• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde comer en Nueva York??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien que no tiene puta idea :nonono:
Hay una infinidad de restaurantes excelentes. Inclusive de cadenas. Aparte, las weás que recomendai con la plata que este loco cuenta por día... no la hace...

En promedio los combos de comida rápida andan por los 8 usd.

Que el wea tome desayuno en el hotel, un combo a mediodia y otro en la noche.
Hasta le alcanza entremedio para un cafe en el Starbucks (americano tall sale s 2,50 mas impuestos, que me parece que en NY era 8,75%)

Si hubiese estado en california, entre el In-n-Out y El Pollo Loco la hacia de oro




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A los que han ido a USA ¿cuánto dinero pide USA a diario por estar de turista? Me refiero a la solvencia económica, porque si no tienes el suficiente dinero tengo entendido que no te dejan entrar. Porque me llama la atención que tenga tan poco dinero para gastar en comida.
De las veces que he ido nunca me han pedido mostrar el efectivo, peeero usualmente para una semana he llevado unos 1500 USD siendo una familia de 4 personas para comida y gasolina, ojo que casi todo se paga con TC (hasta los parquímetros)
 
Si anday todo cagao hace la gran rony wateperro dance, a limpiar water hasta que te salga una vieja necesitada y voila :hands:
Achillate po longi :pulento:
 
Las veces que he estado allá como todo es tan caro una de las pocas cosas x las que se puede ahorrar es la comida y al menos yo tenia 3 picadas de pizza slice 3B, Pret a Manger pa desayuno o una onces piola, en los Duane Reade o los CVS suelen tener buenos sanguches preparados o hasta ensaladas bien buenas y hay MUCHOS, MUUUCHOS carritos bien buenos con comida internacional a menos de US$10. Sosi hay que evitar cualquier cosa a 5 cuadras a la redonda de Times Sq.
 
Sopermi, vengo a alumbrarme:
En la Broadway con la 52, hay un Crown Deli, con un EXQUISITO Roast Beef Panini que con su bibía no te cuesta más de 10 dólares.

Lo conozco porque está al lado del mejor Night Club de Ñuñork, el :maestro: Flashdancers
:sir::toplera:

trata a los demas de rotos y tiene 14 lucas para comer al dia en su viaje, el chiste se cuenta solo
Veo que el tal Difusor ha sido hermosamente refutado :clapclap:
 
the Halal Guys!! Espectacular compipa!! Es arroz con zanahorias, con carne hecha en Gyro (vacuno, cerdo, cordero, pollo), además con vegetaless (tomate, lechuga, repollo), un pan pita encima y para completarla una salsa blanca muy rica o puede ser igual salsa picante. Barato y estan en todos lados, como lugar donde sentarte o bien carrito en la calle, con una porción quedai mas que bien... bendiciones hermano!
l.jpg


931d4eaa740f0f7aba5eea9661841456.jpg
viajar a nueva york para terminar comiendo parao como los caballos en la calle?

tenor.gif
 
Aca no es tan caro compañeros..y sano...pret..
Uq6Bakt.jpeg

Saludos pal forazo desde manhattan¡

Son buenos los pret a manger.... udeal pa la once. Un BLT y un jugo natural y quedai redy


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No se donde comer barato en NY, lo que si puedo recomendarte es no ir a comer a algún restaurant en el barrio italiano.

Pagar 240 dólares por una cena de pasta más vino para 2 duele un poco la guata jaja

Sent from my ANE-LX3 using Tapatalk
 
En usa en general la comida es como el pico, y cuesta encontrar restaurantes decentes. Asi que todo alla se basa en encontrar fast food que te guste.

Wendy tiene buenas hamburguesas, carls jr igual. Chick-fil-a tiene buen pollo. Tambien estan los clasicos ruby tgi fridsy. Uno es mas como el culo que el otro. Comida mas sana en olive garden. Five guys muy buenas hamburguesas, mejores que en una fast food


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En USA hay harta comida buena, pero si buscan solo comida de cadenas (mcdonald, wendys, etc) o por menos de 20usd, generalmente será mala.
 
Ya llegue y he sobrevivido con los chicken rice de la calle, algunas promos de la new york pass, subway (hay unas promos a 5 dólares).
Gringos careros,las frutas las venden por unidad, 10 torrejas de queso cuesta 5 dolares y no pillo un puto líder por aca
Ha tocado un día con lluvia,nublado y ahora mucho sol.
El pasaje lo saqué con una alerta de despegar, en promedio me llegan ofertas por 350 lucas.
Veo que el antofagastino @centauro_x también anda por acá
 
Arranca, que los resentidos te vendrán a tratar de alumbrado por decir que estás en otro país
 
Ya llegue y he sobrevivido con los chicken rice de la calle, algunas promos de la new york pass, subway (hay unas promos a 5 dólares).
Gringos careros,las frutas las venden por unidad, 10 torrejas de queso cuesta 5 dolares y no pillo un puto líder por aca
Ha tocado un día con lluvia,nublado y ahora mucho sol.
El pasaje lo saqué con una alerta de despegar, en promedio me llegan ofertas por 350 lucas.
Veo que el antofagastino @centauro_x también anda por acá






Párate afuera de una iglesia a machetear :buenaonda:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba