• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Don Waka el depravado

Pero todo tiene solución bebé

Te podemos dilatar el ano con la.mantequila de maní great value que compré en el.lider , así no sentiras tanto dolor, asi que animate bebé la vida es una sola :lib: aunque si lo haces muy seguido terminaras como yo o como @Don_Waka @Eternal Idol y @LEOOK que se nos llegan a caer los mojones de tanto meternos weas por el ano .:sm:

:ohno:
Yo no le paso mi ano a cualquiera :bacan:
Aparte, nunca me han penetrado :hands:
 
Ay mi bebé , pero siwmpre hay una prinera vez .

Mis.amigues tambien estaba reacios a ser penetrados al principio , hasta que un dia lo probaron y uff ahora no hay manera de sacarlos de arriba de una calllampa, pueden estar horas arriba de un largo, venoso y grueso pene, como sera que hasta se le llegan a poner los ojos blancos como si estuvieran poseidos los fletos culiaos


@Eternal Idol y @LEOOK son unos de esos amigues .

Es que la única forma de penetrarme es que alguien me ame. Tiene que ser alguien que ame para pasarle mi estrecho ano.

No ando como los maracos de closet que cuando tienen oportunidad de que le meten el pico no lo sueltan. Y después se quedan callados o se enojan cuando los señalan como maracos :hands:

Y después andan que les celebren o alaben de que son maracos. Cuando ser maraco es lo más asqueroso :burlones:
 
O sea que se lo prestarias igual a alguien. Es decir lo tuyo sería sexo con amor, como la cancion de los 3 , o me equivoco.

Pero habrete a experiencias nuevas bebe. Con.mi pololo don waka nos amamos un monton, aun asi no somos celosos y disfrutamos de la compañia de otres persones, porque no somos egoistes .

El sexo es algo tan rico que no hay qie ser egoistas y siempre recuerda que la vide es una sole .

Piensalo bebé . Con mis amigues @Eternal Idol @LEOOK y otres hacemos sexo grupal y la pasamos la raje . Y entre todos nos amamos porque somos demisexuales .


:ohno:

Manso sida que deben tener :ohno:
 
Soy bubaloff ¿ problema con eso ?

Y no te metas con mi amante favorito don waka . Don waka es una leyenda del foro asi q mas respeto con el ctm .


El weon dijo que me quería llenar el ano con semen...
Pero nunca obtendrá mi ano :bacan:
full.gif
 
Estas bien cagao compañero !!! perdí 20 segundos leyendo tu cagá de post !!!
 
Volver
Arriba