• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donald Marshall: Soy un clon

Cayo205

Maricon
Registrado
2007/02/03
Mensajes
4.999
Sexo
Macho
Donald+album+cover.jpg


Los embriólogos en el instituto Roslin de Escocia, anunciaron en 1997 que habían clonado a una joven oveja con éxito "Dolly". La historia llego a la portada del New York Times, telediarios y programas de todas partes del mundo. La reacción del público a la noticia no se hizo esperar, los mas avispados se preguntaban que significaba esto ¿esto se podría hacer en los seres humanos?, ¿estamos mas cerca de la clonación de seres humanos?

13 países Europeos, el Reino Unido, la casa del comité de tecnología de los comunes (STC) y ciencia, el presidente de Francia en aquel entonces Jacques Chirac, Bill Clinton, el ministerio de Alemania y Juergen Ruettgters pidieron una prohibición de la clonación humana.

El publico no se dio cuenta del hecho de que los experimentos de alto secreto en la clonación humana ya se habían llevado a cabo durante muchas décadas de bases militares subterráneas en todo el mundo.

ed7a9c5b0f5a48125a2d0c75f36aaa018d27e55c_hq.jpg


Donald Marshall es un denunciante de la elite. Donald afirmo haber visto la clonación humana de primera mano, fue un participante involuntario en la clonación humana en su infancia. Marshall afirmo que los científicos de elite en todos los países desarrollados del mundo utilizan la tecnología de clonación para crear idénticos clones humanos para ser utilizados en una variedad de maneras. Se pueden utilizar como sustitutos de los principales lideres del gobierno, famosos, funcionarios elegidos, o para ser usados con el fin de llevar a cabo misiones de espionaje y o peligrosos actos terroristas.

Donald Marshall explico que el publico no ve nada de esto porque toda la actividad de la clonación tiene lugar en sitios con acceso muy restringido, bajo tierra (bases subterráneas) por lo tanto los lideres mundiales nunca están llamados a explicar al público acerca de lo que realmente sucede allí abajo.

Donald recuerda haber estado en bases militares secretas cuando era un niño. Ya que los cuerpos de la copia (el clon) se sienten tan real como usted lo es, Donald Marshall no se dio cuenta de que era un clon, no hasta que fue mas mayor. Cuando Marshall creció se le dio un recorrido por los armarios de cultivo, un nivel subterráneo profundo donde los clones humanos se cultivan en la oscuridad, en suspensión en el agua, en tubos de vidrios. Donald informa que las habitaciones de cultivo son de color oscuro, sucios y con un olor a orina. Explica que los científicos de elite crean una serie de los mismos clones a la vez, seleccionando a los mejores y desechando al resto.

Además explica que hay muchos tipos de tecnología de clonación utilizada para cultivar diferentes tipos de clones. En la clonación de replicación los científicos de alto secreto crean las condiciones ideales en el laboratorio para que su nueva vida crezca, lo que resulta un clon bebe perfectamente formado, sin embargo este proceso lleva mucho tiempo, el clon bebe tiene que crecer y desarrollarse como cualquier otro bebe humano. En su lugar, se prefiere la duplicación de clonación, que manipulando ciertas mutaciones genéticas el cuerpo clon puede cultivarse de forma rápida en cuestión de meses y se puede utilizar inmediatamente.

ff7c296c00861e315e117974511d28afef2d9bae_hq.jpg


Un ejemplo de clonación duplicación se puede ver en la película de 2005 La Isla, donde los patrocinadores ricos invierten millones de dolares en el cuidado y alimentación de sus clones, que viven aislados, no saben que son clones con el único propósito de la extracción de órganos.

Sin embargo, en realidad los órganos de clones se cultivan demasiado rápido y no son viables para uso en trasplante de órganos. El comportamiento clon tiende a ser impredecible y erratico, con poco control de impulsos.

76073abb370841e70203d053989ec08a7cefc1de_hq.jpg


En la película Blade runner se puede ver. En una de las primeras escenas un blade runer intenta administrar la prueba ''Voight-Kampff" a Leon Kowalski. La prueba consiste en una serie de preguntas hipotéticas diseñadas para provocar una respuesta emocional, Leon Kowalski se frustra por su incapacidad para comprender las preguntas de la prueba, entonces coje un arma de fuego y dispara matando al blade runer.

Leon Kowalski muestra un comportamiento típico de clon.

