• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donald Trump lanzó oficialmente su campaña de reelección

Cilantrito, pero que propone entonces?

Por que librarse del dominio del imperialismo gringo, en lo cual estoy de acuerdo, no es para nada facil, es una tarea titanica. Las naciones pobres del mundo estan atadas y subyugadas de forma casi irreversible al dominio de las grandes potencias mundiales, que chasquean los dedos y nos hacen cagar en tres tiempos si quieren, solo mira los proyectos revolucionarios que aun sobreviven. Estos no han sido destruidos solo gracias al apoyo de otras potencias igualmente capitalistas que los gringos como Rusia o peores en el caso de China.

Con esto no quiero decir que el capitalismo sea la mejor wea y la ultima cocacola en el desierto, pero digo que hay que ser realistas, si nuestra idea es una idea liberadora para los pobres, deberíamos estar concentrados en politicas de desarrollo y educacion para que la siempre olvidada clase obrera y campesina, necesaria e indispensable para cualquier sociedad pueda desarrollarse y vivir dignamente.

Y eso no se soluciona marchando en pelotas, importando pobreza a un pais ya pobre, ni validando y normalizando trastornos mentales y enfermedades como la disforia de genero y la obesidad.

La izquierda aca esta cagada para harto rato de sobreponerse a las ideologias burguesas y aweonadas de los izquierdistas gringos que nos importaron su caga de feminismo trans radical gay y los europeos que nos importaron su caga de labor humanitaria para el tercer mundo, siendo estos paises inmensamente mas acaudalados que Chile.

Ya y por eso tengo que hacerle barra al aweonao de trumpeta? No gracias.
 
Ya y por eso tengo que hacerle barra al aweonao de trumpeta? No gracias.

Seguro yo le estoy haciendo barra :nonono:

Ni leiste la wea que te escribi, y si la leíste no la entendiste por que nunca le he prendido velas a ese nefasto qlo.

Mejora tu capacidad pa argumentar, no me sorprende que te tengan pal hueveo.:yaoming:
 
Aunque lo fuera, me importaria un pico que trump sea mejor para "la clase trabajadora" de eeuu, mientras siga siendo un weon nefasto para los pueblos de latinoamerica y el mundo que quieren buscar su destino libres de la bota del imperialismo yankee.

Te hago una pregunta en serio, ser imbécil al nivel tuyo duele? Porque si duele me imagino que vives en una agonía constante

Mongólico culiao aweonao que además parece que disfruta que lo tengan todo el puto día arriba del pico
 
Y quién dijo que no va? A esa weona le gusta el poder, no me extrañaría que se lanzara a campaña

¿Quien dijo? ella misma poh, hueas.

Es bien sabido que esa perdedora no tiene mucho capital político después de la metia de pico que le hizo Trump. Y por mas que le guste el poder, la culia no se manda sola. El deep state no la quiere como candidata, actualmente Joe Biden (el vicepresidente de Obama) es la carta fuerte de los demócratas.
https://www.bbc.com/news/world-us-canada-47453302
 
Bien por Doon Donald mas q merecida sera su reelecion.

Y al final no ira a competir con Trump alguno de los negros Obama?
Sigo la politica gringa y encuentro que dificil que vaya la transexual de Menchelle Obama. Ella misma dijo que no tiene intencion de ir de candidata. Aparte, a esta altura ya se sabría. Va Joe Biden, ese viejo culiao pedofilo del cual Trump hasta se mofo de él en twitter reiteradas veces:lol2: los democratas estan cagados. En cambio Trumpeta es el presidente antroniano por excelencia, viejo zorro y la csm, espero que esta vez se tome el capitolio y tengan mayoría en ambas cámaras.

hqdefault.jpg


a-BIDEN-MCCONNELL-640x468.jpg

Xa8Fsx1.jpg


BONUS:

Una foto de Trump y su amigo, el JFK jr.
SEGUN ciertas investigaciones de usuarios de la internet, el culiao estaría vivo.

57018327e5a76a7984e61ce2b76adefe.jpg


Aal menos los politicos gringos suelen tener chispeza y gracia, incluso los democratas. En cambio los nuestros :ohno:
 
Última edición:
Seguro yo le estoy haciendo barra :nonono:

Ni leiste la wea que te escribi, y si la leíste no la entendiste por que nunca le he prendido velas a ese nefasto qlo.

Mejora tu capacidad pa argumentar, no me sorprende que te tengan pal hueveo.:yaoming:

No se a que vas. Tu post se resume en "es dificil librarse del imperialismo, la izquierda también tiene problemas, ergo hay que apoyar a Trump". No comulgo con tal razonamiento.

Para complementar, yo creo que a Trump en esta pasada le va a ir como el pico.

El mongo apostó fuerte en Venezuela por Guaidó, que actualmente está en la mierda, y perdió.

Se la jugó por Bolsonaro y Bolsonaro actualmente está en la mierda.

Durante la campaña prometió retirar tropas de Siria, luego lo ratificó siendo presidente, pero luego tuvo que recular por la presión del establishment. Peor, ahora anunció un AUMENTO de tropas en el en el medio oriente para ir a hueviar a Iran.

Respecto a Irán, a pesar de todas las estrategias cavernicolas de negociación de trump, el Ayatollah cerró toda ventana a cualquier negociación con EEUU. Que opción le queda ahora? Enfrentamiento militar. Lo menos costoso politicamente sería un ataque aereo rapido a algún objetivo iraní, o un bombardeo show como lo hizo en Siria ya dos veces, ya sea con aviones o desde mar con misiles crucero. Si hace un ataque show, que pasaría si los iraníes le botan un avion o le atacan los barcos lanzadores con sus propios misiles? Va a ir trump la guerra? Y que pasa si Iran responde con guerra asimétrica soldados gringos empiezan a morir en Irak, Siria, etc,y empiezan a volver soldados gringos en ataudes a EEUU, como con Bush durante la guerra de Irak? Fué aquello por lo que votó el votante promedio trumpista?

La guerra comercial es otro flanco. Los chinos y ahora los indios están respondiendo a los aranceles atacando los estados de mayor apoyo a trump.

Y las mejores relaciones con Rusia? Otra promesa que no pudo cumplir porque establishment se lo comió vivo. Las relaciones eeuu actuales están peor que en la guerra fria.

Bien poco le queda a trump de donde agarrarse, a vuelo de pajaro esto es la economia y la cuestion migratoria. Supuestamente la economía está yendo bien, pero cuanto le va a durar eso? Ya se sabe que está gastando mucha plata en subsidios para los agricultores que han salido para atrás con la guerra comercial, por ejemplo. A eso se suma las contrasancioes a la economia de los estados republicanos.

La cuestión migratoria... el muro todavia no se contruye. Recientemete llegaron a un acuerdo con Mexico. Veremos como funciona eso.

Como ves, no la tiene tan facil.

pd: sobre los democratas, me importan un pico. Biden vale callampa, es el candidato del establishment y tiene menos apoyo popular que sanders. Supuestamente Sanders y Gabbrd son lo mas a la izquierda que hay, pero Gabbard no tiene tanto apoyo popular. Sanders tiene harto apoyo, pero no lo van a dejar ganar nicagando, tal como la vez anterior. Aun en caso de que saliera presidente, tampoco saltaría en una pata.
 
Última edición:
Es decidor. Probablemente Donaldo cree que si la ganara, y por ende limpiar eeuu lo hara en su segundo periodo
 
No se a que vas. Tu post se resume en "es dificil librarse del imperialismo, la izquierda también tiene problemas, ergo hay que apoyar a Trump". No comulgo con tal razonamiento.

Si no te molesta, vuelve a leer lo que escribí en las 3 oportunidades anteriores, primero muerto antes que apoyar políticamente a animales culiaos como Trump.

para complementar, yo creo que a Trump en esta pasada le va a ir como el pico.

El mongo apostó fuerte en Venezuela por Guaidó, que actualmente está en la mierda, y perdió.

Se la jugó por Bolsonaro y Bolsonaro actualmente está en la mierda.

Todo presidente gringo siempre va a apoyar al facho de turno, menosmal a estos les ha ido pésimo.


Durante la campaña prometió retirar tropas de Siria, luego lo ratificó siendo presidente, pero luego tuvo que recular por la presión del establishment. Peor, ahora anunció un AUMENTO de tropas en el en el medio oriente para ir a hueviar a Iran.

Respecto a Irán, a pesar de todas las estrategias cavernicolas de negociación de trump, el Ayatollah cerró toda ventana a cualquier negociación con EEUU. Que opción le queda ahora? Enfrentamiento militar. Lo menos costoso politicamente sería un ataque aereo rapido a algún objetivo iraní, o un bombardeo show como lo hizo en Siria ya dos veces, ya sea con aviones o desde mar con misiles crucero. Si hace un ataque show, que pasaría si los iraníes le botan un avion o le atacan los barcos lanzadores con sus propios misiles? Va a ir trump la guerra? Y que pasa si Iran responde con guerra asimétrica soldados gringos empiezan a morir en Irak, Siria, etc,y empiezan a volver soldados gringos en ataudes a EEUU, como con Bush durante la guerra de Irak? Fué aquello por lo que votó el votante promedio trumpista?

La verdad no creo que vaya a cometer la estupidez de huevear a Irán, pero nunca pondria las manos al fuego tampoco.

Y claro, una de sus promesas de campaña fue sacar a los soldados gringos del medio oriente cosa que claramente no hizo, y eso le va a costar caro en términos de credibilidad. Igual de cualquier manera nadie medianamente inteligente podria creer que los gringos por arte de magia dejarian de intervenir militarmente en el medio oriente :lol2:

La guerra comercial es otro flanco. Los chinos y ahora los indios están respondiendo a los aranceles atacando los estados de mayor apoyo a trump.

Y las mejores relaciones con Rusia? Otra promesa que no pudo cumplir porque establishment se lo comió vivo. Las relaciones eeuu actuales están peor que en la guerra fria.

Bien poco le queda a trump de donde agarrarse, a vuelo de pajaro esto es la economia y la cuestion migratoria. Supuestamente la economía está yendo bien, pero cuanto le va a durar eso? Ya se sabe que está gastando mucha plata en subsidios para los agricultores que han salido para atrás con la guerra comercial, por ejemplo. A eso se suma las contrasancioes a la economia de los estados republicanos.

La cuestión migratoria... el muro todavia no se contruye. Recientemete llegaron a un acuerdo con Mexico. Veremos como funciona eso.

Como ves, no la tiene tan facil.

Asi es, el weeta ha cometido muchos errores políticos y ha incumplido muchas promesas, del dicho al hecho hay mucho trecho dicen.

pd: sobre los democratas, me importan un pico. Biden vale callampa, es el candidato del establishment y tiene menos apoyo popular que sanders. Supuestamente
Sanders y Gabbrd son lo mas a la izquierda que hay, pero Gabbard no tiene tanto apoyo popular. Sanders tiene harto apoyo, pero no lo van a dejar ganar nicagando, tal como la vez anterior. Aun en caso de que saliera presidente, tampoco saltaría en una pata.

Personalmente, para las elecciones pasadas Sanders era el que mas me llamaba la atención, pero el dia del pico en la noche va a ganar, es imposible.

Y eso pos niñe, no se trata de apoyar a Trump, al weon lo desprecio. Pero no se puede negar que su campaña fue la que atrajo mas votantes y por ende le dio la victoria.

Yo lamemtablente, discrepo en un punto de lo que escribiste(aparte de decir que apoyo a trump :lol2: ) y es que probablemente el weon gane otra vez. Ojala sea lo contrario de todas maneras, pero no habra mucho cambio en como loa gringos se portan con el resto del planeta. Eso es seguro.
 
La verdad no creo que vaya a cometer la estupidez de huevear a Irán, pero nunca pondria las manos al fuego tampoco.

Y claro, una de sus promesas de campaña fue sacar a los soldados gringos del medio oriente cosa que claramente no hizo, y eso le va a costar caro en términos de credibilidad. Igual de cualquier manera nadie medianamente inteligente podria creer que los gringos por arte de magia dejarian de intervenir militarmente en el medio oriente :lol2:

Personalmente lo mas criticable de Trump es su manejo en la política exterior y el nulo conocimiento que tiene en el manejo de las relaciones internacionales, principalmente porque el tonto jeton abrió una caja de pandora con redifinir la politica exterior gringa hacia la competicion con las grandes potencias (China y Rusia a la vez :ohno: ) sin cerrar lo conflictivo del Medio Oriente, y para variar peleandose con sus tradicionales aliados (la UE por extensión) :risa: . Y ya están apareciendo los primeros reveses: La UE va de lleno con su industria militar propia (y si les sale bien, le pelearan el mercado de armas a los gringos a igual que lo ocurrido con Airbus y Boeing) para dejar de depender de los gringos. Se retiraron del INF, para que en Mayo Pompeo fuese a chuplicarle a los rusos de volver al tratado, pero incluyendo las armas hipersónicas en las que Rusia tiene una ventaja significativa respecto a los gringos. Y ahora con la tensión con los Iraniés no les ha resultado escalar mas el conflicto, es mas, hasta los medios que son parte del establishment dudan de la version gringa de los hechos acontecidos (hasta la invasion de Irak vendieron mejor la pomada). Asi que por nada del mundo a Trump le conviene entramparse con los Persas por los pocos aliados que lo apoyarían, y para Rusia y China les vendría bien que los gringos sigan perdiendo vidas y dinero en el medio oriente para obtener resultados exiguos.

