• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donald Trump lanzó oficialmente su campaña de reelección

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.521
Sexo
Macho
3916876_n_vir3.jpg
201906194045666.jpg

El presidente de Estados Unidos tratará de seguir cuatro años más en la Casa Blanca, en los comicios de 2020.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó su campaña de reelección de cara a las elecciones de 2020. En una actualización de su lema de 2016, el mandatario prometió “mantener grande a América”.

Ante más de 20.000 seguidores que se congregaron en un auditorio de Orlando, Florida, el jefe de la Casa Blanca lanzó un discurso centrada en su manido muro fronterizo con México, la inmigración desregulada, los correos electrónicos de Hillary Clinton, las fake news y una economía que es "la envidia del mundo".

"Esta noche me presento ante ustedes para lanzar oficialmente mi campaña para un segundo mandato como presidente de Estados. Prometo que nunca jamás los decepcionaré", dijo Trump.

"Nuestro país está prosperando. El sueño americano está de regreso más grande y más fuerte que nunca", agregó.

Durante su intervención, Trump también acusó a los demócratas de no haber aceptado su victoria en 2016 y haber provocado todas las investigaciones en su contra. “Lo único que estos políticos corruptos entenderán es un terremoto en las urnas”, dijo.
Se viene la reelección de Donaldo :menani:
:idolo: Keep America Great
:idolo: Trump
Pollo Fuentes
 
Salvo que le encuentren algo extremadamente malo a Trump, cosa que hasta ahora no ha ocurrido, este weon sale reelecto cagado de la risa. La gente afín a la derecha gringa lo quiere harto porque levantó el empleo (de verdad) ordenó en algo el despelote con la inmigración y la policía (ya de por si más brígida que acá) está mejor respaldada. Y para la izquierda gringa no ha sido tan nefasto como lo pintaban ellos mismos, el único punto en donde hay queja fuerte por el lado de ellos es en el movimiento contra el aborto.
 
Última edición:
Apoyar a un weon por el que

1) no puedo votar

2) le importaría una raja cagarse a cualquier pais latinoamericano, incluido chile, con tal de conseguir sus objetivos.


Como cuando se cago a varios de la.elite q tenian telefonos huawei y aun asi seguian celebrándole los peos

:monomeon: elite
 
Última edición:
Apoyar a un weon por el que

1) no puedo votar

2) le importaría una raja cagarse a cualquier pais latinoamericano, incluido chile, con tal de conseguir sus objetivos.


Como cuando se cago a vatios de la.elite q tenian telefonos huawei y aun asi seguian celebrándole los peos

:monomeon: elite

:grito:

a quien chucha le importa la opinión de un operador politico como voh?, escoria conchetumadre mojon de haitiano.
 
que iba a expulsar a los indocumentados, que iba a hacer el muro, al final lo unico que hizo fue andar buscando guerra por el mundo
 
Apoyar a un weon por el que

1) no puedo votar

2) le importaría una raja cagarse a cualquier pais latinoamericano, incluido chile, con tal de conseguir sus objetivos.


Como cuando se cago a varios de la.elite q tenian telefonos huawei y aun asi seguian celebrándole los peos

:monomeon: elite
sin embargo defender a maduro y evo morales:lol3:

deja de humillarte ctm, pa que nosotros tengamos algo de entretencion:risa:
 
Volver
Arriba