Cuando los clones se enfrentan a lo que no entienden entran en pánico y reaccionan con violencia. Incluso la oveja Dolly clonada sufrio graves efectos secundarios, poco después de que se publicara la noticia del éxito de clonación el diario Dagbladet tituló:''Dolly está comiendo hasta morir'', afirmando que la oveja Dolly no podía dejar de comer y era mas de dos veces el tamaño de sus compañeros de camarada. Por estas razones todos los clones vistos en publico requieren cuidadores especiales o manipuladores (amos mk-ultra) para viajar con ellos y así controlar sus comportamientos. Por esto es común ver a los políticos rodeados de sus ''ayudantes'' y asesores privados, así como personajes famosos flanqueados por asistentes personales como parte de su entorno.
3ec6f98d63fe6760849ab1c94bac36a8b5a926d5_hq.jpg


192c0adc993ea098d0a887c1817ac8c95479867b_hq.jpg


b429b83cb95705fda84aa75ea3591eb199e2de70_hq.jpg


Testimonio de Donald Marshall:

"Ellos hacen replicas de cuerpos de gente para victimizar en maneras terribles, clonan niños para hombres, para tener sexo. Gente muy famosa y politicamente poderosas todos juntándose; muchos de los G20 se juntan ahí para discutir cosas del mundo y ver hacerle cosas horribles a gente inocente por deporte. he visto esto de primera mano y diré todo ya que debe ser detenido. La gente de la politica empezaron a a llevar estrellas de cine y músicos ahi para juntarse con ellos, ellos pueden controlar quién recuerda el centro de clonación y quién va a permanecer sin recordarlo, aunque no recuerdes aún te daña. Se quienes esta involucrado, los lideres y todo lo que hacen.

Es básicamente una fábrica de tortura y abuso sexual de niños. Yo era uno de esos niños, pero cuando era joven para mantener a los pervertidos lejos de mi, me di cuenta que tenía el don de la música y la composición, asi es que empecé a cantar canciones... canciones originales, unas muy buenas. Me dijeron que siguiera haciendo esas canciones y no sería herido, y eso hice, luego empezaron a presionarme todos los dias por canciones, ya que las celebridades querían más, me decían "el ganso que pone huevos de oro", el "fenómeno", pero me quedé sin ideas, y así la tortura empezó. Aplastaron mi cabeza para empezar, aventándome alrededor, vejandome desde los 10 años, núnca dejándome recordar en vida real hasta que cumplí 30. La tortura empeoraba hasta que era apuñalado, quemado y repetidamente sodomizado. A la edad de 30 me dejaron recordar esas memorias de clones y ahora cáda vez que entro en sueño R. E. M., estoy ahí, no tengo sueños sólo memorias de clon, ellos hicieron la película “The Island” e “Inception” acerca de este tema, casi burlandóse del tema. Creen que son muy astutos e intocables.

No tienen nada que hacer mas que lucirse el uno al otro en maneras repugnantes, no tienen verguenza, son desalmados, parece que nada les da pena. Se sientan ahí en las gradas de una cancha sin usar de hockey pero que todavía puede sentar entre 300 y 400 gentes, con arena en el centro donde estaría el hielo. Tienen clones de niños asustados yendo al medio para ser sodomizados, para un bizarro repugnante espectáculo, a veces teniendo animales como perros teniendo sexo con ellos mientras un hombre sostiene la correa para que no los muerda en la parte de atras del cuello, lo he visto muchas veces. Todos tratan de superarse unos a otros en sus niveles de depravación, ser malvado es “cool” para ellos.

Ahora, para decirte acerca de los líderes por increible que sea para ti, pero debes creérme, esta es una emergencia mundial. La familia real de Inglaterra,... si la Reina Elizabeth, el Duke Phillip de Edinburgo y el Príncipe Cárlos son los peores de ellos, increiblemente pervertidos depravados todos luciéndose para las celebridades que van ahi. Elizabeth tiene a los niños ai que la llamen “lillibet” y les hace cosas horribles, con algunos finje ser buena, con otros es terrible cortándolos con espadas mientras ellos gritan. La gente decente que estan ahi en contra de su voluntad tienen miedo de decir algo en contra de ellos, la mayoría tienen a sus hijos ahí como un tipo de rehen para ser destrozados si siquiera piensan en informar a alguien, pero como me han estado torturando terriblemente de todos modos, voy a decir todo. Vladimir Putin ama poner el miedo a la tortura y muerte en la gente pero es esencialmente un pervertido cobarde él mismo. La mayoría de la gente famosa les da verguenza hablar o ser vistos por mi ahi, están avergonzados de las perversas y repugnantes reuniones. Soy una persona decente y no participaré en esos actos, asi que me usaron como ejemplo y me torturaron por ser una buena persona. Me han drogado y me han hecho decir y hacer cosas repugnantes en un estado borroso en caso de que lo que sea de esto salga a la luz para que sea odiado tambien por quién sea que compruebe esto.

