• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
un foro llamado street fighter.cl lo baneo a sergio reyes ledesma por exponer su nombre y tener mala ortografia se registro 2 veces en ese foro.

En la internet hay un foro , que me dice a mi verdadero nombre y me dice a mi que tengo una mala ortografía el foro se llama street fighter .cl el foro me expulso , y me baneo permanente por exponer mi nombre me registre mi verdadero nombre , tener mala ortografía escribir mal muchos de mis amigos se quejaron de mi , por mi escritura yo hable con el dueño de ese foro que paso no entendia nada de mi tu ve que registrar me 2 veces de ese foro de street fighter .cl yo me di cuenta que el foro street fighter .cl me expulso por que yo me registre mi verdadero nombre y me dicen a mi que tengo una mala ortografía me registre otra cuenta del foro street fighter .cl mi cuenta segunda cuenta se llama rashid , yo postie en ese foro y un amigo zuk me dio las bienvenidal foro y el primer comentario de mi cuenta rashid ( que bueno que no eres sergio) el comentario lo dijo el dueño de ese foro por que ese foro se burla de mi verdadero , nombre y mi forma de escribir , banear una persona que se expone su nombre y que escribe mal en foro no tiene nada de sentido mi baneo dice ( censurado sergio reyes ledesma ) no que esta pasando conmigo ese foro , yo me registro mi verdadero nombre en otros foro y un foro llamado street fighter .cl meda la espalda ese foro lee mis tema en otros foros y sitios dicen que es una mierda yo cuando me registre otra segunda cuenta del foro street fighter .cl yo mismo me dije , sergio ese foro te baneo por que te expones tu nombre y te dicen que tienes mala ortografía sergio olvidate de ese foro esos tipos seportan mal contigo esos tipos no se llevan bien contigo no mires nada ese foro .
No se preocupe maestro, del forazo nunca será baneado, aunque hallan usuarios que lo deseen....
 
apoco mis bisabuelos de españa tiene el mismo apellido que yo increible
2psojna.jpg
 
capcom plagio el escudo heraldico de la familia ledesma de españa

capcom plagio el logo de la familia ledesma de españa es el logo de escudo heraldico de ledesma de españa yo publique en mi cuanta de capcom unity este logo es de ledesma de españa capcom plagio el logo de escudo heraldico de ledesma de españa estes escudo en monster hunter iceborn se llama lance azombroso .
 
sergio reyes ledesma es el que tuvo la idea que tenga opcion zona de entrenamiento en monster hunter iceborn

yo soy el creador esa idea que yo dije en monster hunter iceborn yo e creado un tema de ideas donde crean ideas de monster humter iceborne yo e creado este tema en capcom unity donde crean ideas del juego monster hunter iceborn y paresio en el juego monster hunter yo soy el que tuvo la idea que monster hunter iceborn tenga modo entrenamiento esto es lo que dice mi tema de capcom unity Monster hunter world iceborn (dudas dudas sugerencias sugerencias ideas)
Hace 7 meses :: 17 de diciembre de 2018 - 5:35 AM # 1
sergio reyes ledesma
sergio reyes ledesma
Mensajes: 1.151
Street Fighter X Mega Man
Dudas comentarios opiniones sugerencias ideas en Monster hunter world iceborn decirte

. Opinión
. Ideas
. Suggetion

Yuri araujo le gustaría leer este hilo

MI COMENTARIO

Hace 1 mes :: 18 de mayo de 2019 - 4:11 AM # 14
sergio reyes ledesma
sergio reyes ledesma
Mensajes: 1.151
Street Fighter X Mega Man
. Modo de entrenamiento


Los ataques de entrenamiento de espadas que enfrentan los monstruos sin límite de tiempo matan el modo de entrenamiento de monstruos
http://www.capcom-unity.com/monster...ts-comments-suggestions-ideas?pg=1&no_redir=1 yo e creado este tema en capcom unity cuando todavia monster hunter iceborn no salia ala venta
 
street fighter the movie playstation

la basado en la pelicula street fighter la verdad cuando se estreno en arcade mucha gente decia que es un fracaso y decia criticas el juego fracaso en arcade pero la vercion playstation no es como el arcade es muy diferente los ecenarios es muy diferente y los actores que participaron en la pelicula de street fighter esta en este juego la verdad en vercion playstation no tiene modo entrenamiento solo tiene

MOVIE BATTLE

la verdad la historia es muy corto esta battle movie esta basado en guile la chunli es muy dificil de ganar le se puede cambiar de historia


STREET BATTLE

es el modo arcade donde puede jugar con todos los personajes de street fighter the movie

VERSUS BATTLE

juega de 2 jugadores


TRIAL BATTLE

esto es muy paresido añ suvivor en 2 rouds

BACK UP

es donde dice tu record cuando terminas el juego de los nombrea

street fighter the movie playstation no tiene la los 2 personajes blade y akuma blade y akuma solo salen en arcade , dejay solo sale en vercion playstation 1 street fighter the movie es igual que street fighter 2 los movimientos y ataques la verdad es excelente juego para jugar mi clasificacion es 9 .
 
