• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donald Trump firmó la salida de Estados Unidos del TPP

SIR DONALD TRUMP, EMPERADOR DEL NUEVO MUNDO

god-emperor-trump-small.jpg
 
menos exportaciones a eeuu-->mas fruta y verdura de calidah pa nosotros---> no pueden inflar los precios

:clapclap:

Eso suena como creer en el viejo pascuero. Los negreros de acá preferirían perder la fruta. Ojo eso si, si no hay mercados donde mandar esa fruta, a lo mejor quizá, se detendría el frenesí de inmigrantes llegados para cosechar y empaquetar. O ponen el freno de mano ahora o a futuro tendremos un estallido social.

#minutotolueno
 
Eso suena como creer en el viejo pascuero. Los negreros de acá preferirían perder la fruta. Ojo eso si, si no hay mercados donde mandar esa fruta, a lo mejor quizá, se detendría el frenesí de inmigrantes llegados para cosechar y empaquetar. O ponen el freno de mano ahora o a futuro tendremos un estallido social.

#minutotolueno
es un gallito... al final como son tan avaros van a terminar cediendo:hands:
 
Y en que afecta eso a chile? (Me da paja averiguar, pero si alguien se da el tiempo de detallar todas las consecuencias reales, con gusto lo leere)

Saludos
 
Me intriga lo que hará Obama, se que se radicará en Chicago, pero buscará asumir una postura de liderazgo en oposición al Presidente Trump :zippymmm:
 
ya da lo mismo basicamente, con usa fuera el tpp se va a tierra, mas aun que japon asegura que sin usa el tpp no sirve para niuna wea :lol2:

Eso es porque a Japón le importa un pico tranzar con China :sisi: , el cual sería el único país que podría tapar el forado comercial que deja EE.UU en el TPP. En ese sentido, creo que China ya está trabajando en un símil al TPP, pero obviamente sin EE.UU.
 
Eso es porque a Japón le importa un pico tranzar con China :sisi: , el cual sería el único país que podría tapar el forado comercial que deja EE.UU en el TPP. En ese sentido, creo que China ya está trabajando en un símil al TPP, pero obviamente sin EE.UU.

Algo asi habia leido hace tiempo... que china con rusia estaban armando su propio tpp
 
Volver
Arriba