La C. S. I. S., la inteligencia canadiense estan todos involucrados, incluyendo muchos de los Comisionados y Primer Ministro Steven Harper, ellos hacen lo que Elizabeth dice, parecen seguir cada capricho sin cuestionar, no importa quién seas, si tu tienes un hijo bonito o un hijo con alguna habilidad que haga dinero (como hacer canciones) clonarán a tu hijo y abusarán sexualmente de él, es un paraíso de pedófilos y tiene que ser detenido. Elizabeth secretamente es dueña de algunas compañías de música, (Universal y otras) con bandas bajo contrato, ella me forza bajo el cuchillo a componer música para ellas. Si no puedo ella apuñala mi clon, me quema, hace que sus matones pervertidos aplasten mi cuerpo ahi. Está causandome algun tipo de daño al corazón y severos dolores de cabeza debilitantes.

Una persona buena ahi, Bernie Mac, comediante y actor trató de defenderme y hablar por mi diciendo que no era correcto hacer eso a un ser humano,... trató de hacer que otros se le unieran en hablar en contra de la zona de tortura de clones mientras estando alli,... Elizabeth y Phillip hicieron que lo torturaran ahi, como ejemplo de su “poder”, tuvo un aneurisma el siguiente dia y murió. Ahora nadie va a hablar, estan todos asustados de sufrir la misma suerte. Sólo tomara unas pruebas con el detector de mentiras, me pongo de voluntario para ellas, ellos se cubren para ellos mismo tan cuidadosamente que será la única manera. Se de mucha gente no famosa que se les puede dar una prueba con el detector de mentiras para probar esto. Cuando se trata de explotación sexual de un niño, un detector de mentiras es admisible en cortes Canadienses. Necesito gente decente con integridad que haya estado alli como yo, para hablar de este sucio negocio, para decir quién esta involucrado. Hay mucho más que decir, tengo abundancia de información acerca de este tema. También Elizabeth hizo que mataran a la Princesa Diana Spencer. Ella hizo esto porque Diana se iba a casar con un Árabe. Diana los odiaba, sabía de las cosas de clonación y no quería tener nada que ver con eso, pero estaba asustada de ser asesinada, asi que no dijo nada. Sé esto y muchas cosas mas que estaría más que felíz de contar.

Pusieron estúpidamente mi cara en un album de Megadeth, “The World Needs A Hero” cuando tenía 23 años, pensando que nada nunca podría ser comprobado. Busca la imagen en Google, todavía luzco igual, muestra como termino luciendo después de una reunión de clones.



Muchos de los miembros de mi familia estan ahi algunos voluntariamente otros no, algunos recuerdan en vida real otros no. Mi familia uno por uno ha sido puesto en mi contra, les dicen cosas como que yo en secreto golpeo o que molesto a sus hijos, que enveneno a sus mascotas cuando mueren de enfermedad, cosas como esas para hacer que me odien y que no quieran ayudarme. Aunque ellos se pongan de mi lado ahi y digan que no creen que sea verdad, Elizabeth entonces dice “me estas llamando mentirosa?” con su asquerosa y ronca voz haciendola que suene lo mas bajo y malvado que ella pueda hacerla, completo con una mirada sicótica y malevola y dicen “No no, por supuesto que es verdad” tartamudeando con miedo. Mi madre Catherine Mcmahon me vendió a esta esclavitúd de sexo y tortura cuando se casó de nuevo con un hombre llamado Gordon Cohoon, su familia entera esta en esta escoria de sociedad secreta, sus hermanos Tom y Tony Cohoon, sus hermanas Darlene y Bernadette Cohoon.