Tema culiao malo, dejaron al niño con su tema para que no entré a webiar a temas de adultos en el resto del foro.
Quién fue el genio al cual se le ocurrió la brillante idea.
 
sergio reyes ledesma e es la idea que ibuki tenga traje de (AKANE YAGYU) onimusha

yo invente la idea que el traje de (AKANE YAGYU) de ibuki yo invente eso en un sitio llamado capcom unity en los foros de street fighter v el tema se llama What crossover costumes would you want to see? donde crean ideas de los trajes para street fighter v yo dije en capcom unity en los foros de street fighter What crossover costumes would you want to see?
10 months ago :: Sep 13, 2018 - 2:07AM #61
sergio reyes ledesma
sergio reyes ledesma
Posts: 1,151
Street Fighter X Mega Man
Classic game Onimusha is coming


Onimusha costumes


. Birdie costume Jhon reno


. ibuki costume akane yagyo


. Ken costume samanosuke


. G costume roberto frois

Súper all fan street fighter http://www.capcom-unity.com/street_...crossover-costumes-would-you-want-to-see?pg=1
 
Paul E. Niemeyer el creador del logo mortal kombat 1 arcade no responde mi entrevista



paul e. nieyer no responde mi entrevista en mi facebook para publicarlo en blog street fighter advanced player fan paul e. niemeyer es el creador delo logo del primer arcade de mortal kombat 1 EL DICE “ Mi primer evento de Mortal Kombat! Simplemente sorprendido por el amor que trajeron los fans! Y, ¡los geniales recuerdos que me trajeron al autógrafo!
Ha pasado mucho tiempo desde que hice toda la ilustración del gabinete y el logotipo del primer Mortal Kombat. Estoy tan halagado que los fans todavía lo recuerdan después de todos estos años. ”

no hay mucha imformacion de de pail e. nieyer en la internet pero lo puedes encontrar en su facebook esto dice en facebook soy Sergio Reyes Ledesma, puedo darte una pequeña entrevista en mi blog Fanático de Street Fighter Advanced Player Ver https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/ Mi blog está en español y traducido al inglés, puedes decirme En el logo de mortal kombat 1 puedes decirme tu opinión. El logo mortal kombat 1 arcade. Esta conversación saldrá en mi blog. Copia esta conversación en Facebook y pégala en mi blog. Espero tus respuestas

Paul E. Niemeyer

.Si amigo Pero, manana ... dormir ahora!¡Buenas noches!¡Lo siento! Mi español es muy maloVIE, 15:58Me explico el logo de Cabina de mortal kombat 1 arcade tu creastes el logo di me tu opinion.

sergio reyes ledesma

SÁB, 03:22Hola hola contéstame lo que te digo

paul niemeyer


SÁB, 09:51¡Hola! Siento no haber contestado ayer. Todavía soy un artista / diseñador muy ocupado. Actualmente estoy trabajando en un proyecto que ilustra el Toyota / Lexus RC F (¡súper sexy automóvil!). Los viernes siempre hay muchos cambios, y yo estaba muy ocupado dibujando nuevas ideas para ellos.Usaré el traductor de Google para la entrevista. ¡Mi español es simplemente terrible! Bueno para pedir cerveza y almuerzo y preguntar dónde está el baño! ¡JAJA!¡Hola! Siento no haber contestado ayer. Todavía soy un artista / diseñador muy ocupado. Actualmente estoy trabajando en un proyecto que ilustra el Toyota / Lexus RC F (¡súper sexy automóvil!). Los viernes siempre están muy ocupados dibujando nuevas ideas para ellos.Usar el traductor de Google para la entrevista. ¡Mi español es simplemente terrible! Bueno para pedir cerveza y almuerzo y preguntar dónde está el baño! ¡JAJA!Entiendo que quieres saber cómo surgió el logotipo de Mortal Kombat.¿Es esto correcto? Puedo escribir esa historia para ti.Entiendo que quieres saber cómo surgió el logotipo de Mortal Kombat.¿Es esto correcto? Puedo escribir esa historia para ti.SÁB, 15:43El

sergio reyes ledesma

traductor me necesita practica venta mal las palabras traduce español y francesEres diseñador de logo gabinete como Empezar Diseñador de carcade gabinete como

sergio reyes ledesma

conocistes ed boon como te contrararon para crear el logo gabinete del primer mortal kombat 1 arcadeDOM, 01:23¿Puedes decirme dónde empezaste a crear el logotipo de mortal kombat 1 arcade cuando te encontraste con ed boom?
PERO QUE DIFICIL HACER ENTREVISTAS CON LOS FAMOSOS
 
Aqui esta un recuerdo del foro Street fighter .cl en un video.
ese foro de Street fighter empezó en 2011 yo me registre en el , en 2012 yo la verdad yo tengo muy buenos recuerdos de ese foro yo era el concentido yo era el mas querido en ese foro , mis amigos de ese foro me decian a mi que soy famoso en ese foro de Street fighter yo me diverti mucho en ese foro , mi primer amigo que yo conoci se llama catmaster yo mirando ese vídeo de ese foro de Street fighter me recuerda ese foro ya se me olvido los nombre de usuarios solo pocos conozco nombre de usuarios conozco , ya se me olvidado los comentarios y mis temas en ese foro de Street fighter yo reclare el mejor de Street fighter por la internet yo solo digo de recuerdo , si el dueño de ese foro de Street fighter no puede recuperar su foro no puede volver su foro que se olvida de su foro definitivamente ese foro se fue hace mucho tiempo hasta el dia de hoy sigue muerto. https://www.soyyooestacaido.com/www.streetfighter.cl
 
Volver
Arriba