• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donald Trump visitará Chile para la cumbre APEC

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.306
Sexo
Macho
Donald Trump visitaría Chile para la cumbre de la APEC
La avanzada de seguridad del presidente Estados Unidos ya estuvo en La Moneda. La confirmación sería a comienzos de noviembre.
3941818_n_vir1.jpg


Vladimir Putin ya confirmó su presencia y los indicios apuntan a que Donald Trump también estará presente en la cumbre Apec que se celebrará en Chile, los días 16 y 17 de noviembre.

De acuerdo con La Tercera, durante la semana, un equipo de avanzada de seguridad del presidente de Estados Unidos estuvo en La Moneda para reconocer el lugar y se reunió con los encargados de la seguridad chilena.


Además, según el mismo medio, el equipo reservó el Hotel Intercontinental, en Vitacura, en el que ya se hospedó el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo.

La confirmación de la visita de Trump a Chile llegaría a comienzos de noviembre.
 
Solo espero que los juanito juega con caca no nos dejen en ridiculo mundial por la cantidad de weones de EXTREMISIMA DERECHA que vienen aca.

Ojala salga algo interesante para chüle de esto y que el resto del mundo no crean que estan en africa por la canitdad de masisis que veran en el centro de Haitiago.
 
Wea difícil, me cargan su política exterior y su proteccionismo pero me encanta su política interna y sus bajos tributos.

:monomeon: Política no intervencionista y proteccionismo comercial.
:monomeon: Regalarle Medio Oriente a Rusia y África a China.
:idolo: Bajar impuestos, campaña contra el aborto e instalar políticas expansivas pro industria.
:idolo: Mandar a los primates de Centroamérica de regreso a sus shitholes.

Entro en cortocircuito.
 
Volver
Arriba