donaldmarshall11568913771.jpeg


Te preguntarás por qué no me matan solamente antes de que envie este documento a todos lados, Es porque he hecho mucho desde los 9 años de edad, nadie quiere hacerse responsable por mi muerte, han dicho que soy el Jesus de la nueva era (el cual no soy) luego han dicho que soy el Anticristo, por mis dones compositivos, también la gente judia de ahi (hay mas de ellos que cualquier otro) me llama Mishiak, no sabía que era eso asi que lo busque en el internet, significa "mesias judio" (tampoco lo soy) ahora todos los días gente rica va ahi a conocerme y aplastar o apuñalarme por un fetiche horrible al parecer, mientras el resto observa en las gradas, es la peor situación de pesadilla que jamás he escuchado y me esta pasando a mi, tienen a otros también pero ellos son sólo usados como esclavos sexuales y no van a hablar acerca de eso, soy torturado de todos modos y no tengo nada que perder al decirle a todos, no solo soy torturado para hacer canciones, para casi todos en mucha musica, quieren que les dé ideas para videos, ideas para películas, ideas para juegos de video, quieren que piense todo tipo de cosas para ellos, la gente judía piensa que soy algo religioso y no me dejan solo, torturan animales también, mientras mas grita el animal mas su dios supuestamente le gusta, lo cual encuentro ridículo.

Debo añadir, ellos clonan gente de todos los andares de la vida ahi y los encadenan en mesas de acero inoxidable para cadáveres o los drogan para que no se puedan mover, mandan gente al interior de el cuarto disfrazados como aliens con maquillaje de calidad de Hollywood y hacen que piensen que estan teniendo una abducción alienígena, incluso pintan piel de gallina de gris y lo estiran sobre una máscara para mas realismo, hacen “experimentos” médicos en ellos cortándolos, los pervertidos les hacen inspecciones anales y los violan, son cuerpos sin mover, esas víctimas despiertan y piensan que han sido secuestrados por aliens pero no saben a donde voltear y, están avergonzados, las víctimas incluso aveces tratan de video grabarse ellos mismos mientras duermen para probar que han sido secuestrados, sin ningun resultado, no han sido secuestrados, han sido clonados por los mas asquerosos pervertidos en el mundo... la escoria incluso graban en vídeo esas abducciones para ver despues como un enfermo y demente porno,... esto sucede mas seguido de lo que te puedas imaginar, lo mantiene haciendo a gente al azar una y otra y otra vez...

donaldmarshall21568913789.jpeg


Me han ofrecido esclavos clones para mantenerme callado, cualquiera de las mujeres mas bonitas del mundo, incluso niños, hago lo correcto y me niego a todo. Hice una canción para One Republic refiriéndome a eso llamada “All the right moves” la letra dice (todos los correctos amigos en todos los lugares correctos,... todos los movimientos correctos en todas las correctas caras -faces-) hice muchisimas canciones, es ridículo, rock, pop, rap, country. Hay tanta gente involucrada en eso que es increíble, la organización es vasta. Lo único cosa que temen es la guerra nuclear. Para aquellos que piensan que la Reina Elizabeth luce como una viejita amable y que esto no puede ser verdad, no podrian estar mas equivocados, ella es el peor ser humano que he visto. Es tan triste ver esas mujeres y niños ser llevados ahi, sentados en el centro de la arena desnudos asustados llorando, violados y golpeados por deporte por los ricos y famosos. Yo por supuesto no puedo ponerme a mi mismo a ser parte de eso.

Fefe Dobson (cantante) y Kurt Russell (actor) me dijeron específicamente que incluya en mi carta que a ellos no les gusta el lugar y que no me torturaron. Mila Kunis (actriz) recientemente me apuñalo algunas veces mientras yo estaba inmobilizado por decir que ella es una babosa bolsa de desperdicio por juntarse con esas gentes y por decir que tiene enormes ojos y luce como un lemur, luego me rogó que no la mencionara. A esas gentes las dejan irse pero a mi no, soy un esclavo prisionero, en la peor situación de pesadilla. Le dije a Nicole Leone (Madonna) que iba a decir a todos lo que ella solia hacerme por canciones a traves de mi vida, me dijo MUY específicamente que diga en mi carta que “ella no tiene miedo” naadie me creerá y que nada saldría de esto.