Donde si lo ha hecho medianamente bien es su enfoque a los Chinos, ha fortalecido las alianzas con sus aliados tradicionales del Asia-Pacifico (Australia, Japon y Corea del Sur), pero el asunto norcoreano ha decidido postergarlo por falta de interes y expectativas de los acuerdos que puede tener con Kim Jong Un. Pero teniendo tantos frentes en que debe marcar presencia, no le basta con lo que tiene para contrarrestar con los Chinos, asi que a Trump le queda dos caminos: afinar la diplomacia gringa para priorizar frentes o aumentar mucho mas el gasto militar con una deuda del pais que sigue subiendo y que al parecer seguirá esa tendencia pese a la reduccion de los impuestos y alto crecimiento.
 
El Presidente Trump volvera a ser el Presidente Trump , no tiene rival y no lo ha hecho tan mal , pasandose de hecho , por el culo a redes sociales , calentamientos globales , progress , barbones huecos , cnn , new yor time , raules sohr's , y toda esa mierda montada e inventada para "ablandar tu corachon y crear conshienshia " , adelante Mr. Trump , mujeres y cervezas para este antroniano de tomo y lomo :

2785697.0.jpg
 
Lo que tiene la derecha gringa, es que se pasa por el pico a todos los weeetas de la ONU para ellos USA esta sobre todo lo que diga una institucion internacional como la ONU para el gringo de derecha la ONU vale callampa. Esto es gracia que su constitucion y enmiendas prohiben que el Estado se subrogue a influencia de politica internacional o corporaciones politicas internacionales y se meta en sus asuntos internos como pais, eso el gringo ni cagando lo aguanta. Pero Bachelet y Piñera se abren de patas todo lo que diga la OEA o la ONU.
 
Sigo la politica gringa y encuentro que dificil que vaya la transexual de Menchelle Obama. Ella misma dijo que no tiene intencion de ir de candidata. Aparte, a esta altura ya se sabría. Va Joe Biden, ese viejo culiao pedofilo del cual Trump hasta se mofo de él en twitter reiteradas veces:lol2: los democratas estan cagados. En cambio Trumpeta es el presidente antroniano por excelencia, viejo zorro y la csm, espero que esta vez se tome el capitolio y tengan mayoría en ambas cámaras.

hqdefault.jpg


a-BIDEN-MCCONNELL-640x468.jpg

Xa8Fsx1.jpg


BONUS:

Una foto de Trump y su amigo, el JFK jr.
SEGUN ciertas investigaciones de usuarios de la internet, el culiao estaría vivo.

57018327e5a76a7984e61ce2b76adefe.jpg


Aal menos los politicos gringos suelen tener chispeza y gracia, incluso los democratas. En cambio los nuestros :ohno:
PUSILAMINES Y COBARDES COMO PIÑERA UN WEON COBARDE SIN CARACTER Y DON DE MANDO UN ENANO SIN BOLAS QUE NO ASUSTA NI A UNA MOSCA, CON ESE CARACTER TODOS LOS WEONES SE LE PASAN PARA EL PICO HASTA EVOMORALES LO WEBEA PESAO, EL VIEJO CULIAO NO SE DA A RESPETAR Y LO WEAN PORQUE ES WEON NO TIENEN CARACTER Y PRINCIPIOS SOLIDOS Y LE HACE CASO TODO LO QUE DIGA O HAGA LA BALLENA DE LA ONU.

LOS UNICOS WEONES CON CARACTER FUE ALLENDE, PINOCHET Y LAGOS, LOS OTROS WEONES UNOS ALFEÑIQUES Y DEBILUCHOS NO ASUNTAN A NADIE POR ESO LOS FLAITES Y LOS NARCOS SE SUBEN POR EL CHORRO PORQUE VEN A UN GOBERNANTE CON CARA DE SACO WEAS Y SE RIEN.
 
trump protector de cristiandad volvera nuevamente a destruir a los zurdos y pogress
 
Trump encuentro que le.ha dado sabor la.politica internacional. Recuerda los lideres de principios se siglo arbitrarios, tincados pero con dicursos claro errado o correctos pero claro.
 
Volver
Arriba