía de estilo.
Desde entonces, ha habido una increíble cantidad de interés en estas piezas. ¡El Museo Strong me ha preguntado si consideraría donar este para la exhibición de Mortal Kombat en el Salón de la Fama del Videojuego!
He sido abrumado por las solicitudes de tener una copia, así que estoy ofreciendo impresiones personalizadas y autografiadas en una página de Etsy.
Utilice este enlace para comprar una impresión.
Gracias a todos y
¡¡VEN AQUÍ!!

aqui esta otra foto interesesante en su facebook dice
con daniel tim y paul

esta foto es genial con daniel pesina con paul niemeyer en mortal kombat arcade


bueno estas fotos son lo que me mas me gusta no hay mucha imformacion de de paul por la internet pero el crea logos de arcade azombroso
Retrasado hijo de tu xhingada madre, toma tu basura y vete a la verga
 
Paul E. Niemeyer facebook


hola a todos paul e niemeyer el creador de logo del primer mortal kombat arcade de los 90s bueno aqui les demuestro unas fotos interesantes para que ustedes miren en su facebook esto dice


ajemos sobre Portland ...
Voodoo Witch Doctor sombrero-cheque
Gafas Evil Ultra-cool International Super Villain: cheque
Smartass Attitude- check (¡y recientemente instalé la aplicación "Wise-Ass 2.0"!)
Signo de paz volteado

Pensé en subirme al avión así, murmurando encantamientos y rociando polvo imaginario sobre todo, pero no traje dinero de fianza.
¡Mi intestino grueso de silicona de 3 'de largo fue un gran éxito para la seguridad, y el agente de la TSA tuvo que sacarlo y meterse con los otros agentes a las 5:12 am! Jajaja ¡Qué bueno que no tenía prisa!
¡Nunca había reído a los agentes de la TSA antes! ¡Eso es lo primero!
Estoy listo Portland Retro Gaming Expo !!!
¡Vamos a romperlo!

aqui esta una foto interesante de su facebook


buena foto con los dedos pulgares


aqui tengo una foto interesante mortal kombat iva llamar se dragon atackk

esta foto dice Hace unas semanas, estaba cavando y encontré una increíble historia de Mortal Kombat. La pieza aquí tiene mis notas sobre el trabajo de compensación de John Tobias, escrito durante la reunión cuando me lo dieron como guía de estilo.
Desde entonces, ha habido una increíble cantidad de interés en estas piezas. ¡El Museo Strong me ha preguntado si consideraría donar este para la exhibición de Mortal Kombat en el Salón de la Fama del Videojuego!
He sido abrumado por las solicitudes de tener una copia, así que estoy ofreciendo impresiones personalizadas y autografiadas en una página de Etsy.
Utilice este enlace para comprar una impresión.
Gracias a todos y
¡¡VEN AQUÍ!!

aqui esta otra foto interesesante en su facebook dice
con daniel tim y paul

esta foto es genial con daniel pesina con paul niemeyer en mortal kombat arcade


bueno estas fotos son lo que me mas me gusta no hay mucha imformacion de de paul por la internet pero el crea logos de arcade azombroso
yo aqui encontre un video de paul
 
EL ALTAR DE MUERTOS DE DON WAKA
3ZLX7nB.png
Copiar
 
Crea idea de el videojuego project resistence aparecera tu idea en el videojuego project resistence . 2020 primero

. Registrarse a capcom unity
. Usar traductor google

Capcom necesita ideas alguna gente dice que es malo o bueno capcom se preocupa mucho en fracasar este juego ,
Crea tus ideas aqui esta este link este link es te tema es mio http://www.capcom-unity.com/residen...-suggestions-ideas-in-project-resistance?pg=1

Buena suerte el estreno de este juego si tus ideas aparecen en este juego felicitación .
 
Volver
Arriba