Soy un hombre Cristiano temeroso de Dios, me dijeron que no hay Dios, sólo ciencia y tecnología. Elizabeth dice que la gente rica en esta organización no van a la cárcel, a ellos los cubren. Steven Speilberg y George Lucas son miembros, George hizo que quemaran vivo uno de mis clones para el final de su película Revenge of the Sith, diciendo que quería que Hayden Christiensen gritara realísticamente, Hayden me observó y me escuchó gemir en dolor y copió los sonidos exactamente, el sabe acerca de todo. Así como también Natalie Portman, y un cuarto del elenco. Muchos directores me han usado asi, en una situación de juego de rol, me causan algún tipo de dolor insoportable solo para ver que tipo de chillido o ruido voy a hacer, como si fuera menos que un perro, luego cuando estoy en un desorden sangriento en el piso, gatean en mi cuerpo quebrado y me sodomizan diciéndome algo como que me aman y que no pueden controlarse ellos mismos porque hice todas sus canciones favoritas y soy muy “especial”. Costillas quebradas doblándose y sangrado interno, llorando o gritando si es que puedo, pero ellos solo continúan y graban en vídeo esto para que lo puedan ver otra vez como pornografía malvada".

- Algunas canciones que ha escrito Donald Marshall para otros artistas, con letras que reflejan su encierro

donaldmarshallsongs1568914345.png


twnah.jpg


Carátula de "The World needs a hero" de Megadeth, donde sale claramente Donald Marshall siendo vejado (solo su cara,el resto son graficos hechos por computadora)

Screen%252520Shot%2525202016-01-07%252520at%2525207.05.38%252520PM.png


Nickiminajhumancloningtweet.jpg


CWfWPNOW4AAPKWw.png


bob.png


Donald Marshall tambien asegura haber escrito "Losing my Religion" para REM, en la cual la letra es la descripción fehaciente de lo que vivió en los centros de clonación:



"Life is bigger
It's bigger than you
And you are not me
The lengths that I will go to
The distance in your eyes
Oh no, I've said too much
I set it up

That's me in the corner (viendo a su clon)
That's me in the spotlight (viendo a otro clon suyo)
Losing my religion
Trying to keep up with you
And I don't know if I can do it
Oh no, I've said too much
I haven't said enough


That's me in the corner
(beaten and kicked in a small side room at the cloning center)

That's me in the spotlight
(of the cloning center arena,
singing out,
losing hope that I will ever be set free…)

Losing my religion
Trying to keep up with you
And I don't know if I can do it


Oh no, I've said too much
I haven't said enough"


Every whisper
Of every waking hour
I'm choosing my confessions
Trying to keep an eye on you
Like a hurt, lost and blinded fool, fool
Oh no, I've said too much
I set it up

I thought that I heard you laughing
I thought that I heard you sing
I think I thought I saw you try


But that was just a dream
Try, cry, why, try
That was just a dream
Just a dream
Just a dream, dream"

Tambien habria escrito Creep de Radiohead, contando la misma historia:

When you were here before,
Couldn't look you in the eye,
You're just like an angel,
Your skin makes me cry,
You float like a feather,
In a beautiful world,
I wish I was special,
You're so very special

What the hell am I doing here?
I don't belong here
I don't belong here...

Donald tambien agrega que Britney Spears (otra MK Ultra) abordo el tema de la clonación en este video, en el cual los centros para dicho propósito serian "muy parecidos a como son en realidad":



Referencias a la clonación de seres humanos en los medios masivos, hay muchos ejemplos, pero para muestra un boton:

Simpsons-Fetus.png

(No es casualidad que solo Burns en Los Simpson, simbolo del poder, dinero y la elite, tenga acceso a sistemas de clonación de seres humanos)


Fuentes: https://donaldmarshallrevolution.com/

https://steemit.com/donaldmarshall/...-of-donald-marshall-part-2-or-warning-graphic





Sobreviviente de SRA (Satanic Ritual Abuse, abuso de ritual satánico) respaldando la historia de Donald Marshall


Comportamiento tipico de Clon/marioneta manejado por MK Ultra
 
Última edición:
Un trabajo ultra secreto en bases subterráneas y bla bla para finalmente clonar a la Avril Lavigne...

:zippymmm:
 
Jajajaja pero, que novedad....esa wea es real.
Ahora, la ingeniería genética han avanzado el conocimiento en los últimos tiempos.
Así que, no es ninguna novedad.

Saludos.
 
Volver
Arriba