• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donald Trump anuncia que va a movilizar al ejercito ante las protestas: "Soy su Presidente de la ley y el orden"

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.306
Sexo
Macho
Trump anuncia que movilizará al ejército ante protestas: “Soy su presidente de la ley y el orden”
"Estoy movilizando todos los recursos federales, civiles y militares, para parar los saqueos y revueltas", sostuvo el mandatario, junto con asegurar que habrá justicia por la muerte de George Floyd.

15909935581686.jpg




El presidente Donald Trump sostuvo este lunes que su administración está “totalmente comprometida” a que haya justicia para George Floyd, pero que movilizará al ejército ante protestas y saqueos, las que se han realizado desde el miércoles pasado.

Estoy movilizando todos los recursos federales, civiles y militares, para parar los saqueos y revueltas, para poner fin a la destrucción y proteger los derechos de los estadounidenses, incluyendo los derechos de la Segunda Enmienda”, aseguró.

En la misma linea, sostuvo que “todos los estadounidenses se molestaron y se rebelaron con razón por la brutal muerte de George Floyd”.


Mi administración está totalmente comprometida con que, para él y su familia, se hará justicia. No habrá muerto en vano. Pero no podemos permitir que los gritos justos de los manifestantes pacíficos sean ahogados por una mafia enojada”.

Además sostuvo que “las víctimas más grandes del los disturbios son ciudadanos amantes de la paz en nuestras comunidades más pobres. Y como su presidente, lucharé para mantenerlos a salvo. Lucharé para protegerlos”.


“Soy su presidente de la ley y el orden y un aliado de todos los manifestantes pacíficos. Pero en los últimos días, nuestra nación ha sido atrapada por anarquistas profesionales, turbas violentas, incendiarios, saqueadores, criminales, alborotadores, antifa y otros”.

Junto a lo anterior, Trump dijo que los alcaldes y los gobernadores deben establecer una “presencia abrumadora de (agentes de) aplicación de la ley hasta que la violencia haya sido sofocada”. Si la ciudad o el estado se niegan a tomar las medidas, Trump dijo que desplegaría al Ejército de EE.UU.

El presidente también añadió que está tomando “medidas rápidas” para proteger la capital, lo que incluye el envío de “miles y miles de soldados fuertemente armados, personal militar y agentes de la ley para detener los disturbios, el saqueo, el vandalismo, los asaltos y la destrucción sin sentido de propiedad”.
 
Los progres y antifas qliaos quedaron con tremendo ají en el culo por que Trump ganó las elecciones pasadas, aún no pueden superar su trauma y estaban esperando el momento propicio para dejar la zorra (parecido a lo que pasó en Chile). Espero que don trumpeta los haga recagar incluso a balazos si esto fuese necesario :sisi3:
 
Don Donaldo una vez que solucione su conflicto interno gatillado con la muerte del negro, tiene que ver el tema geopolitico, y con esto me refiero a que ahora si que tendrá que endurecer su politica exterior hacia los estados parásitos de Venezuela y Cuba, porque estos 2 países nos están llevando al abismo en la región y USA necesitará aliados, por este lado quieranlo o no, Chilito puntea por estos lados...

No es casualidad que estén ocupando las mismas consignas que se hicieron patetente para nuestro golpe de Estado blando.
 
Volver
Arriba